España entrará en GUERRA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: España entrará en GUERRA

Mensajepor greyghost » 18 Nov 2015 16:40

Es un verdadero placer ver que aún hay quien sostiene con admirable firmeza los valores del marxismo, el cual demuestra de forma evidente, como todas nuestras vidas están teledirigidas por unos entes conocidos por todos que permanecen en la sombra, hablo del marxismo de Groucho, naturalmente.

España ¿entrará en guerra?,¿ha entrado en guerra?, ¿o lleva en guerra desde hace siglos?. Pues a ver, historicamente a pesar de la famosa: "tradicional amistad hispano-árabe", llevamos en guerra con ellos desde el siglo VIII, basta con repasar la historia para comprobar que desde el año 711 hasta la actualidad no han pasado ni 50 años seguidos con algún conflicto hispano-árabe de mayor o menor intensidad, esto sumado a un "pequeño" precepto musulman del Corán: Sura 2 (la vaca) verso 187 "¡Matadlos donde los encontréis!, ¡expulsadlos de donde os expulsaron!" ¿de donde fueron expulsados politica y territorialmente en 1492 y fisicamente en 1609?.

Pero bueno, imaginemos que la historia nos importa un pito (suele pasar), resulta que ademas de las misiones de control, vigilancia, paz, antipiratería, etc, que realizan nuestros soldados por todo el mundo desde hace años, resulta que hay una en la que no están repartiendo chupachups ni cromos, si no mas bien obleas como panes, me refiero al contingente español en Mali, el cual no está allí para proporcionar sanidad o estabilidad, si no para adiestrar y combatir en pleno Sahel a los grupos salafistas, como tambien están 2000 soldados franceses y de otras nacionalidades como holandeses y daneses, ahhhhhh y en Mali no hay una puñetera gota de petroleo, ni minas de algún valioso mineral, ni rutas de acceso a transpote de mercancias, ni turismo, vamos que no hay ni una perra a ganar allí para "el capitalismo".
Imagen

PD: No quiero ser hiriente, pero debe ser muy complicado ver que lo de Markab no tiene muchos seguidores, es lo que tiene ser de "dos mundos" :vacaciones^:

Torpedo_1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Torpedo_1936 » 18 Nov 2015 16:43

Imagen
Socio ANARMA 1244.

Imagen

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 18 Nov 2015 17:28

Joder que peligro de pensamiento!

Luna hueca? Reptilianos? Illuminatis? ¿Sitanimulli ¿sonailitper ¿aceuh anul?

Habláis en morse? No tiene sentido ni al revés! :mrgreen:

Lo peor es que prácticamente te llaman estupido por no creerles. Insultan tu inteligencia creando conexiones inverosimiles, aviones que nos rocían quimicos, vacunas que nos controlan el pensamiento..... Y unos seres extraterrestres que controlan el planeta desde la cara oculta de la luna!

Increíble! Hay que ser tan crítico con la manipulación de los mass media como con las ideas de estos iluminados que tratan de abrir nuestras mentes.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 18 Nov 2015 17:40

Por fin lo entiendo !!!!!!

Lafayette
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Lafayette » 18 Nov 2015 18:15

Que curioso ver a ¨grey-ghost¨ siguiendo mis comentarios, no fallas hombre. Para los que no hablan inglés, ¨grey-ghost¨ significa ¨fantasma gris¨. Gris es, y en breve volverá a ser, el color de los uniformes de los ¨rebeldes¨ del sur de estados unidos durante su guerra civil. Su avatar es, curiosamente, una escena de dicha guerra de 2 soldados, uno del norte (azul) y otro del sur (gris). ¡Que casualidad! ¿Esto que significa? Primero, que te identificas con los soldados del sur (fantasma gris) y segundo que quieres, y aparentemente, buscas conflicto en España con nuestra guerra civil.

Para los que no conocen a EE.UU. el sur del país, donde tenían y quieren volver a tener esclavos (que no os quede ninguna duda), son los ultra-puritanos y racistas, odian a todo Dios que no sean exactamente como ellos. Odian tanto que en EE.UU. están intentando aprovechar los disturbios que se producirán en breve, con el colapso del dólar, para retomar el su preciado ¨Dixie¨. Claro, en España tenemos el mismo bando que piensa y odia igual a todo lo que no sea exactamente lo que dicen ellos, pero su base de operaciones no esta en el Sur, en nuestro caso esta gente se encuentra en Valladolid. ¿A que si? Y después, en otro hilo me llamas anti-semita, por favor hombre por favor.

Vas detrás de mi cuando cuento la verdad porque sabes que es verdad, y me odias, no solo a mi sino a todo Español que piensa de forma independiente y se guía por el Espíritu Santo, como Dios manda. Mi lógica, pura y dura, le molesta, me ve como una amenaza a su versión de lo que debe ser España. Ahí si que tienes razón. España esta en proceso de regeneración y no lo parará nadie, y gracias a Díos por ello.

Hago recordar que fue Jesucristo quien dijo, ¨No he venido para traer paz sobre la tierra, he venido para sembrar la discordia entre hijo y padre, hija y madre, esposa y suegra¨. Es decir, su misión es de cambiar la forma de pensar/ver el mundo de las nuevas generaciones y dejar atrás las formas antiguas. Y así será fantasma gris así será. Ahora entiendo por que as elegido la palabra ¨fantasma¨.

A Dios fantasm......................
¡Libertad o muerte!

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 18 Nov 2015 18:19

Por favor no cerreis este póst, porque por lo menos para echarnos unas risas, (tan necesarias en estos momentos) :mrgreen: . si que sirve.

Un saludo.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 18 Nov 2015 18:58

Lafayette escribió:
Pyramid_of_Capitalist_System.jpg
Vuestra ¨ofensiva¨ me avala, gracias. Pregunto, ¿ustedes a donde se encuentran en esta ¨religión¨? A mi no me vais ha encontrar ya que tengo una religión. ¿Os acordáis de Jesucristo? No se puede servir a dos amos, hay que elegir. Muy sencillito.

Un saludo, Rafa Lastra

Vaya, yo me siento como a la altura de la niñita esa que está tendida en el suelo en esa vieja alegoría decimonónica.

Pero no por eso voy a creerme que mi suerte está en manos de unos lagartones, lagartonas y lagartenes ( hay que ser políticamente correcto) que viven en la luna en unos "bujeros" conectados via wifi con el banco lehman brothers y dando las ordenes pertinentes para joderme las vacaciones.

Me uno a la petición que no cierren el hilo, me lo estoy pasando de PM je je je. :caba:

Saluten.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 18 Nov 2015 18:58

¿Pero que nos estás contando?, ¿en Valladolid?, ¿seguro? ¿Greyhost, digo Grey Ghost?

Imagen

fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fersie » 18 Nov 2015 20:00

Lafayette escribió:Buenos días a casi todos.

Acabo de oír que la audiencia ha ordenado el arresto del primer ministro Israelí Netanyahu. Algunos dirán, ¨ya era hora¨, y es lo que quieren que pienses. El problema es que ahora un ataque en suelo Español es inminente. Esto no es más que un plan para meter a España en la guerra como el ataque de París ha hecho para los Franceses, convenciéndoles de que la guerra esta justificada. Algunos tontos dirán, ¨genial, vamos a por los terroristas, que existen (Al Qaeda, Al Nusra, Boko Haram, etc..) que es UN problema pero hay otro problema. El SEGUNDO problema es el valor del dólar como divisa en medio oriente. Para este segundo problema EE.UU., Israel y Arabia Saudí necesitan guerra para que no cambien a la de divisa de BRICS. Es decir, nos van a decir que tenemos que batir al ¨terrorismo¨(1er problema) pero en realidad utilizarán nuestras fuerzas armadas al servicio de EE.UU. e Israel. No olvidéis que a EE.UU. no les importa los terroristas de verdad, ellos están a más de 8.000 kms y ellos van a cerrar las fronteras a todos los refugiados. Es decir, EE.UU. e Israel mandarán a los nuestros para salvar el dólar y sus intereses sin combatir el verdadero problema del terrorismo radical, que seguirá y aumentará. Parte de esta estrategia en Europa será la quita de libertades y ley marcial, tarde o temprano. A llegado la hora de preparar comida, medicina, etc... por si acaso.

Así que la hora de la verdad a llegado. Los nuestros serán sacrificados para EE.UU. e Israel, crearemos enemistades con Rusia, China, etc... mientras los traidores a la Patria se van a forrar. Hoy me oyen, mañana me creen.

Suerte a casi todos. Rafa Lastra

Hola:
A mi entender la noticia a que se refiere Lafayette es la siguiente: https://www.publico.es/internacional/aud ... avise.html

En ellla dice que se informe al juez si las FCSE localizan en suelo español a x altos cargos israelíes. Las tribulaciones a que hace referencia Lafayette, creo yo, son respecto a la responsabilidades que emanan de los gobiernos de estos 2 paises en el problema del DAESH en la actualidad. ¿Será razón suficiente que un órgano del estado español dicte seguimiento de altos cargos de otros paises, para que estos tomen medidas contra el otro por medio del terrorismo? Eso es lo que yo entreveo de las palabras del forero Lafayette. Es decir ¿utilizará el gobierno de israel, junto a su aliado de América este caso del juez español para enderezar los interes de moneda para uno y de integridad territorial e influencia en la zona para el otro, y de camino empujar a la desestabilización de uno de los bloques de competencia económica como es Europa?

Eso es lo que yo creo entender del primer post, saludos. :saluting-soldier:
Imagen

alien
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor alien » 18 Nov 2015 20:06

Le pido a los Srs, Moderadores que por favor no cieren este hilo.

Me descojo...... con el general frances. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Hace tiempo que fui por Valladolid, y recuerdo haber comido muy bien

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 18 Nov 2015 20:43

:shock: :shock: :shock: :shock: ¿Valladolid?, ¿incitación al guerra civilismo?, será por Hemingway :lol: :lol: :lol: :lol:

Madreeeeeee, en serio, no cerreis el post por favor, que puede dar jornadas gloriosas.

Vamos a ver, yo agradezco de todo corazón que la gente sea políglota, y que quien lo sea, ayude traduciendo a quien no lo es, pero honradamente también tomo en consideración a quien posee el habito de la lectura, a quien posea algún conocimiento sobre alguna materia y lo exprese, y tambien como no, a quien cuando no conoce algo, lo consulta, pregunta por ello, o simplemente use las nuevas tecnologías y le de a google.
Greyghost es el sobrenombre de J.S.Mosby, lo escogí por que me encantan las armas de avancarga, y este personaje insistía que los sables solo servían para trinchar el pavo, no solo fue un héroe de guerra (si fue confederado), pero héroe de los de verdad, siendo herido numerosas veces y actuando con un valor y un descaro asombrosos como en la captura del general Stoughton. Si no que fue como el general LEE(ambos virginianos), un firme detractor de la esclavitud que luchó por el sur, a pesar de sus principios, porque sus vecinos y amigos se hallaban en peligro (por honor), el mismo tipo de principios por los que acabada la guerra casi lo matan los que lucharon a su lado, por abogar por la unión de su país, siendo amigo personal del presidente Grant. Ademas fue el héroe que inspiró a un tal Patton, quien lo conoció y trató siendo niño. :tanque^:

Siento desilusionar a alguno, pero como dijo cierta ministra: Ni Dixie, Ni Pixie. :mrgreen:, bueno al menos hemos mejorado, ya hubo en el pasado quien dijo que era por el Ku-kux-klan :ghost: :lol:

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 18 Nov 2015 21:15

Con lo que somos aquí....y con el panorama político que tenemos.....antes nos haremos la guerra entre españoles para decidir si entramos o no en guerra y contra quien......

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 18 Nov 2015 21:30

Siento mis comentarios de antes, pensaba que lafayete hablaba en serio.

Ahora se que sólo era una broma y que esto va de decir burradas gratis! Jajajajajajaja me uno a la petición de que no cierren el hilo! Jejejejeje

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 18 Nov 2015 21:35

¿Jod**, jod**, pero que leches fumáis chatines? Que si reptilianos que viven en la luna, conspiraciones de colores varios...¡La leche, pero esto que es! :lol: :lol: :lol:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Dijkstra
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dijkstra » 18 Nov 2015 21:38

Dios mío que santo despolle.

Tonces Greyghost es reptiliano? Me da a mi que sí. Reptiliano y de Valladolid, que son los peores reptilianos.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 18 Nov 2015 21:46

:caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

Perdonad, pero cada vez que lo pienso, es que me meo, mira que podía ser por un Roll&Royce, por un gran Kudu, una raza de perro de caza, por el personaje de dibujos animados, por el personaje historico, etc, y siempre va el cántaro para el mismo lado :mrgreen: y mira que en búsqueda de imágenes es lo primero, si hasta tuvo su seríe de tv.......... en fin, al menos me he reido un buen ratito.
http://elpais.com/diario/2007/08/19/domingo/1187495558_850215.html

No tengo el placer de conocer Valladolid en profundidad, solo he estado de paso, pero lo que he visto me ha gustado y mucho, ademas, dicen que hay un tapeo extraordinario por esa zona, y que puñetas, el maravilloso grupo celtas cortos es de alli. Así, que mando un saludo a los vallesoletanos que nos puedan leer.

ironic mode :wink:

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 18 Nov 2015 21:48

Lafayette...que dice Iker Jimenez que cuando puedas le mandes tu Currículum que te hace fijo en la plantilla.

:birra^:

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 18 Nov 2015 22:12

Señores, quizás se estén precipitando, todos asumen que lo de Lafayette viene por el revolucionario francés, es posible, ciertamente que se trate por el apodado "heroe de dos mundos". pero tal vez no.

Tal vez sea por otro Lafayette, tal vez sea por Lafayette Ron Hubbard el fundador de Dianética y la iglesia de la conciencia, el mismo que sostiene que la raza humana es de origen extraterrestre, curiosamente otros dos mundos de por medio en este caso la tierra y Markab, aunque eso es lago que ignoro, cada cual elige el nombre que quiere, aunque unos resultan mas curiosos que otros :mrgreen: .
Imagen
Imagen

Volver a “Conversación General”