Vendo o Cambio Beretta 92 FS 9 mm. + kit del .22 VENDIDA SE PUEDE CERRAR
Vendo o Cambio Beretta 92 FS 9 mm. + kit del .22 VENDIDA SE PUEDE CERRAR
Hace 6 meses adquirí una Beretta 92 FS de 9 mm con dos cargadores, manual y maletin acompañado de su kit del .22 con un cargador, manual y maletin. Era de un compañero que no habia pegado muchos tiros, de hecho ni estrenó el KIt del .22. A mi me ha pasado lo mismo; tampoco he probado el kit, por lo que está nuevecito.
He tirado dos cajas con ella y como me he comprado una Pardini para precision y no tiro IPSC como que ésta me sobra. Así que la pongo en venta sólo por 600 € gastos de transporte incluidos. Como el tema de la venta está malillo estoy abierto a cambios por armas que me interesen. Mi cupo de escopetas y avancarga está cubierto pero me interesa pistola del .32 para precisión, alguna .45 o .40 de calidad. Podria aceptar revolver uberti del 45 con complementos y También podría ser alguna carabina o rifle como M1, algun 30 06 o Palanquero aunque tuviera q ponerle dinero . No sé,hay tantos que me gustan.Por ofrecer que no sea, os responderé seguro.
En este equipo solo tengo una foto y no muy buena. Mañana pondré mas.
He tirado dos cajas con ella y como me he comprado una Pardini para precision y no tiro IPSC como que ésta me sobra. Así que la pongo en venta sólo por 600 € gastos de transporte incluidos. Como el tema de la venta está malillo estoy abierto a cambios por armas que me interesen. Mi cupo de escopetas y avancarga está cubierto pero me interesa pistola del .32 para precisión, alguna .45 o .40 de calidad. Podria aceptar revolver uberti del 45 con complementos y También podría ser alguna carabina o rifle como M1, algun 30 06 o Palanquero aunque tuviera q ponerle dinero . No sé,hay tantos que me gustan.Por ofrecer que no sea, os responderé seguro.
En este equipo solo tengo una foto y no muy buena. Mañana pondré mas.
Última edición por Guanyi el 13 Feb 2016 11:38, editado 4 veces en total.
Re: Vendo o Cambio Beretta 92 FS 9 mm. + kit del .22
Me interesa el kit del 22.me haces un privado
De momento se vende todo junto . Gracias. 

hola amigo te doy 150 por el kit 22

Dónde se puede ver?
El arma está en Malaga capital.
De momento se vende o cambia todo junto. Gracias.
Tienes un privado.
Privados respond
idos
idos
Se aceptan cambios.
Se escuchan ofertas.
Privado contestado.
vendo funda antihurto nivel 2 safari land original arida.
incluye pernera
funda pistola
QLS (clips extracción rápida)
adaptador molle
gracias, un saludo
incluye pernera
funda pistola
QLS (clips extracción rápida)
adaptador molle
gracias, un saludo
hola, tengo colt modelo 1911 ,cal 45 ( gold cup ) acero inox solo estrenada si le interesa cambio mi tel es 649291302 muy precisa, un saludo
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”