Orgullosamente 100% Made In Spain
Re: Orgullosamente 100% Made In Spain
Bueno bueno para los que creen que es un complot todo este asunto es flipante pero bueno tiene que haber de todo ,supongo que haga lo que haga siempre estará el inconformista y el que quiera criticar por criticar, pero soy yo el que cedo personalmente la darkbull a unas personas que no conozco personalmente y que son de esta misma web y se que pasaron por sus manos todo tipo de pcp desde las chinas a las más altas marcas por si hay algún listo,la fábrica no tiene nada que ver es personal mío para callar las bocazas o darles la razón no lo sé y es la primera vez que tendrán contacto con el arma, pero a si me quedaré tranquilo y al que el día de mañana cuando salga oficialmente a la venta pueda tener una opinión más detallada ,también digo que es una tirada entre amigos no esperéis datalles profesionales pero creo! que mejor opinión que de los propios usuarios!
Yo personalmente no asistire a la tirada puesto que soy de Madrid y repito no los conozco personalmente.
Pero dado que el foro en vez de crear opiniónes constructivas es de machacar segun convenga y tengo claro que salga lo que salga del resultado o guste o no la gente pondrá pegas y bronca de la empresa seguro que si sale mal me la llevaré, pero bueno así sabré que si la compra que hice merece la pena .bueno un saludo a todos los que muestran interés por algo nuestro y de calidad.
Por cierto si alguien cree que todo esto es un montaje que mire al principio del hilo y verá los comentarios que hice de cuando salió el hilo para los bocazas que dicen que no tolero las críticas y hablan por hablar soy de los primeros que le puse pegas, para que vean los bocas que yo tengo algo que ganar en todo esto. Un saludo
Yo personalmente no asistire a la tirada puesto que soy de Madrid y repito no los conozco personalmente.
Pero dado que el foro en vez de crear opiniónes constructivas es de machacar segun convenga y tengo claro que salga lo que salga del resultado o guste o no la gente pondrá pegas y bronca de la empresa seguro que si sale mal me la llevaré, pero bueno así sabré que si la compra que hice merece la pena .bueno un saludo a todos los que muestran interés por algo nuestro y de calidad.
Por cierto si alguien cree que todo esto es un montaje que mire al principio del hilo y verá los comentarios que hice de cuando salió el hilo para los bocazas que dicen que no tolero las críticas y hablan por hablar soy de los primeros que le puse pegas, para que vean los bocas que yo tengo algo que ganar en todo esto. Un saludo
una vez mas me confirmas que no admites nada y un ejemplo de que tiene que haber de todo es su persona y me acabas de confirmar lo que pensaba de que entre tu y el usuario izan habia conexion, por la boca muere el pez ,mas claro no puede estar ,gracias por abrir la bocaza.me confirmas lo que estaba clarisimo.besitos fenomenoMartin72 escribió:Bueno bueno para los que creen que es un complot todo este asunto es flipante pero bueno tiene que haber de todo ,supongo que haga lo que haga siempre estará el inconformista y el que quiera criticar por criticar, pero soy yo el que cedo personalmente la darkbull a unas personas que no conozco personalmente y que son de esta misma web y se que pasaron por sus manos todo tipo de pcp desde las chinas a las más altas marcas por si hay algún listo,la fábrica no tiene nada que ver es personal mío para callar las bocazas o darles la razón no lo sé y es la primera vez que tendrán contacto con el arma, pero a si me quedaré tranquilo y al que el día de mañana cuando salga oficialmente a la venta pueda tener una opinión más detallada ,también digo que es una tirada entre amigos no esperéis datalles profesionales pero creo! que mejor opinión que de los propios usuarios!

Mamá mía que fenómeno. 

os pido un favor ,seguid con vuestro tema y dejad de pinchar que por mi parte no participo mas en este post, solo desearle a la marca darkbull que tenga suerte con su producto ,de corazon se lo deseo,un saludo.
Si tiene toda la razón pero lo que dije doy mi punto de vista como particular y lo que hacen en el banco gracias Martín por dejarnos tu chiquitín para hacer las pruebas
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Blas eres un campeón pensaba que no te podías superar pero veo que si lee bien. Todo lo que sea puesto y mira lo que hablas fenómeno no fumes que te sienta mal
Izanvp escribió:Blas eres un campeón pensaba que no te podías superar pero veo que si lee bien. Todo lo que sea puesto y mira lo que hablas fenómeno no fumes que te sienta mal
Y esto a que viene ahora.si estas aburrido comprate un mono y dejame en paz .y más te digo no quiero entrar más en este post. Dejemos en paz a la marca.lo único que vas a conseguir buscando me es nada positivo.a si que te pido que no sigas por ese camino.tu a lo tuyo y yo a lo mio .hasta nunca .
Buenas tardes, en breve colgara unos videos tirando con la carabina Dark bull, espero que gusten, asta pronto. ah y no discutáis. saludos.
Buenas tardes, en breve colgara unos videos tirando con la carabina Dark bull, espero que gusten, asta pronto. ah y no discutáis. saludos.
Me gustaría ver a la Dark bull vestida así, creo que cambiaría bastante.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
Muy bonita si señor.
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Quercus escribió:Me gustaría ver a la Dark bull vestida así, creo que cambiaría bastante.
Hola, ¡¡¡¡¡qué culata más bonita¡¡¡¡
Podrías decirnos quién ha sido el creado de tanta belleza.
Un saludo.
concentrado escribió:Quercus escribió:Me gustaría ver a la Dark bull vestida así, creo que cambiaría bastante.
Hola, ¡¡¡¡¡qué culata más bonita¡¡¡¡
Podrías decirnos quién ha sido el creado de tanta belleza.
Un saludo.
La encontré mirando pgs por internet y me gustó hay varias parecidas. Pero de ella no puedo decir nada, paso las pgs ahí podreis encontrar información, yo con el español, un poco de francés y el castuo voy servido, de inglés casi nada.
saludos
https://www.network54.com/Forum/79574/me ... der+rifles
https://www.facebook.com/bullpup.kits/v ... permPage=1
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
Jajajajjaja esta claro que el vestido no hace al monje, pero ayuda que no veas . Eso si son culatas para una diva con picados segrinados o sin ellos, la estetica y proporcionalidad es muy acertada y crea uno conjuntos que ganan un monton, para confirmarlo la hw100 que en estado original muy estetica no es y en bullpup menos, sin embargo este conjunto la favorece un rato.
Opinion totalmente subjetiva que esta claro que para gustos colores.
Un saludo
Opinion totalmente subjetiva que esta claro que para gustos colores.
Un saludo
Quercus escribió:Me gustaría ver a la Dark bull vestida así, creo que cambiaría bastante.
que chulada ,si señor,muy bonita culata.
Mira fotos de la tirada de hoy la vedad chicos la edgun me ha sorprendido gratamente muy buena carabina y la que mejores grupos a echo desbancando a la vulcan y la darkbull la darkbull es una copia de una edgun en muchos sentidos también me a gustado mucho pero la edgun gana con menos retroceso y menos ruido a más potencia y grupos de un cargador entero en una moneda de 20 y el banco no era de lo mejor y hacia un poco de viento la darkbull no e podido usar el cargado multitiro solo el monotiro pero a superado a la vulcan por poco pero la vulcan es muy ruidosa y esperaba más de ella la palanca de carga no es todo lo fina que esperaba pero son tres magníficas bullpup también al final hemos tirado con n las Hw100 5.5 y han sido las mejores en agrupaciones
Aquí las tres joyas