topp escribió:Hoy he flipado en el Telediario basura de telecinco de por la noche estaban hablando de los atentados de paris y una zorrona de la cadena dijo que los AK's los habian conseguido los islamistas a traves del mercado de coleccionistas, ya que estas armas apenas estan inutilizadas y si lo estan es muy facil ponerlas en funcionamiento... Me quede![]()
no me lo podia creer ahora resulta que los culpables somos los que coleccionamos armas.. Me puso caliente
no tiene otra cosa que hacer un yihadista que ir a coleccionistas de armas a comprar AK,s manda cjns hay que ser cabrona para empezar tirar mierda a los colectivos que tenemos armas, es que no sabe ella que no hay fronteras en europa y se puede mover un Arma ilegal sin control alguno, joder que esta medio mundo indudado de AK's y no digamos los paises del este que estan a la vuelta de la esquina, pues tenia que meter a los coleccionistas. Lo dicho una cbrna antes de hablar contrasta la informacion y si no te esperas a las investigaciones.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados