COMPRAR ARMAS NEUMATICAS POR INTERNET EN EL EXTRANJERO

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ak47snake
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRAR ARMAS NEUMATICAS POR INTERNET EN EL EXTRANJERO

Mensajepor ak47snake » 15 Ene 2008 00:37

Pues, no se Airgunner. no me cuadra mucho pero si dices que es asi..supongo que al pasar por la aduana en el aeropuerto luego ya no la pasaran en correos...A mi un arma corta me pararon en concreto una Gamo pt-80..y menuda la que me han liado por la pistolita...La verdad que si dices que el procedimiento es ese no entiendo porque a mi me la pararon. Bueno mejor no pensar. intentare pedir otra cosa a ver que pasa..

un saludo.
No hay puta pobre.

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 15 Ene 2008 14:25

si el envio lo hace usps cuando llega a españa es correos, y no pasa nada porque es aceptado desde origen.
otra cosa es uno mande desde aqui, que no se puede

saludos

AsDf69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AsDf69 » 15 Ene 2008 17:24

Creo haber leído que esta prohibido enviar armas a nuestro país y que hay tiendas americanas que te dicen que ellos no se hacen responsables pero te lo envían, quisiera saber si hay alguien a que le hayan parado un envio de un arma de aire comprimido en la aduana y si simplemente pago el iva y los aranceles o le multaron como comenta ak47snake, ademas por lo que he visto las paginas que tienen buenas ofertas no venden fuera de USA una lastima he visto dos Crosman que menuda pinta pero si me la paran en la aduana que será lo más seguro siendo un paquete voluminoso.

[url][https://www.crosman.com/site/listing/1343/url]
http://www.crosman.com/site/listing/1067
Imagen

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 15 Ene 2008 18:59

la crosman Powermaster 66, la tienes en sermasport por unos 95 euros, y esto es seguro, no vale la pena correr riesgos inútiles cuando lo puedes tener aqui, junto a la garantía de la misma, en sermasport que es el distruidor de crosman en España, no nos hemos preguntado en caso de que valla mal ? :_( ,
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

AsDf69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AsDf69 » 15 Ene 2008 20:38

A ver es que la de bombeo esta interesante por el precio en dolares ya que con gastos de envío y todo son 60€ pro pagar 95+gastos de envío en sermasport no me atrae :-p y he mirado muchas tiendas online españolas de AC y tienen los mejores precios en la mayoría de productos por no decir en todos ;-)
Imagen

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 15 Ene 2008 22:34

ak47snake te la pararon y te multaron pero ¿la pudiste recuperar o se quedaron con ella? ¿qué tipo de arma era? ¿venía declarada como tal?

un saludo

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 15 Ene 2008 22:35

ak47snake te la pararon y te multaron pero ¿la pudiste recuperar o se quedaron con ella? ¿qué tipo de arma era? ¿venía declarada como tal?

un saludo

ak47snake
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ak47snake » 18 Ene 2008 15:49

hola martestrece:
Si me la pararon y me mandaron una carta de la intervencion de armas como que podia pasar a recogerla o mandar a un empresa de transportes privada para que la recogiera. Mas tarde me llego una carta del ministerio de hacienda diciendo que habia cometido una sancion administrativa poniendo en peligro la seguridad ciudadana de entre 300 y 3000 €. Me dijeron que si yo reconocia como el autor de los hechos que les mandara una carta reconociendolo. Mas tarde me llego otra diciendo que la sancion era de 150 € y que darian a conocer el echo en el ayuntamiento de mi localidad, que me mandarian otra carta en un plazo de 6 meses para indicarme como tenia que realizar el pago. Es la carta que estoy esperando hace mucho.El arma era una Gamo Pt-80.
un saludo
No hay puta pobre.

antongar
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor antongar » 15 Abr 2008 10:41

Hola a todos, me presento como novato aqui, y agradezco de antemano toda la ayuda que se que voy a recibir.

Ante la diferencia de precios en las páginas americanas, me he animado a comprar alli una CP99 Compact, pero les he mandado un email para preguntar precios y plazos de entrega, y me han contestado que desde un tiempo no tienen permitido enviar este tipo de material a España, ¿ha comprado alguien alli recientemente?

Gracias de nuevo, y un saludo,

Antonio

antongar
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor antongar » 17 Abr 2008 16:58

Bueno, pues ante la duda, me he decidido, y es que una CP99 compact, con laser, por 112 $ osease 74 € con portes y todo ceo que merece la pena, la he comprado y me la han enviado, a pesar de que me dijeron por email que no podian hacerlo....

Ya os contaré que oocurre con la aduana, me quedan dos semanitas de impaciente espera.

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 18 Abr 2008 08:14

No olvidemos ahora la bajada del dolar en EEUU, creo que este es el mejor momento para comprar en EEUU a precio de casi ganga
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 18 Abr 2008 13:52

[citando a: ak47snake]
hola martestrece:
Si me la pararon y me mandaron una carta de la intervencion de armas como que podia pasar a recogerla o mandar a un empresa de transportes privada para que la recogiera. Mas tarde me llego una carta del ministerio de hacienda diciendo que habia cometido una sancion administrativa poniendo en peligro la seguridad ciudadana de entre 300 y 3000 €. Me dijeron que si yo reconocia como el autor de los hechos que les mandara una carta reconociendolo. Mas tarde me llego otra diciendo que la sancion era de 150 € y que darian a conocer el echo en el ayuntamiento de mi localidad, que me mandarian otra carta en un plazo de 6 meses para indicarme como tenia que realizar el pago. Es la carta que estoy esperando hace mucho.El arma era una Gamo Pt-80.
un saludo

A ti se te acumularon un montón de despropósitos, ya es mala suerte.
Si comprais a EEUU yo le diría al que os envíe que en destinatario figure vuestro telefono, es más comodo por si os quieren avisar desde la IA de la aduana o donde sea.

javier_vlc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor javier_vlc » 19 Abr 2008 13:24

[citando a: antongar]
Bueno, pues ante la duda, me he decidido, y es que una CP99 compact, con laser, por 112 $ osease 74 € con portes y todo ceo que merece la pena, la he comprado y me la han enviado, a pesar de que me dijeron por email que no podian hacerlo....

Ya os contaré que oocurre con la aduana, me quedan dos semanitas de impaciente espera.

Puedes decirnos en qué web la has comprado? Cuando te llegue cuéntanos qué tal ha ido todo, tema aduana y demás...
La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco Â Â 

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 20 Abr 2008 12:13

Al final con multas y demás quebraderos de cabeza te sale más caro comprarla en EEUU por lo que veo. Y es por un tema que nadie parece poder aclarar que es el siguiente: en el momento que llega el arma a España ha de ser transportada por una empresa privada, no por correos, el tema es cómo puedes gestionar que te la recoja SEUR cuando llega a la aduana.....

antongar
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor antongar » 23 Abr 2008 11:44

[citando a: javier_vlc]
[citando a: antongar]

Puedes decirnos en qué web la has comprado? Cuando te llegue cuéntanos qué tal ha ido todo, tema aduana y demás...

Bueno, pues ya ha llegado. 15/04/2008 =>23/04/2008

Hice el pedido en Midsouthshooterssupply, 112 $ en total con portes (no llega a 75 € al cambio)
Pedi el numero de tracking para hacer el seguimiento con USPS (United States Postal Service), servicio International Priority, y ha pasado la aduana sin problemas, ni impuestos, ni multa, nada.

Ahora solo hace falta que el paquete este conforme, no le he dicho a mi mujer que la abra para que no se lleve un susto..... luego os cuento el final.

SaludoS

antongar
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor antongar » 23 Abr 2008 16:01

Y es que lo veo, y no lo creo.

La caja ha sido abierta, pues venía precintada con cinta de nuestra amada Agencia Tributaria, y, aún así, ha pasado sin problemas....

Me parece que he tenido suerte, igual lo han tomado por un juguete, a saber.

El caso es que todo Ok, ya tengo mi flamante CP99 Compact con mira laser a un precio de risa. (esperemos que dispare...)

Por cierto, al recibirla se despeja una duda que tenía: ¿Como puede ser que los americanos vendan una pistola alemana en américa, a ese precio, con el dolar por los suelos??

Pues, está claro, haciendola alli. Porque lo que yo he comprado es Umarex-USA, con su propia web (3w.umarexusa.)

Saludos a todos,

Volver a “AC General”