VENDIDA- Se puede cerrar, gracias!
VENDIDA- Se puede cerrar, gracias!
Se vende pistola STAR DKL del 9 corto (.380) en perfecto estado de funcionamiento. Es un arma MUY cómoda de portar, no pesa nada y con una buena munición de defensa es ideal para ese cometido.
Solo guiable en licencias A o B.
Dispongo en total de 3 cargadores (1 cromado) además de otro juego de cachas y 3 fundas (1 exterior de cuero negro específica para el arma y 2 interiores de serraje) que se incluyen en el precio.
La corredera esta preparada con un grip para mejor agarre de la misma pero se puede retirar si se desea para dejarla original, igual que la empuñadura de goma.
Igualmente dispongo de dos cajas de municiones de defensa sin abrir (1 Remington Golden Saber de 50 cartuchos y 1 Fiochi Black Mamba de 50 cartuchos) además de muchísima municion para entrenamiento que podría entregarse en mano si fuese el caso.
El precio son 120€, gastos de envío si los hubiese a cargo del comprador.
Solo guiable en licencias A o B.
Dispongo en total de 3 cargadores (1 cromado) además de otro juego de cachas y 3 fundas (1 exterior de cuero negro específica para el arma y 2 interiores de serraje) que se incluyen en el precio.
La corredera esta preparada con un grip para mejor agarre de la misma pero se puede retirar si se desea para dejarla original, igual que la empuñadura de goma.
Igualmente dispongo de dos cajas de municiones de defensa sin abrir (1 Remington Golden Saber de 50 cartuchos y 1 Fiochi Black Mamba de 50 cartuchos) además de muchísima municion para entrenamiento que podría entregarse en mano si fuese el caso.
El precio son 120€, gastos de envío si los hubiese a cargo del comprador.
Última edición por MarcosHU el 17 Nov 2015 08:43, editado 1 vez en total.
Re: Se VENDE pistola STAR DKL
Muy buenas, donde se encuentra el arma¿?
El arma se puede ver en las zonas de Lérida o Huesca 

Arriba!!! 

Otra vez arriba!! 

muy original, podrias decirme como le has colocado eso en la corredera??
Claro! Es todo artesanía
Se hace una plantilla a medida con un papel y se traslada a la cinta abrasiva que ves ahí.
La cinta es un rollo de la marca RANGER comprado al efecto en una tienda de militaría en EEUU (seguro que por eBay o alguna ferretería hay).
Queda genial y mejora muchísimo el agarre (que viene muy bien porque con lo pequeñita que es!!) y lo bueno es que lo quitas y queda de origen.
Un saludo!!

Se hace una plantilla a medida con un papel y se traslada a la cinta abrasiva que ves ahí.
La cinta es un rollo de la marca RANGER comprado al efecto en una tienda de militaría en EEUU (seguro que por eBay o alguna ferretería hay).
Queda genial y mejora muchísimo el agarre (que viene muy bien porque con lo pequeñita que es!!) y lo bueno es que lo quitas y queda de origen.
Un saludo!!

Privado respondido!!! 

Sigue a la venta y le damos un empujoncito.

marcos, te interesa algún cambio
tu tienes licencia A o B
tengo una pistola pressin en 7,65
o una astra 3000 en 9 cto.
elisi
tu tienes licencia A o B
tengo una pistola pressin en 7,65
o una astra 3000 en 9 cto.
elisi
Muy buenas Elisi,
Te agradezco mucho el cambio pero no Puedo aceptarlo ya que si bien tengo licencia lo que no tengo es cupo libre
Ojalá algún día no muy lejano lo amplíen porque me quedaría la tuya y cien más. Realmente me gustaría quedarme la DKL aunque sea como recuerdo, es un arma preciosa y comodísima!
Lo dicho, gracias otra vez!!
Te agradezco mucho el cambio pero no Puedo aceptarlo ya que si bien tengo licencia lo que no tengo es cupo libre

Ojalá algún día no muy lejano lo amplíen porque me quedaría la tuya y cien más. Realmente me gustaría quedarme la DKL aunque sea como recuerdo, es un arma preciosa y comodísima!
Lo dicho, gracias otra vez!!
ok
en otra ocasion será.
elisi
en otra ocasion será.
elisi
Por supuesto!!
Aquí antes o después te encuentras otra vez con todo el mundo
Suerte con su venta, un saludo!
Aquí antes o después te encuentras otra vez con todo el mundo

Suerte con su venta, un saludo!
Privado contestado!!
Gracias
Gracias

Otro nuevo privado contestado, gracias a los interesados!!
Un saludo
Un saludo

Venga, otra subidita que parece que se anima la cosa!!

Buenas tardes. El arma sigue en venta?
Hola estaría interesado.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”