Comprar polvora union europea

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
remington700
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar polvora union europea

Mensajepor remington700 » 16 Nov 2015 01:14

Pues nada que de cara a las navidades me desplazo al norte de Francia para visitar a familiares y pasar unos dias con ellos.La pregunta es en primer lugar si podria comprar polvora llevando por supuesto la autorizacion de recarga y en segundo lugar que tramite tendria que hacer para traerla legalmente.Gracias y perdonad mi ignorancia

tirofijo1948
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Comprar polvora union europea

Mensajepor tirofijo1948 » 16 Nov 2015 21:28

Yo pregunté hace poco en mi Intervención de Armas, si se podía
comprar pólvora en Andorra, y me dijeron que está prohibido. Es más,
ahora como está el tema de control de fronteras, te aconsejo que
lo descartes. Saludos

ibarreta11
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ibarreta11 » 16 Nov 2015 22:10

La cosa es muy fácil. Presentas la solicitud en la IA aduciendo los motivos y acompañando la documentación correspondiente. No es nada complicado, en serio. Después de unos tres meses es casi seguro que te autorizan a importar hasta un kilo porque es una operativa normal y está contemplada por la reglamentación actual.
Cuando la IA ha solucionado todo su papeleo estás autorizado para traer esa polvora, puedes ir a Francia y comprarla en una armería (allí no tienes problema si tienen en ese momento en existencia) pero has de sacarla de Francia y necesitas su autorización también.
Si aún sigues interesado en hacer el viaje has de solicitar a la IA que curse la documentación, creo que llegará a Paris, para que te concedan su permiso. Pueden ser otro par de meses y no se si te lo concederán. Supongo que si porque no estas pidiendo nada ilegal pero en estas pocas líneas se te han podido pasar 5 meses.
Piensa cuanto tiempo te va a durar el primer kilo y antes de que te concedan nada ya has tenido que solicitar el segundo y el tercero... para que teóricamente te vayan llegando las autorizaciones a tiempo y no te quedes sin nada.
Suerte

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor neronek » 16 Nov 2015 22:17

ten en cuenta que tienes radares de velocidad de 60,80,110,120 k/h, que no puedes aparcar sin la ota o como coños se llame, y que si te pillan te joden, pero así y todo cuando subimos vamos a mas velocidad, como todo cristo, y no pasa nada andando con un poco de cuidado.

si me dices que posibilidades tienes de que cuando entres te pillen, te diría que tienes unas mil veces mas posibilidades de morir en accidente de tráfico, de que te cojan.

estas cosas no se hablan aquí, habla con la armería de la zona y te explicará como va la histria ahora, pues algo ha cambiado.

my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor my09 » 16 Nov 2015 22:27

Opción c, si vas a Francia te llevas unas macetas y unos botes de abono granulado o fertilizante los vacías y rellenas de tubal al gusto... No te van a saber diferenciar la carga.

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor neronek » 16 Nov 2015 22:29

ibarreta
por el nick, me parece que hace algun tiempo que no le visitas a michel.
decirte que ha cambiado bastante la normativa de venta.

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor neronek » 16 Nov 2015 22:31

my09

...no me jodas que vas, y con dos cojones compras tubal
me parece que teneis mono de tubal,

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor neronek » 16 Nov 2015 22:32

my09

...no me jodas que vas, y con dos cojones compras tubal
me parece que teneis mono de tubal,

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 17 Nov 2015 10:04

Ten en cuenta que el tratado de sengel de libre circulacion de personas y mercancias tiene excepciones, las armas municiones pistones y polvoras entre otras
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

ibarreta11
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ibarreta11 » 17 Nov 2015 17:30

Buenas tardes Neronek
No se quien eres ni me suenas, lo siento. Creo que hay un error.
Tampoco me suena Michel, pero si te has podido referir a Michelle estoy de acuerdo contigo en que no es sitio para comentar.
Saludos

posit
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor posit » 17 Nov 2015 20:15

ibarreta11 escribió:La cosa es muy fácil. Presentas la solicitud en la IA aduciendo los motivos y acompañando la documentación correspondiente. No es nada complicado, en serio. Después de unos tres meses es casi seguro que te autorizan a importar hasta un kilo porque es una operativa normal y está contemplada por la reglamentación actual.
Cuando la IA ha solucionado todo su papeleo estás autorizado para traer esa polvora, puedes ir a Francia y comprarla en una armería (allí no tienes problema si tienen en ese momento en existencia) pero has de sacarla de Francia y necesitas su autorización también.
Si aún sigues interesado en hacer el viaje has de solicitar a la IA que curse la documentación, creo que llegará a Paris, para que te concedan su permiso. Pueden ser otro par de meses y no se si te lo concederán. Supongo que si porque no estas pidiendo nada ilegal pero en estas pocas líneas se te han podido pasar 5 meses.
Piensa cuanto tiempo te va a durar el primer kilo y antes de que te concedan nada ya has tenido que solicitar el segundo y el tercero... para que teóricamente te vayan llegando las autorizaciones a tiempo y no te quedes sin nada.
Suerte

Seguro que es tan sencillo?
Todas las intervenciones saben de este procedimiento?..
O nos arriesgamos a ir y qur nos toque el listillo de turno y nos mande a freir esparragos!,,,
Existe algun documento a rellenar o algo asi?...
Podrias indicarme que intervencion esta al tanto de este procedimiento para no perder mucho el tiempo
Gracias de antemano

ibarreta11
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ibarreta11 » 17 Nov 2015 21:52

Buenas noches
Cuando he dicho que es sencillo es un poco "broma" porque realmente la documentación a presentar y su cumplimentación no es complicada. El problema es, como también he comentado, el tiempo que tardan en contestar.
Yo me paré en el paso a Francia porque justo en ese momento comenzó a recibirse pólvora y ya perdí el interés por ver en que acababa todo.
Cuesta dinero, no mucho, pero te pone el kilo de pólvora un poco más cara. Si no tienes igual no te importa, pero ....
No es un capitalón pero es irracional pagar más y tardar tanto tiempo.
Lo que he querido transmitir es que hay forma de conseguirlo, la ley te lo permite, pero no es práctico. Una pena.
Ahora permiten mandarla por agencia, ¿por qué no desde Francia ...? Solo es problema de hacer un procedimiento rápido y barato.
Esperemos que se solucione algún día y que sea rápido para poder practicar cuando me jubile (espero pronto).
Saludos

ibarreta11
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ibarreta11 » 17 Nov 2015 21:56

No se como funciona este asunto de las notificaciones pero si quieres mándame un correo o un teléfono y comentamos.
Yo pertenezco a una IA pequeña (creo) y siempre me han tratado muy bien y han colaborado en todo. He tenido mucha ayuda por su parte. Si dices esto en público es posible encontrar algún garrulo que monte el número, pero es cierto.
Saludos de nuevo

RITZ
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RITZ » 18 Nov 2015 20:25

Con el tema de los atentados, olvidaros de ir a Francia a por cualquier cosa que haga pum y si te pillan con pólvora pasando la frontera, pues no sé yo que decirte, porque controles hay un huevo de ellos, Francia está en guerra.

Solo queda esperar, porque el tema de la pólvora, si sigue como me han dicho, nos va a salir de puta madre, pero claro, 3, 4, 6 meses.

Saludos

posit
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor posit » 18 Nov 2015 21:00

Lo de esperar aqui ya nos lo conocemos todos.....me da a mi que va pa muuuu largo
Ibarreta11 te mando un privado

RITZ
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RITZ » 18 Nov 2015 21:19

Posit ¿crees que maxam ha soltado la distribución de vectan para sacar sus pólvoras muy tarde?¿crees que vectan va a abandonar la distribución de sus pólvoras teniendo una fabrica en España de cartuchos?

Saludos

ibarreta11
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ibarreta11 » 18 Nov 2015 22:18

Buenas noches Ritz
No entiendo lo de soltar la distribución de vectan. ¿Qué maniobra comercial quieres dar a entender?
No soy tirador de escopeta, ¿qué cartuchos fabrica vectan en España?

posit
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor posit » 20 Nov 2015 20:38

RITZ escribió:Posit ¿crees que maxam ha soltado la distribución de vectan para sacar sus pólvoras muy tarde?¿crees que vectan va a abandonar la distribución de sus pólvoras teniendo una fabrica en España de cartuchos?

Saludos

Ritz sin animo de molestarte, realmente a mi eso poco me importa. Lo unico que tengo seguro es que si por mi fuese no compraba nada a maxam ni a vectan.
Pero me da a mi que al final..Tendremos que pasar por el aro.

Volver a “Munición y Recarga”