Buenos días:
Soy el feliz propietario de una pistola Sako (si, he dicho pistola) modelo Triace del año 83; aunque ya ha pegado mas tiros que la ventana de un Bosnio, yo estoy encantado con ella.
Me parece precisa y equilibrada (nada cabezona a diferencia de otras pistolas de tiro), claro que tiene sus "peguillas", casi todas relacionadas con la edad, ya hableremos de ellas llegado el momento.
La pregunta es:
,. ¿ por que ceeis que Sako dejo de fabricar pistolas ?
.-¿Son mejores las actuales?
.-¿teneis alguna experiencia con ella?
Un saludo
Feliz propietario de una pistola SAKO
Feliz propietario de una pistola SAKO
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
                  Â
RE: Feliz propietario de una pistola SAKO
Nunca he visto ninguna,pero en cambio si que he visto pistolas DAEWOO:P
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
.
Yo tampoco sabía que existían.
He buscado una foto en el buscador de imágenes del google, y la verdad es que tiene una pinta estupenda. Me gusta casi tanto como mi Benelli MP95s. ;)
.
Yo tampoco sabía que existían.
He buscado una foto en el buscador de imágenes del google, y la verdad es que tiene una pinta estupenda. Me gusta casi tanto como mi Benelli MP95s. ;)
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
alguno de los dos que ponga una foto, :D:D:D:D
Buenos días:
Daewoo y su sistema de "triple acción" alguna conocemos y alguna hemos probado.
Y aquí está foto de pistola sako triace con el carro del 22lr
Daewoo y su sistema de "triple acción" alguna conocemos y alguna hemos probado.
Y aquí está foto de pistola sako triace con el carro del 22lr
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
                  Â
                  Â
- SOOTERMAN
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo que ese modelo de Sako tenia conversores en 22 corto y en 32 S&W wad-cuter,a parte del consabido 22 L.R.tenian fama de precisas y duras pero mas caras que las Walter gsp
SALUDOS AL FORO DESDE MADRID
Buenos días:
Efectivamente así es. Yo tengo los tres carros y tira estupendamente bien (de hecho tira mejor de lo que yo soy capaz de sacarle).
Respecto al precio, fue una pistola cara (muy cara) ya que todas y cada una de ellas fueros acabadas y ajustadas a mano por un montador de SAKO en origen.
La verdad, las hay mas bonitas, las hay técnicamente mejor resueltas, pero con su edad tira como un demonio (suave y precisa) ya veremos si las microfusiones actuales aguantan tanto.
Un saludo
Efectivamente así es. Yo tengo los tres carros y tira estupendamente bien (de hecho tira mejor de lo que yo soy capaz de sacarle).
Respecto al precio, fue una pistola cara (muy cara) ya que todas y cada una de ellas fueros acabadas y ajustadas a mano por un montador de SAKO en origen.
La verdad, las hay mas bonitas, las hay técnicamente mejor resueltas, pero con su edad tira como un demonio (suave y precisa) ya veremos si las microfusiones actuales aguantan tanto.
Un saludo
                  Â
                  Â
es muy guapa,me recureda a las Olimpic
Buenos días:
Ecfectivamente a primera vista se parece a la Olimpic del amigo Massip, pero mas a fondo, son bastante diferentes.
Por ejemplo este modelo tiene extractor (el antiguo en el cargador y el moderno en el frame)
Un saludo
Ecfectivamente a primera vista se parece a la Olimpic del amigo Massip, pero mas a fondo, son bastante diferentes.
Por ejemplo este modelo tiene extractor (el antiguo en el cargador y el moderno en el frame)
Un saludo
                  Â
                  Â
Si,si ,muy guapa....¿a alguien le sobra una?;)
Buenos días:
Un amiguete acaba de vender la suya del 32. Desafortunadamente hay muy poquitas.
Un saludo
Un amiguete acaba de vender la suya del 32. Desafortunadamente hay muy poquitas.
Un saludo
                  Â
                  Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”