:((2¿que pistolas historicamente han tenido los cañones fijos?.
Me refiero a aquellos que no se pueden extraer para su limpieza y desmontaje..
Como:
Astra TS
Star IN
Astra constable...
¿Sabeis mas modelos?
PISTOLAS DE CAí‘ON FIJO
RE: PISTOLAS DE CAÑON FIJO
Walther PP/PPK, en mi país Bersa 22/380, y hay varias mas pero la memoria me falla...:sn

- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Star Hn, star co,star E, Luguer 08,fn internacional,y todas las derivadas de tiro.....,walther p22, habrá más pero ara no me acuerdo; también matizar que algunas de las nombradas en cierta medida el cañon es fijo,pero es demontable,(walter PP/PPK,astra constable,etc etc ). un saludo.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
la sauer & sohn 1913, la sauer & sohn 1930 behorden modell .....................
los modelos de mauser tipo c-96 .......................;)
los modelos de mauser tipo c-96 .......................;)
Odio los palmeros
La Toz
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
[citando a: desperado]
:((2¿que pistolas historicamente han tenido los cañones fijos?.
Me refiero a aquellos que no se pueden extraer para su limpieza y desmontaje..
Como:
Astra TS
Star IN
Astra constable...
¿Sabeis mas modelos?
No se olviden de la Steyr GB Una de las mas lindas (para mi gusto) de las primeras con cargador de 18 tiros del 9 Para.
Una belleza un tanto dura de montar, pero bellísima.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

-
- 9mm Parabellum
La star HI
[citando a: Setien]
HK p 7 ,,, HK p 9 s ,,,la puritos y puros de astra,, la mauser c 98
Las puros y los puritos si se puede desmontar el cañon
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
[citando a: amonal]
Walther PP/PPK, en mi país Bersa 22/380, y hay varias mas pero la memoria me falla...:sn
La walther PPk en españa si se le puede desmontar el cañon, solo hay que sacar un pasador y ya esta.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                  Â
Me parece a mi o ¿¿hay un error de interpretación??
Entiendo que la pregunta va referida a que el cañon se saque en el desarme de campaña, en casi todas las armas de fuego el cañón es desmontable (incluido el revólver, saco el pasador y desenrosco el cañón y lo extraje), pero nadie hace esto para una simple limpieza.
Un fusil Mauser 1909 tiene cañón desmontable, pero es necesario una herramienta especial para dicha operación, me parece que esa no es la pregunta.
A ser sincero yo entendí que cañón fijo en el sentido del ciclado, que en el disparo el cañón esta fijo, pero no necesariamente deba ser inextraible del armazón.
Tomate©
q=)
Entiendo que la pregunta va referida a que el cañon se saque en el desarme de campaña, en casi todas las armas de fuego el cañón es desmontable (incluido el revólver, saco el pasador y desenrosco el cañón y lo extraje), pero nadie hace esto para una simple limpieza.
Un fusil Mauser 1909 tiene cañón desmontable, pero es necesario una herramienta especial para dicha operación, me parece que esa no es la pregunta.
A ser sincero yo entendí que cañón fijo en el sentido del ciclado, que en el disparo el cañón esta fijo, pero no necesariamente deba ser inextraible del armazón.
Tomate©
q=)

Lo entedi mal, gracias por la aclaracion tomate, hemos coincidido hablando en algun post y la verdad es que es todo un placer.
Un saludo.
Un saludo.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                  Â
[citando a: maiden]
Lo entedi mal, gracias por la aclaracion tomate, hemos coincidido hablando en algun post y la verdad es que es todo un placer.
Un saludo.
maiden para mí tambien es un gusto coincidir con vos en algunos temas, espero que se repita seguido.
No hice la observación solo por tu comentario (por eso no cite) sino que me parecía que varios habían planteado el enfoque de la misma manera.
Tomate©
q=)