BROWNING BUCKMARK 22 lr vendida
Re: Pistola .22lr BROWNING BUCKMARK más rebajada!!!
mps respondidos
privados respondidos
Es muy parecida, por no decir igual, a la Colt target de mi mujer. Buen arma para iniciarse y buen precio. Suerte con la venta.
Gracias, la verdad es que da para bastante mas que inciarse pero al igual que la S&W 41, las Ruger Mark y otras, sigue el estilo de pistola de precision americana con cachas semianatomicas, cañon pesado y excelente equilibrio, en contraposicion a las herederas de la Walther Olimpia, como las GSP, Morinis, FAS, que requieren de cacha anatomica y contrapesos para el correcto empuñamiento.
A mi me gusta mas el estilo americano, pues son mas robustas y fiables y carecen de interrupciones por diseño.
En concreto Browning hace armas muy bien acabadas y mas equilibradas que Ruger que tambien he tenido.
Un abrazo
A mi me gusta mas el estilo americano, pues son mas robustas y fiables y carecen de interrupciones por diseño.
En concreto Browning hace armas muy bien acabadas y mas equilibradas que Ruger que tambien he tenido.
Un abrazo
Re: Pistola de precisión .22lr BROWNING BUCKMARK
Mps respondidos
Re: Pistola de precisión .22lr BROWNING BUCKMARK
Privados contestados
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”