No se si reirme si llorar; mis sentimientos se encuentran enfrentados.
Por una parte me alegro que por el mero hecho de ser juez o fiscal en si le concedan la B sin mas aunque realmente no la necesiten y por otro me entristece que necesitándola se tenga que depender del criterio arbitrario o forma de pensar de alguien que se cree superior al decidir sobre las necesidades de licencia de la gente, plasmarlo en un informe y como reza el dicho "su palabra vaya a misa".
Ahora bien. Me apuesto con cualquiera de este foro una buena cena a que cinco minutos despues de haber sido publicada la noticia el señor juez y el señor fiscal afectados tenian sus moviles colapsados de llamadas procedentes tanto del ambito de la comandancia de la GC como de la delegacion del gobierno "aclarando el error" , extendiendo una autorizacion provisional pidiendo disculpas y bajandose los pantalones.
Por que claro. No quiero ser malpensado y creer que pueda ser un "ehh" derivado de su ejercicio profesional en Baleares que tan de moda se ha puesto en estos tiempos con casos muy sonados de ambos en el que se han visto imputados o en prision politicos y funcionarios de toda clase.

ironic mode
PD.- No se si siguiendo las lineas de opinion se les habrá ocurrido querellarse contra la intervencion de armas, ICAE y la delegacion del gobierno por prevaricacion, a ver si alguien les conoce y les sugiere asociarse a alguna asociación tambien

ironic mode