Me rindo, ha podido conmigo. Vendo mi Toz 35 para la modalidad de Pistola Libre. Digo que me rindo porque la compré hace unos dos años y sólo he podido terminar 3 competiciones con ella, me da problemas de percusión y soy incapaz de dar con "la tecla" que la haga funcionar. A su favor, que tiene un cañón impresionante y agrupa (cuando se puede) de maravilla. El precio son 250 con los portes incluidos. No quiero engañar a nadie, así que entiendo que podría ser un arma interesante para aquellos que quieran tener el reto de hacerla funcionar, o como arma para repuestos, ya que son difíciles de conseguir. Una pena la verdad.
Tiene un contrapeso casero, de aluminio que facilita bastante su parada, cacha Morini talla S o M, yo tengo la mano pequeña. La entrego con su maleta original (que está impecable), baqueta, cajita de repuestos (vacía), gratas de limpieza y aceitera.
Un saludo
Vendo mi TOZ 35
- pedrojavier
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: TOZ 35
Privado contestado
Re: TOZ 35
UP
Re: Vendo mi TOZ 35
Otro intento....
Re: Vendo mi TOZ 35
Los problemas de percusion se reparan con un muelle que vale 2,5 euros, y aparte yo tengo agujas de toz si quieres las medidas te las paso por privado en muelle stock los tienen, por aqui ya llevo reparado unas cuantas...
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”