Busco pareja estable (femenina) para esta noche.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco pareja estable (femenina) para esta noche.

Mensajepor currita » 13 Nov 2015 01:44

jabaliviejo escribió:
currita escribió:Mueren más mujeres por violencia machista que hombres por violencia hembrista, cuatro mujeres en los últimos días a manos de sus parejas, pensad en ello. :(

Salu2.

María.

Mmmmm... Te equivocas, creo yo. Otra cosa es que en este mundo canalla lo que no vemos es como si no existiera.

Las mujeres llegáis a un punto en el que no necesitáis a nadie. Tu problema es que tuviste unos zapatos preciosos, cómodos, calentitos... Los perdiste y ahora vas descalza tan gusto porque piensas que cualquier otro par te apretará y te hará rozaduras... Y posiblemente tengas razón. Además, llegada una edad no te calzarías ni siquiera un rato. ¡Estas mujeres! :D
Esto del amor es lo que tiene, que es muy hijo de su madre.

No me equivoco no, salvo que los periodicos mientan como bellacos, las muertas actúen con gran realismo y se levanten a la voz de ¡corten!, no es una pelicula, es la cruda y feroz realidad.

¿Pero qué dices hombre? :shock: :shock: :shock: , todo el mundo necesita a alguien, a menos que se haga eremita, se vaya a vivir a una cueva y se dedique a meditar sobre la brevedad de la existencia y la dura lucha del cangrejo espinoso macho para reproducirse.

¿Estas mujeres?, ¡¡¡estos hombres!!! :wink: , no hay ni blanco ni negro sino una inmensidad de tonos grises.

El amor te lo encuentras cuando menos te lo esperas, nunca es tarde amigo, ya seas carroza o pimpollo.

Love is in the air. :wink:

Mary.
Si me buscas, me encontraras.

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 13 Nov 2015 01:54

jabaliviejo escribió:Ah!! Yo también espero foto de la cuñadísima

Y no, no me interesa tu dinero por mucho que sea. Soy bastante tonto para estas cosas del dinero. Además sólo he hablado de una relación romántica delimitada :mrgreen: Eh! Pero la delimitación la marco yo, eh? :lol: :lol: :lol:

¿Todavía no te has enterado?, los límites y las condiciones las ponemos siempre nosotras. :wink:

El dinero solo es dinero y te aseguro que sirve para bien poco, las cosas importantes no se pueden comprar con dinero, por ejemplo, te mueres ¿y como o con qué compras otra vida terrenal eh?, solo es un ejemplo, nada más lejos de mi intención que desearte esta cosa tan fatal. :wink:

Lo de las fotos (su falta9 me parece que va a ser la comidilla del foro, no como Sálvame de Luxe pero casi. :lol: :lol: :lol:

Salu2.

María.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 13 Nov 2015 02:01

Solo espero que no estes en lo cierto Maria y este carroza no encuentre otro amor, que todavia sigo pagando el primero. :twisted: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 13 Nov 2015 02:04

antares308 escribió:
currita escribió:Bueno, pero la has puesto muy bien, ¿no me digas que no eh? :wink: , lo que no entiendo es por qué no la colocas con el mercado tan bueno que hay para esas oportunidades y con las cualidades que dices atesora :wink: , es posible que viendo las fotos lo entienda, si no pones las de ella y eliges a un angel de Victoria Secret lo comprenderé. :lol: :lol: :lol:

Salu2.

María.

Porque el envoltorio sea maravilloso, el licor del bombón puede estar envenenado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo Maria que tú quieres que me coma el tigre............ si con 41 años sigue soltera y entera con tan buen envoltorio por algo será y no es precisamente por el físico pues es una mujer muy normalita ( no es ningun callo malayo ) el tema es que no se aguanta ni ella............ además tú qué quieres reina que luego me pidan daños y perjuicios y quieran echarme a gorrados del foro ???????. Saludos

Pd. Bueno si hay una petición multitudinaria alguna foto colgaré o doy facebook :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo he pillado :wink: , es una mujer con carácter y que no se deja intimidar, ¡bien por ella! :apla: :apla: :apla: , si no quiere pareja habrá que respetar su decisión.tengo un amigo que vive solo y es el rey de la plancha, ni Arturo Fernandez lleva la raya del pantalón con él y además es majísimo y rebosa felicidad por todos sus poros, sí, por todos y plancha las gambas rojas de Denia como nadie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2.

María.

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 13 Nov 2015 02:07

furas escribió:Solo espero que no estes en lo cierto Maria y este carroza no encuentre otro amor, que todavia sigo pagando el primero. :twisted: :mrgreen:

Espero que sí hombre, todos merecemos otra oportunidad pero la tierra para el que la trabaja, ¿estás por la labor o a verlas venir?. :wink:

¿Pagar emocionalmente o vil parné?.

Salu2.

María.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 13 Nov 2015 02:35

Digamos que una buena pensión para que los niños vivan bien. Ellos son los que llenan mi espacio emocional, bueno y mis progenitores que con 86 y 81 nos necesitamos mutuamente. :mrgreen:

Buenas noches Maria.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 Nov 2015 09:32

No, currita, no; no digo que lo de la muerte de las mujeres a manos de hombres sea un camelo. Qué barbaridad. Lo que digo es que la prensa somos "dirigistas"; ponemos el foco en lo que interesa. Mírate la estadística de suicidios en hombres casados o cuantos de ellos acaban en albergues y verás que hay otras formas de "violencia" incluso institucionalizadas.

Antares. Si a tu cuñada no hay quien la aguante... Si no es para un rato, te la quedas; que yo tengo ya una edad para que me den cariño (y darlo). De gente complicada y retorcida he tenido ración familiar como para escribir un libro. Lo mismo que Furas, supongo.

Por cierto, Currita; eso de que todos merecemos una segunda oportunidad es porque no nos has visto a Furas y a mí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 13 Nov 2015 10:46

¿Porqué lo llaman carácter cuando en realidad es mala ostia?
Última edición por CX4_STORM el 13 Nov 2015 10:51, editado 1 vez en total.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 13 Nov 2015 10:51

furas escribió:Solo espero que no estes en lo cierto Maria y este carroza no encuentre otro amor, que todavia sigo pagando el primero. :twisted: :mrgreen:

Yo he sido entonces muy afortunado solo he estado con 8 años de " condena " después de terminar mi 1a relación de 12 años ........... menos mal que no tuve hijos que si no el 8 ° se me hubiese quedado bajo. Mi mujer dice que parezco un hombre nuevo que me han cambiado que como se nota que he pagado ya mi " condena " de 8 años que me han quitado la pierna de encima que no me dejaba levantar cabeza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 13 Nov 2015 11:02

currita escribió:
antares308 escribió:
currita escribió:Bueno, pero la has puesto muy bien, ¿no me digas que no eh? :wink: , lo que no entiendo es por qué no la colocas con el mercado tan bueno que hay para esas oportunidades y con las cualidades que dices atesora :wink: , es posible que viendo las fotos lo entienda, si no pones las de ella y eliges a un angel de Victoria Secret lo comprenderé. :lol: :lol: :lol:

Salu2.

María.

Porque el envoltorio sea maravilloso, el licor del bombón puede estar envenenado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo Maria que tú quieres que me coma el tigre............ si con 41 años sigue soltera y entera con tan buen envoltorio por algo será y no es precisamente por el físico pues es una mujer muy normalita ( no es ningun callo malayo ) el tema es que no se aguanta ni ella............ además tú qué quieres reina que luego me pidan daños y perjuicios y quieran echarme a gorrados del foro ???????. Saludos

Pd. Bueno si hay una petición multitudinaria alguna foto colgaré o doy facebook :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo he pillado :wink: , es una mujer con carácter y que no se deja intimidar, ¡bien por ella! :apla: :apla: :apla: , si no quiere pareja habrá que respetar su decisión.tengo un amigo que vive solo y es el rey de la plancha, ni Arturo Fernandez lleva la raya del pantalón con él y además es majísimo y rebosa felicidad por todos sus poros, sí, por todos y plancha las gambas rojas de Denia como nadie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2.

María.

Ay !!!!! Ay !!!!!!! Ay !!!!!!!! Maria, Maria, Maria ................en el siglo 18 y 19 creo que lo llamaban histeria y a las clases nobles les receta Ban unas maquinistas que las dejaban muy pero que muy relajaditas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: el tema no es carácter........ el tema es no saber ni lo que quiere............... yo se lo digo a mi mujer " tu hermana es peor que la psicóloga de la que se avecina " :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: " el problema de tu hermana es que no le han echo crujir como un paquete de roscos " o este ya es muy soez lo siento si alguien se siente molesto lo editó " a tu hermana no le han echo que se mee de gusto " :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: . Saludos

Pd. Vaya cuñado tiene mi cuñada :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , en serio tenemos todos la gloria ganada por aguantala....... si os cuento la que lio el día de su cumple que se autoregalo una tablet os meais :clint:

Socio Anarma 1.222

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 Nov 2015 12:18

CX4_STORM escribió:¿Porqué lo llaman carácter cuando en realidad es mala ostia?

:apla: :apla: :apla: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 13 Nov 2015 20:56

jabaliviejo escribió:

O un transtorno bipolar :wink: , es preciso que consiga un buen diagnóstico y una terapia adecuada, seguro que si se aplica bien mejorará mucho y hasta es posible que sea feliz con una pareja de cualquier sexo, total ya puestas...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jabalí y Furas, todos merecemos una 2ª oportunidad y 15 minutos de fama, sea cual sea nuestro estado físico o mental, la verdad es que os veo bastante normales.

Oye Antares, cuenta por favor lo de la tablet de tu cuñada que promete, es fin de semana y tenemos tiempo libre para estas cosas ¿no?, tampoco hace falta que des muchos detalles, solo el meollo del asunto. :lol: :lol: :lol:

El corzo sigue sin precintar, he tenido uno a tiro pero no me ha gustado su cuerna y luego ya se ha echado la noche, mañana flex. :wink:

Salu2.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 14 Nov 2015 10:25

currita escribió:hasta es posible que sea feliz con una pareja de cualquier sexo, total ya puestas...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso! Total, ya... De perdida al trío! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 14 Nov 2015 12:00

jabaliviejo escribió:
currita escribió:hasta es posible que sea feliz con una pareja de cualquier sexo, total ya puestas...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso! Total, ya... De perdida al trío! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Siempre con fantasías :wink: , me refería a pareja pareja de cualquier sexo, que ya siendo dos hay problemas pues no te digo nada con tres, puede ser una hecatombe de proporciones bíblicas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 14 Nov 2015 13:41

currita escribió:
jabaliviejo escribió:

O un transtorno bipolar :wink: , es preciso que consiga un buen diagnóstico y una terapia adecuada, seguro que si se aplica bien mejorará mucho y hasta es posible que sea feliz con una pareja de cualquier sexo, total ya puestas...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jabalí y Furas, todos merecemos una 2ª oportunidad y 15 minutos de fama, sea cual sea nuestro estado físico o mental, la verdad es que os veo bastante normales.

Oye Antares, cuenta por favor lo de la tablet de tu cuñada que promete, es fin de semana y tenemos tiempo libre para estas cosas ¿no?, tampoco hace falta que des muchos detalles, solo el meollo del asunto. :lol: :lol: :lol:

El corzo sigue sin precintar, he tenido uno a tiro pero no me ha gustado su cuerna y luego ya se ha echado la noche, mañana flex. :wink:

Salu2.

Pues la criatura se va a una gran superficie de esas que te dicen que no son tontos a pillar la tablet que había de oferta. Sin asesorarse con nadie ella se lanzo y se la compro..........llega mi cuñaoooooo o sea su hermano y se la enseña mira lo que me he comprado y lo que me ha costado, mi cuñao ......... " Mer en ECI hay otra mejor y más barata " , el regalito " a sí pues voy a descambiarla " . A las 2 horas vuelve ( Huelva es la ciudad del cuarto de hora ) que no se la descambian que le dan un cheque regalo............mi cuñao " esperate Mer que voy contigo " , a la hora y media vuelve sola que se ha dejado una funda que traía la tablet........ como las locas buscándola y no la encuentra, que ataque de nervios le entro a la moza ........ al final la tenia guardada por ella y no se había acordado de donde la había puesto. Al final después de 1 hora vuelve con el hermano y la nueva tablet de ECI. NI una niña de 8 años hubiese cogido el sofocon que cogió esa criatura. :shock: :shock: :shock: . Saludos

Socio Anarma 1.222

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 14 Nov 2015 20:14

Si es igual para todo no me extraña que no se aguante ni ella y lo del sofocón es probable que sea debido al climaterio y no por ser tan torpe. :lol: :lol: :lol:

Muy bueno Flanagan :wink: .

Salu2.

Maria.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 14 Nov 2015 21:14

currita escribió:Si es igual para todo no me extraña que no se aguante ni ella y lo del sofocón es probable que sea debido al climaterio y no por ser tan torpe. :lol: :lol: :lol:

Muy bueno Flanagan :wink: .

Salu2.

Maria.

Ya lo comente en un post anterior, se llamaba histeria en el siglo 18 -19 y se " recetaban " unas sesiones en unas maquinitas que las dejaban de lo más relajadas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Lo que pasa es que tanto estudiar, tanto Shakespeare, tanto Garcia Márquez, tanto Samaniego, tanto................... que ha regado mucho el intelecto pero el huerto no se lo han regao de la misma manera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: . Saludos

Socio Anarma 1.222

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 15 Nov 2015 20:24

Se puede regar el huerto de forma manual aunque lo mejor es un gran chaparrón vespertino con una buena y gruesa manguera negra, si además hay velas, caviar y champagne mejor que mejor. :wink: :wink: :wink:

Por leer nadie se ha quedado estéril que yo sepa, aunque le haya afectado seriamente el cacumen, que esa es otra. :wink:

Salu2.

María.

Volver a “Tus temas de interés”