COLT 1911 GOLD CUP 45 ACP SERIE´S 80 **REBAJADA**
Re: COLT 1911 GOLD CUP 45 ACP SERIE´S 80 **REBAJADA**
Rebajamos el precio...
Una lástima lo de esos agujeros, que sin duda serían para montar un visor y usarla en IPSC, cuando antaño en OPEN había mucha .45 monohilera.
Decir que esos agujeros son fácil de reparar por un buen armero, yo lo he visto exactamente igual en una con acabado níquel y apenas se notaban, o sea que si en esta se pavona, el arma queda que no se nota.
Haber si así se anima alguien y vendes esta joya.
Un saludo.
Decir que esos agujeros son fácil de reparar por un buen armero, yo lo he visto exactamente igual en una con acabado níquel y apenas se notaban, o sea que si en esta se pavona, el arma queda que no se nota.
Haber si así se anima alguien y vendes esta joya.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Subimos.
Muchas gracias al compañero Parachut por la observación, y además una aportación muy interesante.
Disculpa por subir y no responderte, no me di ni cuenta.....
Un saludo y gracias de nuevo
Muchas gracias al compañero Parachut por la observación, y además una aportación muy interesante.
Disculpa por subir y no responderte, no me di ni cuenta.....

Un saludo y gracias de nuevo
Para que luego digan que setiembre no es tan malo.....
..

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esos taladros, tienen una mas que facilísima y simple reparación por un armero, y con un leve repavonado, quedaría como nueva, sin que se notase ABSOLUTAMENTE nada........aparte, de que esa zona no lleva marcajes, punzones, ni nada de nada.......es una ganga 

Buenos días
Geacias por los comentarios. Efectivamente, se trata de una reparación poco costosa y relativamente simple que dejaría el arma impecable. He ajustado el precio al máximo para compensar ese coste.
Despues de una reserva de casi un mes el supuesto comprador con muy poca verguenza no da señales de vida de manera que vuelve a la venta.
Un saludo
Geacias por los comentarios. Efectivamente, se trata de una reparación poco costosa y relativamente simple que dejaría el arma impecable. He ajustado el precio al máximo para compensar ese coste.
Despues de una reserva de casi un mes el supuesto comprador con muy poca verguenza no da señales de vida de manera que vuelve a la venta.
Un saludo
La subimos.......
La subimos
Gracias Serial69
Gracias Serial69
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”