Hola.
Os dejo unas fotos,de la culata que me he hecho para la logun,no es la repanocha pero como dicen,para un pueblo vale :)
Las fotos no estan muy bien pero se puede apreciar la culata.
El motivo de hacerla a parte de estetica es que tambien es mucha mas comoda a la hora de sujetar el arma y disparar con ella.
Un buen tiro necesita que el tirador este comodo.
Saludos.
Culata casera para logun s16s.
RE: Culata casera para logun s16s.
Podrías bautizarla como tiburón; la culata precisa;) enhorabuena, esta muy chula
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- Calibre .22
- Contactar:
Joder Jose, te ha quedado chulisima. Estas hecho un artista.
La S16 "shark", perfecta, y si hace su funcion, pues ya esta. Enhorabuena.
Puedes explicar un poco los materiales usados, etc?
Gracias.
Puedes explicar un poco los materiales usados, etc?
Gracias.
Hola,gebek.
La verdad es que los materiales son de risa,mas que nada es un poco la imaginacion.
Tres materiales he usado,una tabla de madera,una culata de goma que tenia por hay,y lo unico que he comprado es una escopeta en todo a 100,por 5 euros.
Lo de mas es un sandwich,entre los tres materiales,logicamnete dandole la forma definitiva,con un poco de cola contacto extra fuerte y pintura en spray del color de la carabina.
La culata de la escopeta de todo a 100 esta recortada y adherida a la madera y a su vez la culata de goma a la madera por 2 tornillos de rosca.
El resto lijar y pintar,lo unico que he procurado es que tuviese el menor peso posible,ya que la rosca de la botella del airecomprimido es la que tiene que aguantar todo el peso,unos 100 gr mas o menos.
Tenia idea hacerlas de madera pero pesaba mucho y ya esta carabina pesa lo suyo.
Ese es un poco el proceso.
Saludos.
La verdad es que los materiales son de risa,mas que nada es un poco la imaginacion.
Tres materiales he usado,una tabla de madera,una culata de goma que tenia por hay,y lo unico que he comprado es una escopeta en todo a 100,por 5 euros.
Lo de mas es un sandwich,entre los tres materiales,logicamnete dandole la forma definitiva,con un poco de cola contacto extra fuerte y pintura en spray del color de la carabina.
La culata de la escopeta de todo a 100 esta recortada y adherida a la madera y a su vez la culata de goma a la madera por 2 tornillos de rosca.
El resto lijar y pintar,lo unico que he procurado es que tuviese el menor peso posible,ya que la rosca de la botella del airecomprimido es la que tiene que aguantar todo el peso,unos 100 gr mas o menos.
Tenia idea hacerlas de madera pero pesaba mucho y ya esta carabina pesa lo suyo.
Ese es un poco el proceso.
Saludos.
Â
Pues aunque los materiales den risa, está muy bonita, y a mi me recuerda a la aleta de un tiburón:plas:plas:plas
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
[citando a: Kikote]
Pues aunque los materiales den risa, está muy bonita, y a mi me recuerda a la aleta de un tiburón:plas:plas:plas
po ami esa cantonera me recuerda a las de la Gamo 68. saludotes.
       Â
Pues si, te lo has currado un monton. Con imaginacion y cuatro tonterias, una culata de rifle!! venga!!
No seras coleguita de McGiver?
No seras coleguita de McGiver?
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
imaginación al poder...
por cierto donde compraste la carabina?
saludos
por cierto donde compraste la carabina?
saludos
                                  Â
Está chula la carabina
Hola.
Se la compre a metrocorvette.
Ahora estoy en espera de que me contesten de una web inglesa,ya que les quiero coger una segunda botella de aire.
Saludos.
Se la compre a metrocorvette.
Ahora estoy en espera de que me contesten de una web inglesa,ya que les quiero coger una segunda botella de aire.
Saludos.
Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
No se porqué dices que no es la repanocha, tiene una pinta bárbara!!!
Con un poco de maña y tiempo se pueden hacer preciosidades. Me gusta mucho la forma de acoplar la culata y la bombona, queda de maravilla.
Con un poco de maña y tiempo se pueden hacer preciosidades. Me gusta mucho la forma de acoplar la culata y la bombona, queda de maravilla.