winchester power point. punta defectuosa?
Re: winchester power point. punta defectuosa?
Hola a todos. Acabo de mirar una caja de power point 3006 que compré este mismo viernes, antes de leer este post, y efectivamente algunas balas presentan pequeñas abolladuras en el plomo de la punta, muy pequeñas eso si, y mucho mas pequeñas que las que acaban teniendo al cabo de sacarlas y meterlas unas cuantas veces sin disparar...Pensaba probar estas mismas balas( perdon cartuchos jjjj) en calibre 338 win mag pero ahora no se si serán la mejor opción.¿Alguien tiene estas ultimas para saber si presentan el mismo problema? Ya se que en batida no tiene la mas mínima importancia pero si pago por un producto un dinero, que no es poco, lo quiero en perfectas condiciones, al menos en mi trabajo así me lo exigen...Saludos 

Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
RAFAEL ALBERTI
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!

RAFAEL ALBERTI
Mira que os complicáis la vida, llevo unos 30 años usando las Power Point con "puntas defectuosas" y jamás me han dado ningún problema.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Cuando yo las usaba en el 30-06 eran RN

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Y la mili se hacía con lanza
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
-
- .30-06
- Contactar:
Pero no "mosquea" un poco/mucho el ver diferentes profundidades de engarce?
No es por tocar lo que decia el alcalde de Torrelodones o de donde sea.
Cada uno que le llame como mejor sepa,ya que este hilo no va sobre nomenclaturas o gramatica de la RALE.
A mi personalmente si,hasta el punto de revisar una munición winchester del 7,92x57is para comprobar que estan todas engarzadas a la lisma medida.(10 cajas,casi nada).
No es por tocar lo que decia el alcalde de Torrelodones o de donde sea.
Cada uno que le llame como mejor sepa,ya que este hilo no va sobre nomenclaturas o gramatica de la RALE.
A mi personalmente si,hasta el punto de revisar una munición winchester del 7,92x57is para comprobar que estan todas engarzadas a la lisma medida.(10 cajas,casi nada).
Volver a “Rifles para Caza Mayor”