moda tonta o mejora práctica?
moda tonta o mejora práctica?
Que opinión teneis de las culatas con el pistolet tipo blaser success, o sauer synchro??
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: moda tonta o mejora práctica?
A mi me gustan mucho, en caza no las he probado, solo un par de veces en el tiro.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo la CZ455 thumdhole que es lo mas parecido a la culata del blaser o sauer synchro,y he tirado muchisimo a los cartones.A mi personalmente me encanta,no solo por la estetica,si no por que me resulta comodisima, la mano derecha la siento mas comoda y a la vez empuño el rifle de una forma mas firme.Me va como un guante.
Aunque tambien es verdad que algunos compañeros que la han provado no se han sentido comodos,se les hacia raro la postura de la mano.Es cuestion de practicar,y que te guste.
Saludos.
Aunque tambien es verdad que algunos compañeros que la han provado no se han sentido comodos,se les hacia raro la postura de la mano.Es cuestion de practicar,y que te guste.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Para los que somos de dedos cortos, los thumbhole y pistolas exentos nos vienen muy bien y la verdad es que en mi Santa Bárbara me estoy planteando cambiar de stock precisamente por eso, ya que tiene doble gatillo con pretensor y el dedo me llega malamente al gatillo del disparador... O cambio la batería del disparador o cambio el stock
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
jabaliviejo escribió:Para los que somos de dedos cortos, los thumbhole y pistolas exentos nos vienen muy bien y la verdad es que en mi Santa Bárbara me estoy planteando cambiar de stock precisamente por eso, ya que tiene doble gatillo con pretensor y el dedo me llega malamente al gatillo del disparador... O cambio la batería del disparador o cambio el stock
Ya que lo mencionáis, habria alguna posibilidad de poner una de estas a mi Tikka T3?
Un abrazo

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Seguro!
En esta sección hay un hilo sobre culata para rifle Coruña en el hay unos enlaces que posiblemente te sirvan.
https://www.armas.es/foros/rifles-para-c ... na-1021812
En esta sección hay un hilo sobre culata para rifle Coruña en el hay unos enlaces que posiblemente te sirvan.
https://www.armas.es/foros/rifles-para-c ... na-1021812
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- furas
- Usuario Dado de Baja
El problema es que no envían si el precio es superior a 100 dolares americanos.
https://www.boydsgunstocks.com/FindASto ... R&Shape=06
https://www.boydsgunstocks.com/FindASto ... R&Shape=06
SOCIO 689 DE ANARMA.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
"No hay más ley que la ley del tesoro en las minas del Rey Salomón". Cantaba Sabina.
TODOS los fabricantes de stocks tienen esa norma? Yo, como "el padrino" creo que en esta vida todo se puede arreglar; sobre todo cuando uno quiere vender y otro quiere comprar
TODOS los fabricantes de stocks tienen esa norma? Yo, como "el padrino" creo que en esta vida todo se puede arreglar; sobre todo cuando uno quiere vender y otro quiere comprar
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Totalmente de acuerdo JV.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Mejora y mucho, se nota un montón. Si conoces a alguien dile que te deje probar y veréis que bien.
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo le puse una al r93 y la verdad la encuentro muy comoda
Volver a “Rifles para Caza Mayor”