Busco pareja estable (femenina) para esta noche.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: Busco pareja estable (femenina) para esta noche.

Mensajepor jabaliviejo » 10 Nov 2015 16:14

:apla: :apla: :apla: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 10 Nov 2015 16:29

currita escribió:
jabaliviejo escribió:No estoy haciendo ningún estudio de campo, pues es un hecho ya sobradamente comprobado que, al contrario que en las leyes de la aerodinámica, las mujeres cuantas más curvas tienen, más resistencia ofrecen.
PEROOOOO Igualo la oferta de Kompras salvo por lo de la limousina. La tengo en la revisión de los 10.000.
Más que "estable para esta noche", lo que busco es una "historia romántica delimitada". Soy muy superficial, así que es imprescindible belleza exterior e interior, simpatía, inteligencia, capacidad de comprensión y que piense que soy lo más maravilloso desde que se inventó el pan de molde. Prometo responder en la misma medida. Imprescindible venir mudada. Si tiene piso propio, mejor; si no, sería bueno que los bichos disecados no le den yuyu.
Ofrezco copa, cena en sitio original (a elegir fábrica de harinas rehabilitada, gruta-restaurante, terraza al aire libre en pintoresco pueblo de la sierra, o mesón junto a impresionante castillo gótico único en España). Paseo romántico bajo la luna –llena, por supuesto– con baile lento y privado en lugar elevado y solitario desde el que se ven las luces de la ciudad. Mi caballerosidad me impide hablar del resto del plan :caba:

No siempre hay resistencia a pesar de las curvas, es más, la mayoría de las veces lo que impide la relación es la actitud del macho alfa que viene sobrado de testosterona y eso echa para atrás a muchas mujeres que estarían encantadas de intercambiar fluidos, besos y tiernos y apasionados abrazos bajo la luz de la Luna Llena.

No tengo piso propio pero le puedo invitar a conocerme en mi resort de lujo de la Costa del Sol desde donde podríamos hacer un pequeño crucero por el Mediterráneo en mi modesto barco de 34 metros de eslora dotado de todas las comodidades y con sendos motores MAN de 1.500 caballos cada uno.

No se preocupe por la intendencia que a bordo hay de todo, el Beluga bien frappé acompañado por Taittinger Grand Cuveé 2005 bien frío se sirve en la toldilla de popa por camarero ataviado a la federica, si es usted fumador de habanos hay Lusitania de la casa Partagás a su disposición, tantos como desee.

La tripulación es la discreción en persona, ya lo pueden ser a tenor de sus elevados sueldos :wink:

Una otra cosa, no se le ocurra venir con interior tipo Ocean modelo Homer Simpson salvo que quiera ser pasado por la quilla, un boxer azul cielo en algodón egipcio sería casi perfecto.

Del resto del plan hablaremos a su llegada al aeropuerto de Málaga donde será recogido por mi mecánico, indique por favor su número de vuelo y compañía con la que opere, si es de bandera ganará puntos, el low cost me produce urticaria. :wink:

Espero su llamada.

Un beso.

María.

Tomo su escrito como un ofrecimiento que no echaré en saco roto; pero le advierto que la "dolce vita" no me impresiona demasiado por mucho que me mueva en ese ambiente como si hubiera nacido para él: el smoking no me resulta incómodo ni la corbata molesta. En ocasionales invitaciones a hoteles de lujo suelo desayunar caviar u ostras con cava; así que sólo puedo decir que lo ha clavado como si ya me conociera.
Volveré a incluir el azul claro (a juego con mis ojos) en la paleta de color de mi ropa interior... Últimamente se había reducido al blanco y negro.
Ya no fumo, gracias, aunque las vitolas que expone eran de mi agrado.
Si no le importa, preferiría que me recogiera usted en el aeropuerto; de esa forma nos encontraríamos en un punto medio en el que ni yo ejercería de macho Alfa (a estas alturas andaré por la letra omega) ni tendría la sensación de ser un paquete a entregar en destino.
¿Tiene usted material de pesca a bordo? Me encanta pescar bonitos aunque necesitaría asesoramiento.
Para concretar más le ruego que a partir de ahora lo hagamos por privado. Gracias :D
B.U.A.
(establecida en 1906)

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 10 Nov 2015 19:19

Es usted muy amable señor ungulado baqueteado, me resisto a tildarle de viejo ya que viejos son los trapos. :wink:

Lo voy a responder por privado ya que desea conservar algo de misterio porque observará que hay movimiento en torno a este asunto tan personal e íntimo de una relación adulta entre personas de cierta edad pero de muy buen ver y mejor vivir, aunque no pretendo crear escuela y que creo despierta ciertas envidias. :wink: :wink: :wink:

Le recojo personalmente y encantada en el aeropuerto de Málaga, llevaré el Ferrari Dino Spider rojo de mi difunto marido y así me distinguirá enseguida, soy pelirroja natural de media melena con un gracioso lunar en la mejilla izquierda, insisto en que me facilite la información de su vuelo.

A bordo hay toda clase de equipamiento nautico-deportivo, botellas de buceo autónomo, motos de agua, fusiles para caza submarina a pulmón libre (las botellas están prohibidas para este menester, solo buceo), flotadores para los que no saben nadar y guardar la ropa, que no creo sea su caso :wink: , cañas y cebos artificiales de todas clases, lo de pescar bonito mejor en el Cantabrico, aunque siempre podemos intentar la captura de algún atún rojo al curricán y redondear la jornada con unos ricos platos preparados a base de lo pescado en el día por mi oriental chef Lio-So, un artista manejando cuchillos, en la toldilla de popa mientras nos tomamos un Dry Martini.

Ostras no le puedo ofrecer, mi línea con Arcade está bloqueda por el momento pero el Champagne y el caviar están más que garantizados, voy indicando que pongan a enfriar un Magnum de Röeder Cristal y medio kilo de doble cero ruso, si no tiene usted inconveniente naturalmente. :wink:

Le pongo inmediatamente un mensaje privado con los últimos detalles, no se me duerma por favor que tengo otros compromisos. :wink:

Un beso.

María.
Si me buscas, me encontraras.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 10 Nov 2015 19:37

¡Cuanta imaginación! :lol:

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 10 Nov 2015 21:40

¡¡¡Cuanta envidia!!!. :wink:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 10 Nov 2015 22:44

CX4_STORM escribió:
antares308 escribió:Pues no quiero poneros los dientes largos pero yo tengo una cuñada que es un partido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la mayor de 4 herman@s, soltera y entera a sus 41 años al menos desde hace 9 años que es desde que la conozco, 1.78 cm y si si tiene curvas, morena, culta, psico-pedagoga y enfermera, coche y piso propio aunque compartido con los papís ( los tiene de ocupas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) y lo mejor funcionaria de la junta de Andalucía horario de lunes a viernes y más de 3 meses de vacaciones.............. que más queréis joios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso si a mi suegra y al sufridor de mi suegro os lo lleváis de regalo si o si ............ si os lo podéis quitar de enmedio tienen su piso en el bloque de enfrente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos

Pd. Escucho ofertas razonables :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya sabes las reglas del foro... Sin fotos no hay compraventa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno ..........tienes razón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra^: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 11 Nov 2015 00:23

¿Qué, las pones o pasas?. :wink:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Nov 2015 08:22

Las fotos?
Yo creo que a muchos ya se nos han escapado fotos por aquí por el foro e incluso en noticias, blogs...
Además, no conviene asustar al personal sin necesidad :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 11 Nov 2015 19:38

Sí, las fotos de la cuñada de Antares308 que está loco por colocar y que según él es un portento y un chollo, aunque para chollo una servidora pero que no está por la labor de cargar con un tordo a estas alturas de la película y porque tengo la duda de si vendrían por mí misma o por mi dinero, sola estoy divinamente y cuando quiero compañía la encuentro con facilidad en mi amplio círculo de amigos más cercanos que me quieren y me respetan. :wink:

¡Ah!, y que no me asusto con facilidad, seguro que he visto cosas peores, ¡venga Antares, a ver esas fotos hombre!. :lol: :lol: :lol:

Un beso.

María.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 11 Nov 2015 19:51

Yo es que vivo con las mejores de las mujeres, mi madre, pero como el del chiste, no le preguntes a mi padre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo como.el refrán, Santo Tomas, una y no más. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 11 Nov 2015 20:07

Mi madre también es estupenda y viuda como yo, pero no creo que volvamos a reincidir, ella por la edad y yo porque no me apetece, con mi difunto marido se rompió el molde. :wink:

Cada una en su casa y Dios en la de todos.

Hay hombres que tienen muy mala suerte y otros que la buscan desesperadamente y desgraciadamente la encuentran, ¡qué le vamos a hacer!. :wink: :wink: :wink:

Mueren más mujeres por violencia machista que hombres por violencia hembrista, cuatro mujeres en los últimos días a manos de sus parejas, pensad en ello. :(

Salu2.

María.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 11 Nov 2015 22:45

currita escribió:Sí, las fotos de la cuñada de Antares308 que está loco por colocar y que según él es un portento y un chollo, aunque para chollo una servidora pero que no está por la labor de cargar con un tordo a estas alturas de la película y porque tengo la duda de si vendrían por mí misma o por mi dinero, sola estoy divinamente y cuando quiero compañía la encuentro con facilidad en mi amplio círculo de amigos más cercanos que me quieren y me respetan. :wink:

¡Ah!, y que no me asusto con facilidad, seguro que he visto cosas peores, ¡venga Antares, a ver esas fotos hombre!. :lol: :lol: :lol:

Un beso.

María.

Eeehhhhhhhh !!!!!!!!! que yo de portento no he dicho nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y de chollo nada de nada más bien un regalito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eso si funcionaria bien situada . Saludos

Socio Anarma 1.222

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 12 Nov 2015 00:02

Bueno, pero la has puesto muy bien, ¿no me digas que no eh? :wink: , lo que no entiendo es por qué no la colocas con el mercado tan bueno que hay para esas oportunidades y con las cualidades que dices atesora :wink: , es posible que viendo las fotos lo entienda, si no pones las de ella y eliges a un angel de Victoria Secret lo comprenderé. :lol: :lol: :lol:

Salu2.

María.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 12 Nov 2015 10:38

¡Me pongo en el mercado! :D

Saludos.

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 12 Nov 2015 14:26

Fotos. :lol: :lol: :lol:

Salu2.

María.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Nov 2015 17:44

currita escribió:Mueren más mujeres por violencia machista que hombres por violencia hembrista, cuatro mujeres en los últimos días a manos de sus parejas, pensad en ello. :(

Salu2.

María.

Mmmmm... Te equivocas, creo yo. Otra cosa es que en este mundo canalla lo que no vemos es como si no existiera.

Las mujeres llegáis a un punto en el que no necesitáis a nadie. Tu problema es que tuviste unos zapatos preciosos, cómodos, calentitos... Los perdiste y ahora vas descalza tan gusto porque piensas que cualquier otro par te apretará y te hará rozaduras... Y posiblemente tengas razón. Además, llegada una edad no te calzarías ni siquiera un rato. ¡Estas mujeres! :D
Esto del amor es lo que tiene, que es muy hijo de su madre.
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Nov 2015 18:05

Ah!! Yo también espero foto de la cuñadísima

Y no, no me interesa tu dinero por mucho que sea. Soy bastante tonto para estas cosas del dinero. Además sólo he hablado de una relación romántica delimitada :mrgreen: Eh! Pero la delimitación la marco yo, eh? :lol: :lol: :lol:
B.U.A.
(establecida en 1906)

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 12 Nov 2015 23:36

currita escribió:Bueno, pero la has puesto muy bien, ¿no me digas que no eh? :wink: , lo que no entiendo es por qué no la colocas con el mercado tan bueno que hay para esas oportunidades y con las cualidades que dices atesora :wink: , es posible que viendo las fotos lo entienda, si no pones las de ella y eliges a un angel de Victoria Secret lo comprenderé. :lol: :lol: :lol:

Salu2.

María.

Porque el envoltorio sea maravilloso, el licor del bombón puede estar envenenado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo Maria que tú quieres que me coma el tigre............ si con 41 años sigue soltera y entera con tan buen envoltorio por algo será y no es precisamente por el físico pues es una mujer muy normalita ( no es ningun callo malayo ) el tema es que no se aguanta ni ella............ además tú qué quieres reina que luego me pidan daños y perjuicios y quieran echarme a gorrados del foro ???????. Saludos

Pd. Bueno si hay una petición multitudinaria alguna foto colgaré o doy facebook :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Socio Anarma 1.222

Volver a “Tus temas de interés”