currita escribió:jabaliviejo escribió:No estoy haciendo ningún estudio de campo, pues es un hecho ya sobradamente comprobado que, al contrario que en las leyes de la aerodinámica, las mujeres cuantas más curvas tienen, más resistencia ofrecen.
PEROOOOO Igualo la oferta de Kompras salvo por lo de la limousina. La tengo en la revisión de los 10.000.
Más que "estable para esta noche", lo que busco es una "historia romántica delimitada". Soy muy superficial, así que es imprescindible belleza exterior e interior, simpatía, inteligencia, capacidad de comprensión y que piense que soy lo más maravilloso desde que se inventó el pan de molde. Prometo responder en la misma medida. Imprescindible venir mudada. Si tiene piso propio, mejor; si no, sería bueno que los bichos disecados no le den yuyu.
Ofrezco copa, cena en sitio original (a elegir fábrica de harinas rehabilitada, gruta-restaurante, terraza al aire libre en pintoresco pueblo de la sierra, o mesón junto a impresionante castillo gótico único en España). Paseo romántico bajo la luna –llena, por supuesto– con baile lento y privado en lugar elevado y solitario desde el que se ven las luces de la ciudad. Mi caballerosidad me impide hablar del resto del plan
No siempre hay resistencia a pesar de las curvas, es más, la mayoría de las veces lo que impide la relación es la actitud del macho alfa que viene sobrado de testosterona y eso echa para atrás a muchas mujeres que estarían encantadas de intercambiar fluidos, besos y tiernos y apasionados abrazos bajo la luz de la Luna Llena.
No tengo piso propio pero le puedo invitar a conocerme en mi resort de lujo de la Costa del Sol desde donde podríamos hacer un pequeño crucero por el Mediterráneo en mi modesto barco de 34 metros de eslora dotado de todas las comodidades y con sendos motores MAN de 1.500 caballos cada uno.
No se preocupe por la intendencia que a bordo hay de todo, el Beluga bien frappé acompañado por Taittinger Grand Cuveé 2005 bien frío se sirve en la toldilla de popa por camarero ataviado a la federica, si es usted fumador de habanos hay Lusitania de la casa Partagás a su disposición, tantos como desee.
La tripulación es la discreción en persona, ya lo pueden ser a tenor de sus elevados sueldos![]()
Una otra cosa, no se le ocurra venir con interior tipo Ocean modelo Homer Simpson salvo que quiera ser pasado por la quilla, un boxer azul cielo en algodón egipcio sería casi perfecto.
Del resto del plan hablaremos a su llegada al aeropuerto de Málaga donde será recogido por mi mecánico, indique por favor su número de vuelo y compañía con la que opere, si es de bandera ganará puntos, el low cost me produce urticaria.![]()
Espero su llamada.
Un beso.
María.

CX4_STORM escribió:antares308 escribió:Pues no quiero poneros los dientes largos pero yo tengo una cuñada que es un partido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la mayor de 4 herman@s, soltera y entera a sus 41 años al menos desde hace 9 años que es desde que la conozco, 1.78 cm y si si tiene curvas, morena, culta, psico-pedagoga y enfermera, coche y piso propio aunque compartido con los papís ( los tiene de ocupas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
) y lo mejor funcionaria de la junta de Andalucía horario de lunes a viernes y más de 3 meses de vacaciones.............. que más queréis joios
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso si a mi suegra y al sufridor de mi suegro os lo lleváis de regalo si o si ............ si os lo podéis quitar de enmedio tienen su piso en el bloque de enfrente
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Saludos
Pd. Escucho ofertas razonables![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sabes las reglas del foro... Sin fotos no hay compraventa![]()
![]()
. Saludos

currita escribió:Sí, las fotos de la cuñada de Antares308 que está loco por colocar y que según él es un portento y un chollo, aunque para chollo una servidora pero que no está por la labor de cargar con un tordo a estas alturas de la película y porque tengo la duda de si vendrían por mí misma o por mi dinero, sola estoy divinamente y cuando quiero compañía la encuentro con facilidad en mi amplio círculo de amigos más cercanos que me quieren y me respetan.![]()
¡Ah!, y que no me asusto con facilidad, seguro que he visto cosas peores, ¡venga Antares, a ver esas fotos hombre!.![]()
![]()
![]()
Un beso.
María.

currita escribió:Mueren más mujeres por violencia machista que hombres por violencia hembrista, cuatro mujeres en los últimos días a manos de sus parejas, pensad en ello.![]()
Salu2.
María.

currita escribió:Bueno, pero la has puesto muy bien, ¿no me digas que no eh?, lo que no entiendo es por qué no la colocas con el mercado tan bueno que hay para esas oportunidades y con las cualidades que dices atesora
, es posible que viendo las fotos lo entienda, si no pones las de ella y eliges a un angel de Victoria Secret lo comprenderé.
![]()
![]()
![]()
Salu2.
María.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados