hola foro.
buenas noches.
tengo una escopeta belga fabricada por manufactures lignoise de armas de fuego, en liege-belgica. Lleva un montón de marcas tanto en el cañon como en la culata con distintos dibujos. He estado mirando y es completamente legal y de fabricación artesana. La fabrica que la fabricó cerro sus puertas en el 1929. Seria alguien capaz de ayudarme a saber el año de fabricación.
La escopeta es una pasada, tiene 76 cms de cañon, expulsora( para los años que tiene, es un flipe), pletina larga, calibre 12/70, una autentica joya.
escopeta paralela belga ml
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: escopeta paralela belga ml
Esa escopeta debe ser genial, increíble, indescriptible, inenarrable, apabullante, pero de verdad pon fotos anda, haz el favor. De conjunto, y de detalles y sobretodo de los marcajes.
Lamentablemente la clarividencia no forma parte de mis habilidades
Ya te has presentado en el foro de presentaciones "salir del armero" ???
Bienvenido al foro
Lamentablemente la clarividencia no forma parte de mis habilidades
Ya te has presentado en el foro de presentaciones "salir del armero" ???
Bienvenido al foro
Hay muchas formas de decir las cosas, a gente que como yo, soy nuevo en este foro. Además, las definiciones que le haces a la escopeta, no sé a que se deben. Creo que hay otras formas de hacer las peticiones, si tan interesado está en dar una respuesta.
Referente a sus habilidades de clarivendencia,.........................???
Referente a la presentación....................????? Hasta ahora soy bastante educado.
Además personas como ud. que entran dando instrucciones,lecciones de normas,lo que tengo y lo que no tengo que hacer, están demás.
Un saludo
Referente a sus habilidades de clarivendencia,.........................???
Referente a la presentación....................????? Hasta ahora soy bastante educado.
Además personas como ud. que entran dando instrucciones,lecciones de normas,lo que tengo y lo que no tengo que hacer, están demás.
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Sin personas como Gumersindo, los demas cuando tu o yo preguntasemos algo no obtendriaamos respuesta,ya que a la persona que dices que sobra es a de la que podras esperar respuestas....es de esos 'entendidos' que estas buscando.....
te ha conatestado perfecto en mi opinion y sin fotos creo que nadie pudiera ayudarte.
El ya lo hizo al decirte que primero te presentaras....tampoco es tan dificil suponer que si te invitan a presentarse sea costumbre presentarse.
un saludo y ya tengo ganas de ver esa escopeta....tiene que ser bonita
te ha conatestado perfecto en mi opinion y sin fotos creo que nadie pudiera ayudarte.
El ya lo hizo al decirte que primero te presentaras....tampoco es tan dificil suponer que si te invitan a presentarse sea costumbre presentarse.
un saludo y ya tengo ganas de ver esa escopeta....tiene que ser bonita
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JIMS escribió:Además personas como ud. que entran dando instrucciones,lecciones de normas,lo que tengo y lo que no tengo que hacer, están demás.
Un saludo
Para ti , en lo sucesivo
Sin actitud
Volver a “Escopetas para Caza”