Si lo permitieran ¿ que pistola llevariais encima para defen
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Si lo permitieran ¿ que pistola llevariais encima
en pistola una Glock 26 y si optase por un revólver un 2 pulgadas en 38 +P de 6 tiros
Una Glock 26 si necesitas que sea muy pequeña, y en caso contrario una Glock 19 que es la que tengo yo. He probado en el trabajo otras como P99 o Sig P228 pero sin duda me he quedado con la Glock a pesar de que tenga muchos detractores. Ventajas:
- Treinta y pocas piezas frente a más de 100 en muchos modelos (a menor número de piezas mayor fiabilidad)
- Tras más de 20 años sigue sin tener un rival a su altura en este tipo de armas pese a los muchos intentos por encontrar la anti-Glock (P99,...)
- Gracias al polímero y al buen tratamiento del metal no se me ha oxidado pese a llevarla con fundas interiores en pleno verano (no puedo decir lo mismo de las otras pese a haberlas cuidado bien...)
- La cantidad de modificaciones que le puedes hacer fácilmente para ajustarla a tus preferencia o munición empleada: 8 o más muelles recuperadores desde 11 hasta 24 libras y muchos tipos de guías (con laser, con mercurio para disminuir retroceso, de tugsteno para dar más peso en la parte delantera, ...), tres durezas de gatillo, ... etc, asi como muchos accesorios (pistoletes, culatas, cargadores de hasta 32 cartuchos,...)
Por todo esto y mucho más creo que esta es una muy buena arma personal o para el trabajo. Un saludo
- Treinta y pocas piezas frente a más de 100 en muchos modelos (a menor número de piezas mayor fiabilidad)
- Tras más de 20 años sigue sin tener un rival a su altura en este tipo de armas pese a los muchos intentos por encontrar la anti-Glock (P99,...)
- Gracias al polímero y al buen tratamiento del metal no se me ha oxidado pese a llevarla con fundas interiores en pleno verano (no puedo decir lo mismo de las otras pese a haberlas cuidado bien...)
- La cantidad de modificaciones que le puedes hacer fácilmente para ajustarla a tus preferencia o munición empleada: 8 o más muelles recuperadores desde 11 hasta 24 libras y muchos tipos de guías (con laser, con mercurio para disminuir retroceso, de tugsteno para dar más peso en la parte delantera, ...), tres durezas de gatillo, ... etc, asi como muchos accesorios (pistoletes, culatas, cargadores de hasta 32 cartuchos,...)
Por todo esto y mucho más creo que esta es una muy buena arma personal o para el trabajo. Un saludo
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo una Colt Officers modelo 1911. El motivo, pues porque me gusta su sistema de acción, me gustan más el acero que el plástico y porque su tamaño creo que me encajaría bien.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D:D:D:D la S&W q pongo en afotos , q cohoné, ya puestos a chular al macarra, le suelto la frase mitica de Harry el sucio "alegrame el dia" :D:D:D:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Di que si Tiroalplasta, que no todo es escojer el arma que menos vaya a fallar o el que menos pese, el estilo que, eso no vale o que, tu a un mangui le apuntas con ese revolver a la vez que le dices yipiyeyyi Hijoputa, y quedas como un señor:D
GORA EUSKADI
yo con menos de un .454 casull no me conformo, un .500 sw o no me parece lo demasiado potente para defensa
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
sin lugar a dudas la HK P7 M13
Joer tiroalplasta como mola, que te parece este otro?? Lo he menbcionado en otro hilo.
Es un Freedom Arms 87 en .454 o dicho de otra manera, una puta animalada.
El visor creo que es un Leupold

Es un Freedom Arms 87 en .454 o dicho de otra manera, una puta animalada.
El visor creo que es un Leupold
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
GLOCK. Si he de confiar mí vida a una pistola sería una glock, la M1911 de Colt también me gusta mucho pero creo que aún así me quedaría con una glock, bien la 19 ó la 26.
yo lo tengo clarisimo un revolver 2 pulgadas del 38, no se nota, no se mueve y si traspasa, un taurus o similar, o un llama del 22magnum porque no , asi pasamos de 5 o 6 cartuchos a 8
En la vida hay 2 clases de personas: los que cavan y los que tienen un arma. Tu cavas    Â
Revolver astra 2 pulgadas, 5 tiros. Por su ocultabilidada y facilidad de manejo.
Si enseño bueno, si aprendo mejor              Â
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo suelo llevar o mi Star S Super del calibre 9 mm Corto, o bien mi Glock 27 en calibre 40 S&W; en invierno que lo puedo ocultar mejor a veces me llevo el Astra Police con cartuchos GLF del 357 Magnum, pero en la mayoría de ocasiones o no llevo nada o mi Glock.
Ogro.
Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
esta claro el tema
lo mas claro es que no hay nada claro :lol
bueno, en serio, hay dos ganadores, clarisimos, revolver de 2 pulgadas y glock
lo mas claro es que no hay nada claro :lol
bueno, en serio, hay dos ganadores, clarisimos, revolver de 2 pulgadas y glock
¿la pistola? mejor llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla   Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:8 uhmmmmmmmm erik uno de la ruger aparece pa cazar pumas en un articulo de armas me parece y otro muy parecido a ese pa cazar bufalos.:S gracias por el apoyo sr.curro.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Yo la Walther P-99, me encanta.
O esta Beretta, o la Glock 29
Un saludo
O esta Beretta, o la Glock 29
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo soy de ideas fijas.
PUM, PUM Raging Bull.
Pero sin funda: Puesta dentro del pantalón por la parte delantera y con la camisa desabrochada. Pa que se vea. :M
PUM, PUM Raging Bull.
Pero sin funda: Puesta dentro del pantalón por la parte delantera y con la camisa desabrochada. Pa que se vea. :M
La culpa es del IPSC.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Además de una Glock 26 (por supuesto, por supuestísimo), no me importarían tampoco alguna de estas.:((:((:((
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.