RUSIA tramites para cazar

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RUSIA tramites para cazar

Mensajepor elsantoangel » 07 Nov 2015 12:00

Me voy en breve a Rusia para algunas semanas, en la zona de óblast (tula) al sur de moscu y mientras preparaba la docuentacion pense en la posibilidad de ir de caceria por la zona, pero desconozoco si una vez alli sobre el terreno se puede gestionar el tema o tendria que preparar aqui alguna documentacion o contratar algo?

Alguien me puede aconsejar sobre tramites ? precios ? y legislacion para extranjeros. Aunque pudiera no voy a llevar las armas

Tengo alojamientos en casa de unos amigos pero ellos no estan puestos en el tema de la caceria por eso pregunto a la gente de por aqui que sé que algunos ya habeis estado :clint:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Vic33
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: RUSIA tramites para cazar

Mensajepor Vic33 » 10 Nov 2015 00:14

Un buen amigo viaja muy a menudo allí por temas de trabajo. Un cliente de allá le está gestionando el tema. El problema es que cuando está allí, cómo ahora mismo, no quiere distraerse mucho del trabajo y no vuelve hasta dentro de un par de semanas por lo que hasta entonces no sabré cómo lleva el papeleo. Si no te urge, le haré la consulta cuando vuelva.
Lo curioso es el punto de vista de su amigo, dice: para qué quieres la documentación, si los terrenos son míos, armas no te faltan...... para qué quieres ese papel? :mrgreen: .

Peeeero, allí, es mejor ir prevenido puesto que mientras no pase nada, el tema se arregla con 50.000 rublos, en cambio, si ocurre algo serio, el trámite puede ser tremendamente doloroso.
El país es muy corrupto pero dadas las circunstancias, a los occidentales, las autoridades no suelen darles muchas facilidades, y menos en un país ya de por sí burocratizado, para los pobres claro.

Cómo tú veas. Un saludo.
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: RUSIA tramites para cazar

Mensajepor elsantoangel » 12 Nov 2015 18:57

De momento prisa no, me comentaron gente de alli que me lo gestionaban pero en plan que dia vamos a quedar? en principio no hay problemas por tramites ni papeles ni nada :lol: solo pum pum pan pim pon, pero bueno si lo puedo hacer en condiciones mejor
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Volver a “Caza General”