Sitio trasero CETME L
Sitio trasero CETME L
Estoy buscando un conjunto de sitio rotatoria trasera "L". Estoy dispuesto a pagar mejores fondos para esto. Gracias por cualquier ayuda.
Re: Sitio trasero CETME L
sigue buscando. $$$$
€€€€€€

Estoy dispuesto a pagar una cantidad casi ridícula. 
Si hay otros sitios web que son más CETME basado, por favor déjemelo saber puedo publicar allí. Gracias

Si hay otros sitios web que son más CETME basado, por favor déjemelo saber puedo publicar allí. Gracias
sigue buscando.
PM mí. Estoy dispuesto a pagar bastante cuota de localizadores. 

You've a private message
Good luck,
Good luck,
Gracias Chinchu. sigue buscando. €€€€€€ Muy grande.
New message

Volver a ti. 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo no entender idioma xiou yo solo castellano no poder entender que buscar tu,yo no poder ayudar

SOCIO DE ANARMA 637
- hauptmanngurke
- .44 Magnum
- Contactar:
El compañero Blackwing es de nacionalidad y residencia estadounidense, se expresa como puede, gracias a la ayuda del traductor.
Creo que le has entendido perfectamente, pese a expresarse incorrectamente se hace entender.... en caso de que tengas alguna duda te traduzco del xiou al castellano si lo crees necesario....
Si puedes aportar algo perfecto... si no.......
Saludos......
Creo que le has entendido perfectamente, pese a expresarse incorrectamente se hace entender.... en caso de que tengas alguna duda te traduzco del xiou al castellano si lo crees necesario....
Saludos......
Espainistan (Republica Bananera norteafricana)
- magtech2
- 375 HH Magnum
- Contactar:
buenas
el compañero fraypistolas seguro que no lo critica con mala intencion , de todas formas la clavo , los sioux son los mas estadounidenses ya que estaban alli primero jejeje
al compañero Blackwing que mire a ver si en cantabrico-militaria lo tienen , le pongo el link
https://www.landais2000.com/cantabrico/
un saludo y suerte
el compañero fraypistolas seguro que no lo critica con mala intencion , de todas formas la clavo , los sioux son los mas estadounidenses ya que estaban alli primero jejeje
al compañero Blackwing que mire a ver si en cantabrico-militaria lo tienen , le pongo el link
un saludo y suerte
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hauptmanngurke escribió:El compañero Blackwing es de nacionalidad y residencia estadounidense, se expresa como puede, gracias a la ayuda del traductor.
Saludos......
Todavia no consigo entender lo que pregunta, si me puedes traducir la frase (Sitio trasero cetme L) te lo agradecere y de paso aportaras algo de tu conocimiento de idiomas....
Saludos
SOCIO DE ANARMA 637
No es tan difícil de entender, y más con la foto que adjunta, lo que pide Blackwing es un "rear sigth", lo que viene a ser el conjunto del alza del cetme L, en concreto de uno de los de primera serie. Desgraciadamente es una pieza que nunca he visto suelta, si tiene suerte quizás encuentre alguno de los que salieron cortados a rodajas que la pueda tener, pero no lo creo, no se si Cantábrico tiene algo de eso. A mi también me gustaría tener una
.
Creo que la Guardia Civil aún tiene muchos de esa serie, quizás cuando los achatarren ... por que es lo que pasará con ellos, en lugar de venderlos al mercado civil

Creo que la Guardia Civil aún tiene muchos de esa serie, quizás cuando los achatarren ... por que es lo que pasará con ellos, en lugar de venderlos al mercado civil

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Blackwing escribió:Estoy dispuesto a pagar una cantidad casi ridícula.
Tan dificil es traducir busco alza trasera segun muestra enmarcada,y con la coletilla (Estoy dispuesto a pagar una cantidad casi ridicula) esta frase si que esta bien traducida en un castellano perfecto

SOCIO DE ANARMA 637
- hauptmanngurke
- .44 Magnum
- Contactar:
El compañero hauser944 lo a traducido perfectamente...
Si intentas hacer una traducción del español al inglés o viceversa sin ningún tipo de conocimiento del otro idioma en el traductor de google te vas a encontrar cosas como estas y peores...
El traductor de google va muy bien pero si intentas traducir un texto mínimamente técnico sin conocimientos del idioma traducido, puede salir un auténtico churro...!!!!
Saludos.
Si intentas hacer una traducción del español al inglés o viceversa sin ningún tipo de conocimiento del otro idioma en el traductor de google te vas a encontrar cosas como estas y peores...
El traductor de google va muy bien pero si intentas traducir un texto mínimamente técnico sin conocimientos del idioma traducido, puede salir un auténtico churro...!!!!
Saludos.
Espainistan (Republica Bananera norteafricana)
fraypistolas escribió:Blackwing escribió:Estoy dispuesto a pagar una cantidad casi ridícula.
Tan dificil es traducir busco alza trasera segun muestra enmarcada,y con la coletilla (Estoy dispuesto a pagar una cantidad casi ridicula) esta frase si que esta bien traducida en un castellano perfectome suena a cachondeo
No. Tradujo exactamente.
No hay ningún Fusil CETME Mod. L (Primer Modelo) (Guardamano trapezoidal) en los Estados Unidos..... Ninguno.... Una copia sería vale mucho.
magtech2 escribió:buenas
un saludo y suerte
En realidad, soy Cherokee, Sioux no.

Volver a “Militaria y Coleccionismo”