¡JORGE LORENZO, CAMPEÓN!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

¡JORGE LORENZO, CAMPEÓN!

Mensajepor puzzling » 08 Nov 2015 14:49

¡¡¡JORGE LORENZO: CAMPEON DEL MUNDO DE GP 2015!!!

¡ENHORABUENA, CAMPEÓN!

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^:

Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

furas
Usuario Dado de Baja

Re: ¡JORGE LORENZO, CAMPEÓN!

Mensajepor furas » 08 Nov 2015 15:30

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 08 Nov 2015 15:53

Pues si se lo ha merecido :birra^: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

nacho1967
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor nacho1967 » 08 Nov 2015 15:59

Enhorabuena Lorenzo. Eres todo un campeón.

Por cierto después de las palabras de Rossi tras la carrera, si le pica que se joda...... Ser mal perdedor es lo peor del mundo...
Un arma es un instrumento, tan bueno o tan malo como la persona que lo posea

visum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor visum » 08 Nov 2015 16:03

En hora buena Jorge. y me alegro porque te lo mereces y porque ha perdido "la cosa nostra" doctore. :apla: :apla: :apla: :birra^:
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 08 Nov 2015 16:36

:angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 08 Nov 2015 16:50

Buenas tardes. Me alegro porque, a mi modo de ver, ha sido este año el mejor.
Un saludo y que disfrutemos todos la próxima temporada.
:birra^: :birra^: :birra^:

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 08 Nov 2015 17:37

Mira que Lorenzo no es santo de mi devoción, pero.... Ha sido un año muy duro, con una competencia feroz y ha ganado él, que ha sabido estar ahí sin estar en el meollo de las broncas. Así que... Victoria merecida, enhorabuena!

Un saludo y rafagasssss!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 08 Nov 2015 17:45

antares308 escribió:Pues si se lo ha merecido :birra^: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: . Saludos

Y muchísimos mas :birra^:
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 08 Nov 2015 17:52

Parrish112 escribió:Mira que Lorenzo no es santo de mi devoción, pero.... Ha sido un año muy duro, con una competencia feroz y ha ganado él, que ha sabido estar ahí sin estar en el meollo de las broncas. Así que... Victoria merecida, enhorabuena!

Un saludo y rafagasssss!

Estoy igual que tu, no que sea de mis favoritos..pero el ultimo tramo de temporado
no a fallado...felicidades!

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Nov 2015 20:04

:apla: :apla: :apla:

Hace 3 semanas estaba a muerte con Rossi, pero ha perdido los papeles... y el Cto.

Saludos,

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 08 Nov 2015 22:12

Vicente escribió::apla: :apla: :apla:

Hace 3 semanas estaba a muerte con Rossi, pero ha perdido los papeles... y el Cto.

Saludos,

Me ha pasado exactamente lo mismo!

Un saludo!

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 09 Nov 2015 13:39

Digamos que no es mi piloto preferido, pero se lo ha ganado limpiamente, como debe ser. Enhorabuena y a disfrutarlo, Jorge. :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^: :birra^:
Cave canem.

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 09 Nov 2015 17:08

Buenas tardes. Desde luego que mientras nadie pueda demostrar que Lorenzo compró a algún piloto, lo único que hizo desde la salida hasta la meta fue dar gas. Si Márquez, Pedrosa u otro piloto no le adelantaron, ellos sabrán por qué. Si en Malasia Rossi y Márquez las tuvieron tiesas, a ellos habrá que preguntar.
Se ha armado un lío tremendo en este final de mundial y, a mi modo de ver, todo ha sido por culpa de dirección de carrera en Malasia. Si cuando hubo el tristemente famoso incidente hubieran sacado bandera negra a Rossi, nos hubiéramos ahorrado bastantes cosas. Los habituales "periodistas" nos han estado dando la lata quince días por si había o no patada, cuando lo que había que discutir era si la "acción" de Rossi fue legal o no lo fue.
Un saludo.

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 09 Nov 2015 22:15

Tengo moto pero no me gustan las carreras de hoy en dia. Disfrutaba con Nieto, Pons, Herreros, Checa, etc. Hoy en dia no me toman tiempo.
No me cae bien Lorenzo, como creo que a mucha gente. Hoy he leido una columna en El Mundo titulada Porque (no) nos cae bien Lorenzo, asi que debo de ser uno de tantos. Pero eso no quita que me alegre de que el titulo mundial se haya quedado en España.
Arriba España.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 09 Nov 2015 23:00

Por cierto, mientras veíamos las carreras, (me encantó la remontada, deslucida por la pérdida del mundial, Pilotaba a tumba abierta en las primeras vueltas) todos coincidimos en que si hubiera reconocido el error nada más acabar la carrera de Malasia, hubiera ganado el respeto de toda la parrilla y el público, a la vez que hubiera pasado de héroe a villano a Marquez, lo que hubiera podido evitar la sanción de Cheste.

Un saludo!!!

Volver a “Conversación General”