Se puede Cerrar el post

Compra-venta entre particulares de accesorios para la caza.
Grulla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Se puede Cerrar el post

Mensajepor Grulla » 04 Oct 2015 21:43

Hola, muy buenas.

Como pongo en el titulo... busco un telémetro laser de segunda mano en buenas condiciones, lo quiero principalmente para la caza del corzo.
El que tenga alguno que lo quiera vender por falta de uso o lo que sea, ya sabe.

Un saludo.
Última edición por Grulla el 14 Nov 2015 01:18, editado 2 veces en total.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Busco Telemetro laser

Mensajepor panabayas » 04 Oct 2015 22:08

hola . yo se lo compre a este hombre , https://www.aclevante.com/t3599-vendo-me ... -el-angulo , " aleksander " , representante de las carabinas pcp , " edgun ", para portugal y españa y me va de maravilla el precio es muy economico , el es de toda confianza y honorabilidad , para comprar una de las armas que vende se entrega el dinero y hay que esperar de uno ha seis meses . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

Acback
Usuario Baneado

Mensajepor Acback » 05 Oct 2015 00:12

panabayas escribió:hola . yo se lo compre a este hombre , https://www.aclevante.com/t3599-vendo-me ... -el-angulo , " aleksander " , representante de las carabinas pcp , " edgun ", para portugal y españa y me va de maravilla el precio es muy economico , el es de toda confianza y honorabilidad , para comprar una de las armas que vende se entrega el dinero y hay que esperar de uno ha seis meses . suerte !!!

Antes de aconsejar o asesorar deberías estar mejor informado. Ese "hombre" ya no es representante de nada en España
En España hay desde hace ya un tiempo considerable otros distribuidores en exclusiva de la marca. Ese señor ya no puede vender de manera formal Edgun en España. Y si lo hace o lo sigue haciendo, que se atengan a las consecuencias quienes le compren en el caso de posibles eventualidades y reclamaciones de garantía.

https://www.armas.es/foros/ac-general/nu ... n#p2829062

Grulla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Grulla » 05 Oct 2015 00:31

Muchas gracias por la información, mirare detenidamente la marca que comentáis. Desconocía la marca Edgun, no estoy muy puesto en ello, por lo que veo debe de ser distribuidor de carabinas y demás.

Busco un medidor que mida con relativa precisión a más de 400 m, no conozco a gente que los use o les tenga, pero veo que las marcas líderes en telémetros son bushnell, zeiss, leica , swaroski, también he visto marcas como bresser y konus que hablan bien de ellas.

Creo que para que un telémetro mida con precisión sobre los 300, 350 m por lo menos debe de llegar a medir 500 m, ya que me da que con 400 vas demasiado ajustado.

vitaminado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor vitaminado » 05 Oct 2015 19:39

hola Grulla. tengo un telemetro simmons que mide hasta 600m. yo lo he probado hasta casas,piedras,etc y mide perfectamente.
a arboles y esas cosas menos reflectantes mide menos metros.
me lo regalaron hace un mes y solo lo he probado para ver que esta todo correcto. es identico al tasco vlrf 600.
te lo digo porque la caja,instrucciones y funda del aparato son de la marca tasco, pero el aparato es simmons, los he comparado y son identicos.
si te interesa te lo dejo en 110e que es lo que ha costado.

saludos

Grulla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Grulla » 06 Oct 2015 22:53

Muchas gracias por tu propuesta vitaminado, pero estoy buscando algo de gama superior. Lo voy a usar en recechos para corzos y lo que busco es una calidad de lente algo mejor.
De nuevo, muchas gracias.
Un saludo

Grulla.

Grulla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Grulla » 04 Nov 2015 01:31

Up

quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor quemabalas » 07 Nov 2015 19:38

Si te sirve un bushnell yardage pro 450 tengo uno que esta nuevo del todo yo utilizo prismaticos con medidor y hace mucho tiempo que esta metido en el cajon

Grulla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Cerrar el post, ya encontre Telémetro de segunda mano

Mensajepor Grulla » 14 Nov 2015 01:16

Muchas gracias pero ya he adquirido uno.

Se puede cerrar el post

Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”