¡Buenas tardes!
Me acaba de llegar. Todavía está calentito, oigaaaaa. Es el pequeñín de la casa. Es el benjamín de la estirpe. Es el que llevará mi hija al cinto los fines de semana. Es..................................el.........................................JUNGLE KING III.
Ya hacía años que tenía ganas de tener la familia completa. No podía tener en mis paredes dos JK1 y dos JK2 (en blanco y en negro) y que faltara el bebito. ¡Pues ya está aquí!. Os pongo unas fotillos. ¡Un saludo y gracias!.
PDTA: Tendré que reorganizar mis paredes para tener a las familias unidas.
Hoy por fin he conseguido al benjamín.
RE: Hoy por fin he conseguido al benjamín.
¡Buenas tardes!
Es que faltaba esta foto. ¡Un saludo y gracias!.
Es que faltaba esta foto. ¡Un saludo y gracias!.
¡Adiós!.
¡Buenas tardes!
Ya he reorganizado la colección. En la pared solo tengo, de momento, los de supervivencia y los de monte. ¡Un saludo!.
Ya he reorganizado la colección. En la pared solo tengo, de momento, los de supervivencia y los de monte. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
muy bien:plas:plas:plas.
por cierto en la ultima foto , hay uno con un aire tipo survival...hazle una foto majo, pero sin funda, y tambien dime si el de doble hoja tiene marcajes o la firma del diseñador. gracias
por cierto en la ultima foto , hay uno con un aire tipo survival...hazle una foto majo, pero sin funda, y tambien dime si el de doble hoja tiene marcajes o la firma del diseñador. gracias
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
¡Buenas tardes!
Francisco, el que dices es la versión del Survival de Aitor pero, en Muela. La hoja será de unos 20 cm y la sierra está ubicada en la parte final del filo, junto al guardadedos. Es un cuchillo muy recio y pesado. Me lo regaló mi mujer hace unos 18 años por mi cumpleaños. Recuerdo que costó 5000 pelas en una cuchillería muy grande de L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
El de doble hoja tiene un nombre que ahora no me acuerdo pero, que estoy seguro he leído en este foro o en el de armas blancas. Busca un post mio donde lo puse a la venta y creo que ahí un compañero da un par de datos sobre él.
¡Un abrazo amigo mio!.
Francisco, el que dices es la versión del Survival de Aitor pero, en Muela. La hoja será de unos 20 cm y la sierra está ubicada en la parte final del filo, junto al guardadedos. Es un cuchillo muy recio y pesado. Me lo regaló mi mujer hace unos 18 años por mi cumpleaños. Recuerdo que costó 5000 pelas en una cuchillería muy grande de L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
El de doble hoja tiene un nombre que ahora no me acuerdo pero, que estoy seguro he leído en este foro o en el de armas blancas. Busca un post mio donde lo puse a la venta y creo que ahí un compañero da un par de datos sobre él.
¡Un abrazo amigo mio!.
¡Adiós!.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Me alegro de que lo hayas conseguido G 1200, ya somos dos con la misma arma ;)
  Â
Xuso mi ehnorabuena por tu "bebito", para cuando el "bautizo" :D :D :D
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: JABALI]
Xuso mi ehnorabuena por tu "bebito", para cuando el "bautizo" :D :D :D
El mio ya esta bautizado, al que hay que bautizar es al de G 1200 :D
  Â
- Antonio1955
- .50 Bmg
Enhorabuena a los dos por esas familias.
El de doble hoja es una daga de la doble sombra, diseño de GIL HIBBEN.
Un saludo.
El de doble hoja es una daga de la doble sombra, diseño de GIL HIBBEN.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”