jabaliviejo escribió:Prueba Norma African PH a ver. Desde luego llevar un rifle que dé problemas con esas liebres que matas no es muy recomendable
Tiro en la columna?
A veces hay que apañarse con lo que tienes a mano, los rifles eran de alquiler. De todas formas Remington Safari Grade Swift A-Frame para los 375 y Hornady Dangerous Game DGS para 458 no me pareció mala elección.
Lleva un tiro por la columna más otros pocos donde le entalles

, los grandes a veces eran como acorazados, mira la foto que adjunto.
tiobrowning escribió:Joerrrr Pacense!!!!!!,menuda jornadita de caza.Detras de ti se ven tres bufalos mas abatidos ¿es asi no???.El rifle de la culata laminada es un Sako???.Que envidia me dais algunos....Pero de la buena.
Sí señor, buena vista. En efecto el laminado es un sako 85, una gozada de rifle (para que luego veáis que no sólo me gustan los Blaser

). Quillo, de envidia nada, se trata de hacer la hucha un pelín más a largo plazo y quitarnos algunos caprichos, que los cazadores tenemos más vicios que una tomatera...
Si no os da miedo los tostones y queréis saber más de la cacería, aquí os podéis hacer una idea (os recomiendo estar registrados para poder ver las fotos):
http://www.cazayarmas.org/t11344-australia-verano-2015Un saludo