KM_boy escribió:La verdad es que es un arma muy muy bonita de serie.
Me sobra lo del "restricted" mas que nada porque es puramente comercial, pero el resto esta de aspecto genial tal y como la sacan de fabrica.
Gracias!

KM_boy escribió:La verdad es que es un arma muy muy bonita de serie.
Me sobra lo del "restricted" mas que nada porque es puramente comercial, pero el resto esta de aspecto genial tal y como la sacan de fabrica.
Diverman escribió:
Recién salidito del horno, ahí van las fotillos de mi nuevo Astra.
papaoso escribió:Hola Antares308
Por cierto los "sombreros" ya han llegado a tierra santa...solo falta que el Sr. Duque de ahumada lo deje arregladito en Éibar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
antares308 escribió:Diverman escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es ambidiestro ????????? . Que lo disfrutes
. Saludos
Diverman escribió:antares308 escribió:Diverman escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es ambidiestro ????????? . Que lo disfrutes
. Saludos
La retenida del cierre si, una gozada.
Gracias.
Diverman escribió:Gracias Antares308 por la información, lo tendré en cuenta.
Terente escribió:Buen video![]()
antares308 escribió:Terente escribió:Buen video![]()
, se intenta poner cosas interesantes sobre los ar's, una pena de que aquí estemos como estamos con prohibiciones idiotas sobre calibres y/o competiciones donde en el resto de países de la zona son totalmente legales con el perjuicio para el mercado Español y sobre todo también las instalaciones que cada día quedan menos. Saludos
byWok escribió:Pues nada... unas fotos de mi AR15. Es un Sabre XR15 mid-length de 16" que compré aquí en el foro hace unos días.
De momento, está tal y como lo compré, pero poco a poco iré cambiando algunas piezas.
Lo primero que quiero añadir es un visor que me valga para IPSC Rifle y para tirar a, como mucho, 100 metros ( que es el campo más largo al que tengo acceso ). Por ahora no quiero quitar la mira metálica, pero más adelante, si me animo a ponerle otro guardamanos, ya veremos.
Para poner el visor, creo que lo mejor sería quitar/sustituir el alza-asa por una alza abatible y, en el espacio libre del carril, colocar el visor.
Sobre los visores tenía en la lista inicial los siguientes:
- Walther PRS 1-6 x24 IGR
- Bushnell AR 1-4 x24 RI
Pero ni idea de la montura del visor...
Obviamente, estoy abierto a sugerencias ( tanto de visor y monturas como de cualquier otra modificación ).
Y tema aparte... la recarga del .222R. Para cuando pólvora para ese calibre ?
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados