grogui escribió:Yo tengo Francia a un tiro de piedra. Bueno, a un tiro un poco largo de piedra.
He oído que en Francia ya no es venta libre la pólvora
grogui escribió:Yo tengo Francia a un tiro de piedra. Bueno, a un tiro un poco largo de piedra.
Jon_Garfio escribió:grogui escribió:Yo tengo Francia a un tiro de piedra. Bueno, a un tiro un poco largo de piedra.
He oído que en Francia ya no es venta libre la pólvora
furas escribió:Recuerdo que mucha gente se iba a ver el ultimo tango en Paris, cuando yo era un chaval, fuera de nuestras fronteras.![]()
papaoso escribió:Ayer me dijeron que si que la suiza ya está homologada y que llega en diciembre.....
Si dios quiere.
saludos.
CX4_STORM escribió:papaoso escribió:Ayer me dijeron que si que la suiza ya está homologada y que llega en diciembre.....
Si dios quiere.
saludos.
Me acaban de decir lo mismo. Los de Maxam no dan la cara y han dejado tirado a mi proveedor habitual, ni una triste llamada para dar explicaciones.
En cambio me ha confirmado que entre Diciembre y Enero la Swiss reloader (¿se llama así?) estará disponible en el mercado gracias a un armero que ha decidido meterse en el "fregao" e importarla.
Saludos
CX4_STORM escribió:papaoso escribió:Ayer me dijeron que si que la suiza ya está homologada y que llega en diciembre.....
Si dios quiere.
saludos.
Me acaban de decir lo mismo. Los de Maxam no dan la cara y han dejado tirado a mi proveedor habitual, ni una triste llamada para dar explicaciones.
En cambio me ha confirmado que entre Diciembre y Enero la Swiss reloader (¿se llama así?) estará disponible en el mercado gracias a un armero que ha decidido meterse en el "fregao" e importarla.
Saludos
miancave escribió:En mi opinión, las suizas son unas pólvoras excelentes... y por supuesto que hay varios tipos para arma larga o corta:
https://www.reload-swiss.com/en/reload_s ... /index.php
Aparte de las tablas de recarga, veo que es de las pocas marcas de propelentes que muestran datos técnicos (volumen, Heat of explosion, tamaño del grano, grosor, etc...) y lo que es mas, te puedes descargar el archivo de pólvoras para usarlo en el programa QuickLoad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados