Hola Hellonearth, no he probado el cargador t12, de hecho, ni si quiera lo he visto a no ser en fotos o youtube., para que veas que te soy sincero... al poco de tener la typhoon decidí cambiarme y la vendí en cuestión de horas.
Desde entonces, desde que llegó mi HW100 a casita... mi vida es diferente, mi mujer me quiere mas, me van a ascender en el trabajo, me han subido el sueldo y mi perro por fín sale al jardín a hacer sus necesidades... En serio, estoy encantado de la vida con la HW100 pero eso sería para otro post.
A lo mejor no puedo aportar más a esta discusión, sólo que la monotiro no me daba las satisfacciones que me da el cargador de la hw, nada más...
Saludos a todos...
ya me he decidido por finnnnnn
- taburnaque
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ya me he decidido por finnnnnn
             Â
que velocidad de salida y energia tiene la typhoon?
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Hola taburnaque, estoy dudando en comprarme un pcp,tu que has tenido la typhon puedes decirme si realmente hay tanta diferencia con la hw en lo que respecta a precsion me refiero o es solo cuestion de gusto.Te lo pregunto porque he leido que a typhon es muy precisa tambien
         Â
- taburnaque
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola lineanegra, te puedo hablar de mi experiencia personal, la typhoon monotiro, sintética, cañón standart, conseguía agrupar 10 balines en un circulo de 3 centímetros a 25 metros, sin embargo, te adjunto una foto de lo que hace la hw.
Tambien reconozco que la precisión depende en mucha medida del tirador, que hoy soy "algo" mas experto que cuando tenía la typhoon, todo lo que tu quieras, pero esas agrupaciones nunca las ví en la FX Typhoon, y si alguien tiene dianas, que las cuelgue.
Esta diana de la HW es casi identica a 50 metros, con la misma munición y a unos 40 julios de potencia...
Es otro mundo, otras sensaciones...
Tambien reconozco que la precisión depende en mucha medida del tirador, que hoy soy "algo" mas experto que cuando tenía la typhoon, todo lo que tu quieras, pero esas agrupaciones nunca las ví en la FX Typhoon, y si alguien tiene dianas, que las cuelgue.
Esta diana de la HW es casi identica a 50 metros, con la misma munición y a unos 40 julios de potencia...
             Â
:plas:plas:plas Así se tira
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
[citando a: taburnaque]
Hola lineanegra, te puedo hablar de mi experiencia personal, la typhoon monotiro, sintética, cañón standart, conseguía agrupar 10 balines en un circulo de 3 centímetros a 25 metros, sin embargo, te adjunto una foto de lo que hace la hw.
a ver que opinais de esto:
a ver , primera toma de contacto con esta carabina. la verdad que no esperaba de una carabina de plastico un resultado tan magnifico y gratificante como el q me he encontrado. suave, ligera pero equilibrada, un disparador de ensueño y una precision a.c.o.j.o.n.a.n.t.e..
ayer la cronografie e hice algunas agrupaciones despues de cargarla tres veces , mis brazos parecian de otro, que musculosssssss. bueno la carge a 170 bares pues a 200 no da disparos uniformes hasta casi los 180 o menos, asi q los deje en los 170 bares:
Balines JSB 5,52 Visor BSA 3-9X40 AO y reticula 30-30
1ª agrupacion a 50 metros. con bipode y en posicion de tendido:
25 disparos y creedme , me faltaba el aliento de tanta bombita pa regargar . Tener en cuenta q no tiraba con un visor de aumentos para afinar mas la agrupacion a larga distancia.

Despues baje a 35 metros y dispare 10 tiros al mismo blanco pero a un sitio distinto: he aqui el resultado:

y por ultimo baje la distancia a 25 metros y realice 12 disparos mas :

realizados pues 47 disparos medi el remanente de aire que quedaba en el deposito de la Typhonn y eran 100 bares. decir tambien q la velocidad de la carabina era la que traia cuando me llego y eran 245 m/s ( ya se rebajara) con una variacion de +- 5 m/s. lo cual me lleva a la conclusion de que las carabinas Fx son una makinas disparando. saludos y espero q os gusten.
Decir que con barracuda match las agrupaciones han mejorado sustancialmente.
       Â
Bueno pongo agrupaciones con la typhoon a 75 metros para que veais que no todo es malo, solo se fue el primer tiro que era el de calibracion. a 90m e hecho agrupaciones que no salen del 9 pero no tengo las dianas aqui.
Eso si el cañon es el mach no el standar.
Eso si el cañon es el mach no el standar.
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Bueno gracias a los tres por colgar esas dianas.Me ha quedado bastante claro las dudas que tenia y es que esas typhoon tiran como las madres que las pario:lol.Como dices tu Taburnaque, y estoy seguro de ello,el tirador influye mucho.De todas maneras la hw es muy precisa (mucho) pero bastante mas cara y no veo esa gran diferencia.
Desde que deje de soplar el Alisio que esta dando de mala manera en la isla me voy a poner a la tarea de disparar a 50 mtr con mi diana 54 y segun los resultados me paso al pcp o no
Desde que deje de soplar el Alisio que esta dando de mala manera en la isla me voy a poner a la tarea de disparar a 50 mtr con mi diana 54 y segun los resultados me paso al pcp o no
         Â