Revólveres Remington
RE: Revólveres Remington
Estoy haciendo una prueba para subir fotos.
Tony Montana, estoy haciendo lo que dices para subir una foto y no hay forma.
Tony Montana, estoy haciendo lo que dices para subir una foto y no hay forma.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los pietá suelen ser "blandos" , es decir que se estropean y se les parten componentes con demasiada facilidad, no dudo que alguno salga excepcional, pero no suele ser lo normal, los mejores y así de alto esta su precio son los pedersoli y los feinkwerbau (o como se escriba).
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Hola Amigos, referente a revolver Remington, se an fabricado muchas copias, yo en particular tengo un Pietta modelo Remington New Model Shooter con cañon Progresibo, es una gran arma para tiro, pero dentro de esta clase de revolveres esta tambien el , Remington Pattern Pedersoli Target, es un escelente revolver, y la calidad precio esta justificada. en fin , yo estoy muy sastifecho de el pietta.
Ferrán.:dc
yo llevo usando un pietta durante mucho tiempo y no tengo queja de el de momento no me ha dado ningun problema, antes tenia un santa barbara y me molestaba mucho su culata pequeña ,vamos que no tiraba a gusto siendo esta mi principal meta ( mas que los puntos que pueda hacer )
[citando a: Ferran]
Hola Amigos, referente a revolver Remington, se an fabricado muchas copias, yo en particular tengo un Pietta modelo Remington New Model Shooter con cañon Progresibo, es una gran arma para tiro, pero dentro de esta clase de revolveres esta tambien el , Remington Pattern Pedersoli Target, es un escelente revolver, y la calidad precio esta justificada. en fin , yo estoy muy sastifecho de el pietta.
Magnifica arma, si señor, a pesar de que Pietta posea un material blando este revolver es sobresaliente.
yo tengo un santa barbara,44,de los ochenta,y de maravilla
este es un remingtom fabricado por piieta italia muy economico y muy buena punteria se coje bien la cacha yo tengo manos grandes y se me adadta. calibre 44--457
kolaka9 TERUEL EL TOROÂ
kolakao los pietta son calibre .454 los del .457 son los uberti
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
el texas tira de puta madre aunque no me gusta nada el armazon de laton, es muy sucio y pilla una patina verde nada agradable, y no es demasiado caro, ahora me decanto por los uberti por que el punto de mira se puede corregir lateralmente y el de pietta es fijo
hola Rodriguez , te dejo foto de la municion de mi pietta
457 (11.65m/m ) hace augueros de la hostia
kolaka9 TERUEL EL TOROÂ
kolaka9 TERUEL EL TOROÂ
kolaka9 TERUEL EL TOROÂ
leete el libro que trae el arma ya veras como es calibre 454, yo tengo un colt army de pietta y ese es su calibre, las del 457 entan demasiado forzadas en la recamara y podrias doblar la variila de carga, yo uso las mismas:8:D pero en454
Hola a todos ahi va mi Pieta inox., tira de cine y es una preciosidad. No le dan miedo los Remington os lo aseguro, pues las dianas hablan. Un saludo a todos.
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.
    Â
    Â