consulta balistica
consulta balistica
Alguien conoce la APP DE NORMA para telefono sobre balistica y puede iniciarme en su uso o facilitarme el acceso a su manual?
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: consulta balistica
Yo la tengo y la uso; pero te advierto que no soy muy hábil con la informática y estos rollos... Así que igual no te puedo ayudar mucho. Qué querías saber en concreto?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Re: consulta balistica
me parece que cada casa y fabricante , tienen un programa balistico, exclusivo para sus cartuchos, de todas formas cualquiera de ellos van bastante bien dentro de los 300 o como mucho 400 mts.
descargate (en barato) la del igoir bosisov STRELOK, funciana con tus cargas, esto de los programas, es como todo, ésta es gratis, por 5 € tienes algo mejorada, por 15€ mejor, por 30€ una buena, por .... a parar en el patagonia que son 80€
descargate (en barato) la del igoir bosisov STRELOK, funciana con tus cargas, esto de los programas, es como todo, ésta es gratis, por 5 € tienes algo mejorada, por 15€ mejor, por 30€ una buena, por .... a parar en el patagonia que son 80€
Volver a “Rifles para Caza Mayor”