Antes que cazarlos...mejor gasearlos
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Re: Antes que cazarlos...mejor gasearlos
Insisto: lo que el hombre caza está ya descontado por la naturaleza; de manera que si sacamos al hombre de la ecuación de la naturaleza los resultados se parecen a este.
Hay más tontos que botellines.
Hay más tontos que botellines.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
El número de necios es infinito, como se está comprobando por todos lares. Pero la densidad de ellos por metro cuadrado en este país seguramente supera la media europea, que ya está muy alta. La última es que un grupo de bestialistas ha ido al Vaticano para que se desligue y condene los espectáculos taurinos.
Saludos
Saludos
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Jajajajajaja Eso incluye la presencia de un sacerdote para darle la extrema unción al astado?
Viva Bambi
No es que yo sea muy partidario de los toros y a veces hasta voy; pero estoy deseando de que Walt Disney salga de su letargo criogénico para tener una seria conversación con él
Viva Bambi

No es que yo sea muy partidario de los toros y a veces hasta voy; pero estoy deseando de que Walt Disney salga de su letargo criogénico para tener una seria conversación con él

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Steyr escribió:El número de necios es infinito, como se está comprobando por todos lares. Pero la densidad de ellos por metro cuadrado en este país seguramente supera la media europea, que ya está muy alta. La última es que un grupo de bestialistas ha ido al Vaticano para que se desligue y condene los espectáculos taurinos.
Saludos
Probestialistas, antitaurinos, animalistas ...... ¿Eso es un movimiento pictórico del siglo pasado verdad????.
Bromas parte, la pena es que toda ésta caterva de intolerantes cavernarios, sigue haciéndole el trabajo sucio a los grupos de poder que quieren seguir socavando nuestras libertades a través de un enfrentamiento continuo y fraticida, por la verdad, "Tonterías existenciales".
"El Pozo", "Incarlopsa" (en su día), "Campofrío", y cuatro amigos, por poner un ejemplo, se cargaron, con el apoyo de toda ésta gentuza intransigente, todos los mataderos tradicionales del país.
Así nos vá ahora, los animales tienen una muerte más digna que las personas claudicantes que no pueden vivir dignamente en su país.
En definitiva le damos el dinero a una multinacional, perdemos la casa, nos quedamos en paro, comemos carne cancerígena..................... eso sí, comemos carne digna.
De verdad, que si hubiese un dios, no sé porqué no nos gasea él a nosotros y deja su tierra verde y azul, llena de pajaritos, pececitos y animalitos a tutiplén.
Rabiosos saludos.

" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "
creemos que nos conviene saber. "