Rifle Black ops

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
edusm1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Rifle Black ops

Mensajepor edusm1 » 30 Oct 2015 18:39

Buenas tardes.

Siempre he sido aficionado a las carabinas de aire comprimido, y he pensado comprar una un poco más profesional.
He visto esta y me ha encantado:
https://www.espadasymas.com/tienda/aire_ ... /5531.html
No entiendo mucho del tema, pero tiene buena pinta y el precio no está nada mal, ¿no?
Que me podéis decir sobre ella?

Un saludo y gracias

pabloy37
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Rifle Black ops

Mensajepor pabloy37 » 30 Oct 2015 19:55

hola,si quieres una buena replica de un arma de verdad mira en airsoft,si quieres una buena carabina lee por aquí en el foro y utiliza el buscador o directamente abre un post y haz tu consulta.desconozco cual es tu edad pero esa carabina esta enfocada a los críos que se flipan con el tactical design y juegan a ser rambo .tiene que ser un descojono plantarse con eso en un campo de tiro con toda la parafernalia y cuando has conseguido llamar la atención de alguien y te dispones a disparar ,quebrar el cañon para meter un balin del 4,5 y escuchar un sonoro twannnnng....(esta es mi opinión por supuesto,si te gusta compratela y que la disfrutes con salud) un saludo.

GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 30 Oct 2015 21:23

Suscribo lo dicho por el compañero.
Es una carabina pa' latear na más .......

talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor talionx2 » 31 Oct 2015 00:43

Estoy casi seguro de que es una castaña de mucho cuidado !! Pero también pienso que cada cual hace con su dinero lo que quiere. Un saludo.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 31 Oct 2015 09:23

hola . si por 215 € puedes soñar ? , no pidas mas ha la vida ! , ....estas apostado tras un monticulo tienes ha tiro ha un comado de latas talibanes !, recibes la orden ! disparar y matar , tu eres un buen sniper y cumples con tu mision , pum ,pum ,pum ,1000pum s , se te fue la hoya !!! fatiga de combate no te conformaste con abatir al objetivo ! , los has tenido que destrozar !!! , ni se reconocen , has acabado el ultimo balin y eso es una orgia de ojalata !! sacas unas fotos y las cuelgas el tu muro , al enemigo lo hechas al cubo del reciclaje y sonries !!jajaja!!! . limpias tu arma y piensas en tu prxima mision .....todo por 215??? vaya chollo !!!! .....
afortunadamente , hay un final !

edusm1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor edusm1 » 31 Oct 2015 09:33

jajajaja, sois unos cachondos.
Yo decía que me parecía una buena carabina por las especificaciones en comparativa con otras que he visto, parece potente. Lo del bípode y tal... bueno, la quiero para tirar a dianas, así que si lo tiene o no lo tiene me da un poco igual. La forma de la carabina me parece atractiva, si, pero no es por lo que la compraría.
En cuanto a lo del precio, lo preguntaba porque en otras webs la he visto por encima de 250€.
Un saludo y gracias por las aportaciones.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 31 Oct 2015 10:10

hola . vaya chasko !!! pense eras un futuro boina verde sniper soñador como yo !!! ..... si la quieres para precision ..... pasa de ella compra una que no tenga ese monton de MAKILLAJE y si puede ser pcp mejor ! . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

carlospartal1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carlospartal1 » 02 Nov 2015 02:01

Como juguete es bonito, pero no creo qñue tirando te satisfaga mucho.
Yo, en esto del Aire, soy nuevo, pero si por precio o molestias no quieres pcp hay resorteras muy interesantes y que tiran bastante bien.
Además, creo que tal y como te han dicho "darás el cante" con esa estética y balines ...
En cualquier caso, si la compras, que la disfrutes!
:rambo:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 02 Nov 2015 16:54

No vale para nada. Y me parece carisima.

Por esa pasta,y para dianas, una hw de ocasion.

carlospartal1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carlospartal1 » 02 Nov 2015 18:04

:apla: :apla: :apla:

silverive
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silverive » 02 Nov 2015 19:05

Yo de AC, poco te puedo aconsejar, pero que es molona..... es indiscutible!! :ganster:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 03 Nov 2015 00:32

Eso, es un mamotreto de casi 5 kg de peso, a la cual le sobran por lo menos 2 kg de parafernalia totalmente inútil....para que necesita exactamente una carabina de quebrar el cañon, cargador de petaca, y esa especie de cerrojo tipo Máuser.....
Aparte, los bipodes en carabinas de muelle, no funcionan, al disparar y soltarse el muelle, saltan de delante, y, ¿ para tirar en precisión????? Creo que una Cometa Fénix, con culata de nogal y carrillera regulable, todo acero y madera, mas barata que esa, por supuesto, le da mil vueltas.....Y no digamos ya, por un poco mas de dinero, una carabina de calidad como una Weihrauch.......
Creo que esa carabina Norica Black Ops, seria la ultima que se comprase cualquier aficionado del foro :mrgreen:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 03 Nov 2015 01:35

Si de verdad el fabricante es Norica......porque también podría ser de otro fabricante y venderse bajo licencia Norica......me gustaría saber si al menos monta el gatillo bueno porque si encima que te endosan cinco kilos de parafernalia "sniper" para que creas que tienes un modelo de precisión.....sea el gatillo malo.......
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 04 Nov 2015 13:47

gaviota escribió:Si de verdad el fabricante es Norica......porque también podría ser de otro fabricante y venderse bajo licencia Norica......me gustaría saber si al menos monta el gatillo bueno porque si encima que te endosan cinco kilos de parafernalia "sniper" para que creas que tienes un modelo de precisión.....sea el gatillo malo.......

Esa no la hacen ellos.Sólo son importadores. NO la he tenido nunca en mis manos. Por la red no la ponen mal, pero no se que nivel de exigencia tienen los que lo dicen.
https://www.youtube.com/watch?v=I-g_WsiVOFY
https://www.youtube.com/watch?v=KCL1NiNgoFs
El último tiene una pinta cojonuda...el tipo digo
En este hacen un test a 20yds:
https://www.youtube.com/watch?v=GLWpOpuUCCA

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 05 Nov 2015 02:09

Si, los grupos de disparos que aparecen en el video no pintan mal pero las reviews de YouTube no son muy de fiar que digamos y además la prueban sólo a 20 yardas, unos 18 metros.

Buscando en internet llego a la conclusión que Black Ops es la marca. Parece ser un pequeño fabricante de airsoft y algo de aire comprimido, aunque igual sólo es una licencia y les fabrica otro.

A mi me da mala espina.
Una carabina de 22 julios de energía, con visor incluído, moderador, bípode, esa virguería de culata con su pistolete y su cerrojito, cantonera regulable, carrillera regulable, pistón de gas.....o al menos así aparece en la caja ( aunque en las armerías de España no la veo anunciada como de pistón de gas ).....y que la encuentres a partir de 205 euros en España y sólo 150 dólares en USA.....Me da que no debe montar un cañón Weihrauch precisamente :wink: :wink:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 05 Nov 2015 02:33

....A mi, me parece un cacho plástico.... :lol: :lol:

leonseagal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor leonseagal » 21 Feb 2019 18:57

Yo tengo el mismo rifle y apuntando a unos 10 o 15 metros se me iban muy abajo tanto que no daba en la diana entera y subí la rueda de elevación poco a poco hasta llegar al tope y aún así lo dejo en el 6 , y soy novato y no se si llevarlo a una armería que me lo calibre porque no se que hacer

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 21 Feb 2019 19:52

Hombre, si tira bajo, tendrás que regular el alza, que para eso la trae, hasta dar donde apuntas, no dejarla en el seis, porque queda bonito........................... :mrgreen:
Saludos.

Volver a “AC General”