Hola, he visto varias veces en catalogos lanzadores de platos manual. Imagino que la respuesta va a ser que no... pero si puedo comprarme un lanzador de platos... se supone que puedo usarlo? Sino, pa que quiere un particular lanzar platos?
Debe ser legal lanzar platos, siempre que no los rompas a tiros, supongo... o eso o te vas en barco a aguas internacionales y rompes los platos que quieras... no?
Saludos.
Lanzaplatos manual
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Lanzaplatos manual
Por poderlo, lo puedes usar, siempre que pidas los permisos pertinentes en tu IA cada vez que vayas a realizar una tirada.
Da igual que sea manual que robot automático.
Da igual que sea manual que robot automático.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
Comorl??? entonces puedo tirar al plato en mi terreno??? o en un coto? como es el tema? pensaba que solo se podia en los campos de tiro...
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Gebek]
Comorl??? entonces puedo tirar al plato en mi terreno??? o en un coto? como es el tema? pensaba que solo se podia en los campos de tiro...
Puedes tirar al plato en tu terreno, pero es más fácil que vayas a un campo de tiro.
Te explico por qué.
Para tirar en un terreno tuyo, este tiene que cumplir una serie de requisitos (distancia a nucleo urbano, viviendas, carreteras, etc).
Tienes que pedir una serie de permisos cada día que vayas a tirar en la IA que te corresponda.
Tienen que ir a ver dicho terreno, si cumple las medidas de seguridad pertinentes, etc.
Tienes que pagar tasas, como no.
Y después de todo esto, te pueden decir que no.
Busca un campo de tiro cercano.;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
Si, si tengo un campo de tiro al plato a 12 km de casa... y voy una vez por semana, mas o menos.
Era "curiosidad legal armamentistica". No sabia que se podia hacer del modo que dices, interesante. En mi casa imposible, hay mas casas demasiado cerca... pero tal vez cuando viva en plan "the shooter"... :sn
Gracias por la info.
Era "curiosidad legal armamentistica". No sabia que se podia hacer del modo que dices, interesante. En mi casa imposible, hay mas casas demasiado cerca... pero tal vez cuando viva en plan "the shooter"... :sn
Gracias por la info.
- javier_vlc
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gebek, a parte de todo esto que te han comentado, quiero decirte que yo también quería comprarme uno, para tirar en mi finca, y la verdad es que un colega me comentó que tuvo uno y era una mier... vamos que no valía la pena. Has pensado en algún modelo en concreto? Si te lo compras ya nos contarás qué tal funciona.
Saludos
Saludos
La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco  Â
Re: Lanzaplatos manual
Solo puedes utilizarla pidiendo los permisos en la Federación de Tiro Olimpico y en la Intervención de Armas, pagando la cuota de la tirada, anotando y exigiendo que este federado quien tire, enviando una lista de los participantes a las GC...
Con el lanzaplatos de goma de mano....¡igual!
Por lo menos en mi zona es lo que piden.
Con el lanzaplatos de goma de mano....¡igual!
Por lo menos en mi zona es lo que piden.
Cazar no es matar.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”