Pdta;: Ni con salsa picante, vamos,, nienn !!
Se me esta abriendo el apetito !!

Brubaker escribió:Creo que en algunas partes de centroafica es muy apreciado,, sobre todo por los pigmeos,, como tambien el elefante, que incluso se vende en conserva en Sudafrica. Yo ma abstengo, si se me permite,, de tales manjares, al menos mientras exista y nos permitan la costilla de cerdo, digo por las costumbres cambiantes, el Hallal y esas milongas,, pero vaya,, asi como mientras haya langostino, los caracoles, para ustedes...vosotros !!
Pdta;: Ni con salsa picante, vamos,, nienn !!
Se me esta abriendo el apetito !!
Damedenoir escribió:Buenos días señor Komprasman,
No sé si esta información le va a servir para su búsqueda de carne de hipopótamo, unos amigos míos de Senegal, la compran en el mercado local de Dakar donde es bastante popular, lo que ignoro es como o de qué manera le pueden enviar la carne a España y si sus autoridades veterinarias y de aduanas permitirán esa acción o la manera de hacerlo, cuente con unos gastos de envío por avión bastante elevados.![]()
Bonne chance.![]()
Shalom.
Claudine.
CHRISTOPHE escribió:Damedenoir escribió:Buenos días señor Komprasman,
No sé si esta información le va a servir para su búsqueda de carne de hipopótamo, unos amigos míos de Senegal, la compran en el mercado local de Dakar donde es bastante popular, lo que ignoro es como o de qué manera le pueden enviar la carne a España y si sus autoridades veterinarias y de aduanas permitirán esa acción o la manera de hacerlo, cuente con unos gastos de envío por avión bastante elevados.![]()
Bonne chance.![]()
Shalom.
Claudine.
je ne crois pas, que les douaniers, donne cette autorisation
CX4_STORM escribió:Hipopótamo, avestruz... Pues yo la carne que quiero probar es la de cocodrilo... ¿Alguien sabe donde cazar un cocodrilo en España?
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados