Le tengo en 7mm rm y 3006 pero quiero algo que pegue al hombro!

Que locos estamos los de los R93

miancave escribió:Tras diez paginas de hilo, el compañero que lo inició anuncia que se queda con el mismo rifle...![]()
![]()
![]()
Pero....... ¿y lo bien que lo hemos "pasao"?![]()
![]()
Steyr escribió:Nunca he conseguido entender esas ínfulas de Obelix y Asterix en sus grescas imaginarias contra los romanos. Mucho jabalí al hombro y tal, pero César se los merendó en dos semanas. Cuatro siglos tardaron en conquistar celtíbera.
Esto no obstante, de los rectilíneos, me parece que el mejor es el R 8. Aunque hayáis dejado al compañero más confundido que un pulpo en un garaje.
Saludos
antares308 escribió:De los rectilíneos de Blaser seguro.............pero si te regalasen el R8 o un Lynx cual cojerias ????????![]()
![]()
![]()
. Saludos
Pd. Se notan bien los tetones que fijan tanto a derecha como a izquierda al acerrojar la acción no ????
Steyr escribió:antares308 escribió:De los rectilíneos de Blaser seguro.............pero si te regalasen el R8 o un Lynx cual cojerias ????????![]()
![]()
![]()
. Saludos
Pd. Se notan bien los tetones que fijan tanto a derecha como a izquierda al acerrojar la acción no ????
Conozco del Lynx seguramente lo mismo que tú; una revisión que leí y que puse posts atrás (puedes buscarlo) y algo más. Pero no lo he tenido en la mano, ni hay que yo conozca, mayores referencias o escritos acerca de él. En estas circunstancias, me sigo quedando con el R 8. ¿En qué experiencia voy a basarme para encargar o compar un rifle tan caro como ése?. ¿Quién le mete mano si tiene o presenta algún problema? ¿Cuántos Lynx hay en el mercado y cuántos R 8?
En esto ocurre como con los coches en cierta medida: aparte pruebas de laboratorio (en circuitos varios) y algún test de revista especializada, muchas veces de más que dudosa calidad y objetividad, las verdaderas pruebas las hacen los miles o millones de usuarios que salen con el coche cada día, testándolo en hábitats y firmes diversos.
Y un detalle que me disgusta sobremanera: esa maneta del cerrojo en forma decilindro, me parece horrible.
Saludos.
furas escribió:Este es el mejor, lo he dicho muchas veces. Pero no se fabrica desde hace más de 80 años.
jabaliviejo escribió:Mmmm Más bien no.
Las acciones del K31 y del Lynx no tiene nada que ver.
El K31 no deja de ser un cerrojo cuyo movimiento de cuatro tiempos se ha reconvertido a dos tiempos gracias a una guía que convierte el movimiento rectilíneo en giratorio.
El Lynx es un cerrojo de pasador cruzado.
Al menos que yo sepa.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados