CUDEMAN SPARTAN

Aquí puedes comprar cuchillos de segunda mano y vender cuchillos, navajas, arcos, etc. Sólo entre particulares
graywolf
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

CUDEMAN SPARTAN

Mensajepor graywolf » 01 Nov 2015 18:49

Hola compañeros vendo esta pieza de sobra conocida por todos esta totalmente nuevo en su caja de origen y con 5 metros de cuerda de paracaidas en la funda de kidex que tambien acompaña un firestarter

se pueden apreciar algunas marcas en la hoja pero son de sacarlo y meterlo en la funda precio 100 euros portes a cargo del comprador
Imagen
Imagen

graywolf
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: CUDEMAN SPARTAN

Mensajepor graywolf » 03 Nov 2015 09:23

Reservado!! :clint:

toñito1
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor toñito1 » 03 Nov 2015 18:55

Nuevo en la tienda esta mas barato...... :clint:

https://www.desenfunda.com/cuchillo-de-s ... 126-m.html

graywolf
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor graywolf » 04 Nov 2015 15:10

Perdona compañero pero yo lo compre hace 3 meses por 125 euros si no estas de acuerdo lo compras en esa tienda pero no le Cháves la venta a nadie

toñito1
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor toñito1 » 04 Nov 2015 22:20

graywolf escribió:Perdona compañero pero yo lo compre hace 3 meses por 125 euros si no estas de acuerdo lo compras en esa tienda pero no le Cháves la venta a nadie

No estoy de acuerdo ni en desacuerdo. Yo no se ni cuando, ni por cuanto lo compraste, ni me importa, yo solo proporciono información veridica a los usuarios del foro.
Afortunadamente creo que en este foro todavia uno se puede expresar libremente mientras lo haga con respeto. ¿Que a alguno le molesta? Me es indiferente.

Te lo subo. Suerte con la venta.

.

graywolf
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor graywolf » 05 Nov 2015 09:19

Lo que esta claro es que nadie tiene la culpa si de repente alguna tienda hace una oferta puntual por lo que sea Perojo lo estoy vendiendo en el mismo estado que ellos totalmente nuevo

graywolf
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor graywolf » 08 Nov 2015 20:23

Vendido!!!

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 09 Nov 2015 15:48

toñito1 escribió:Nuevo en la tienda esta mas barato...... :clint:

Me parece que ya está bien de Trollear, llevas con mañana dos días en el foro y no has hecho más que tocar la entrepierna, si te interesa compra y sino calla, todos tenemos acceso a google y en armas.es no hay tontos.
Un saludo.

toñito1
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor toñito1 » 09 Nov 2015 21:54

Antonio1955 escribió:

Me parece que ya está bien de Trollear, llevas con mañana dos días en el foro y no has hecho más que tocar la entrepierna, si te interesa compra y sino calla, todos tenemos acceso a google y en armas.es no hay tontos.
Un saludo.

Se ve que ha aprendido una palabra nueva y le ha gustado porque no deja de usarla (Trollear). Esperemos que no abuse de ella como con lo de: Es obligatorio poner fotos, hay que escribir en minusculas etc.

No me voy a callar y menos por que usted lo diga, señor moderador frustrado.

Que raro que no haya aprovechado para colar alguna foto de sus cuchillos ....

.

fm2tolol
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fm2tolol » 17 Nov 2015 12:10

Ese comentario es motivo de expulsión.
Fuera este tío, no te queremos aquí.
Todos nuestros actos tienen repercusión en el más allá

JoseyWales
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseyWales » 18 Nov 2015 09:45

Ese comentario es motivo de expulsión.
Fuera este tío, no te queremos aquí.

Perdone, ¿es usted el moderador del foro? ¿Tal vez un censor espontáneo?

Entonces, permita que cada cual diga lo que crea conveniente, y que los moderadores actúen en consecuencia, si es que tienen que hacerlo.

No coartemos libertades ni asumamos roles que no nos pertenecen o competen.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 18 Nov 2015 21:39

toñito1 escribió:
Antonio1955 escribió:

Un saludo.

Se ve que ha aprendido una palabra nueva y le ha gustado porque no deja de usarla (Trollear). Esperemos que no abuse de ella como con lo de: Es obligatorio poner fotos, hay que escribir en minusculas etc.

.

Tienes envidia de mis cuchillos, no soy ningún moderador frustrado, no obstante, si fuera moderador, ya no estarías en este foro.
Un saludo.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 18 Nov 2015 21:47

toñito1 escribió:
Antonio1955 escribió:

Un saludo.

.

Mala es la envidia, y me parece que tu tienes mucha.

monhr
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor monhr » 22 Nov 2015 20:39

no suelo escribir en el foro pero llevo años leyéndolo y usándolo, no me meto en polémicas nunca , pero ya no aguanto mas, estoy arto de esta persona y tengo que decirlo para que gente que no sabe de que va el tema se entere, el señor antonio es una persona sabelotodo que va de un foro en otro foro criticando y tratando sin modales a gente con menos experiencia (para aprender entramos en los foros) cuando alguien le pone donde debe se va a otro foro a criticar o en facesbook donde se siente libre etc, fue moderador de foro supervivencia y naturaleza, un magnifico foro, y muchìsimas personas se fueron por su forma de tratar a la gente , hasta que le quitaron de la coordinación/moderación por que se estaba cargando el foro, ...
me parece muy bien que presuma de todo su material etc , no me meto si alguna vez lo usa o no, para eso están los foros, pero POR FAVOR...deje a las personas tranquilas de una vez...
pido disculpas a todos los demás foreros y me pongo a disposición de los moderadores para cualquier reprimenda o expulsión.
un cordial saludo

monhr
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor monhr » 22 Nov 2015 20:44

al primero que pido perdón es al compañero graywolf por hacer este comentario en su post, mucha suerte en la venta

JubaRules
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor JubaRules » 23 Nov 2015 18:49

monhr escribió:no suelo escribir en el foro pero llevo años leyéndolo y usándolo, no me meto en polémicas nunca , pero ya no aguanto mas, estoy arto de esta persona y tengo que decirlo para que gente que no sabe de que va el tema se entere, el señor antonio es una persona sabelotodo que va de un foro en otro foro criticando y tratando sin modales a gente con menos experiencia (para aprender entramos en los foros) cuando alguien le pone donde debe se va a otro foro a criticar o en facesbook donde se siente libre etc, fue moderador de foro supervivencia y naturaleza, un magnifico foro, y muchìsimas personas se fueron por su forma de tratar a la gente , hasta que le quitaron de la coordinación/moderación por que se estaba cargando el foro, ...
me parece muy bien que presuma de todo su material etc , no me meto si alguna vez lo usa o no, para eso están los foros, pero POR FAVOR...deje a las personas tranquilas de una vez...
pido disculpas a todos los demás foreros y me pongo a disposición de los moderadores para cualquier reprimenda o expulsión.
un cordial saludo

Imagen

Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”