Buenos dias foreros !!
Alguien sabe si en España se venden carabinas guiables? estoy especialmente interesado en la AirForce Talon o en la Fx Verminator, no las encuentro por las armerias en la red y la posibilidad de importarla me parece un poco lio de mas
Las hay a la venta ?
PCP GUIABLE
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: PCP GUIABLE
si las hay , la verminator seguro, lo que pasa es que viene a potencia legal española, no es necesario guiarla
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
te he enviado un mp.
ok lo miro gracias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
JuanNube escribió:Buenos dias foreros !!
Alguien sabe si en España se venden carabinas guiables? estoy especialmente interesado en la AirForce Talon o en la Fx Verminator, no las encuentro por las armerias en la red y la posibilidad de importarla me parece un poco lio de mas
Las hay a la venta ?
Juan te pido disculpas,pero habia repasado tus post y no habia visto el de presentación nuevamente te pido disculpas
Última edición por fraypistolas el 03 Nov 2015 19:19, editado 1 vez en total.
SOCIO DE ANARMA 637
Disculpa fraypistolas pero .........Hola a todos desde La Coruña
Mensajepor JuanNube » Mar Nov 03, 2015 8:22 am
Buenos dias foreros !!
Despues de unos años de inactividad armamentistica ya con mis añitos he vuelto a la aficcion, y que mejor sitio que este para compartir con gente afin
Encantado de estar entre vosotros
- See more at: https://www.armas.es/foros/salir-del-arm ... lLhDa.dpuf
Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensajepor JuanNube » Mar Nov 03, 2015 8:22 am
Buenos dias foreros !!
Despues de unos años de inactividad armamentistica ya con mis añitos he vuelto a la aficcion, y que mejor sitio que este para compartir con gente afin
Encantado de estar entre vosotros
- See more at: https://www.armas.es/foros/salir-del-arm ... lLhDa.dpuf
Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pido disculpas pero habia revisado tus post y no habia visto tu presentacion
SOCIO DE ANARMA 637
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo, la verdad, ni se me ocurriría guiar una carabina de aire comprimido....a partir de ahí, aunque la hayas pagado, ya no es tuya, tu solo la tienes en usufructo, hasta que por cualquier casualidad de la vida, que aunque no nos lo creamos, se dan a menudo, pues solo hace falta ir a una subasta de armas de la GC, te retiran el permiso de armas, y se la tengas que devolver a su verdadero dueño, que es la Guardia Civil........
Ademas, por muy buena, potente, y de gran calibre que sea la carabina PCP, nunca tendrá el color, alcance, potencia, precisión, facilidad de manejo, mantenimiento, y precio, que un arma de fuego real......No hay ni por asomo, un punto de comparación entre disparar un calibre 30 o 9 mm en aire, que en fuego....y no digamos ya, un 7mm RM, un 9,3X74, un 375 H&H, o un 416..y aun los hay bien mas potentes y guiables en España.....
Ojo, que esto es lo que yo creo personalmente, y cada cual, es totalmente libre de hacer con su dinero lo que le plazca.....
Una pregunta tonta...Las carabinas PCP guiadas de gran calibre, o potencia, son legales con silenciador en España, visto que tienen que cumplir con los mismos requisitos y normativas que un arma de fuego?????
Ademas, por muy buena, potente, y de gran calibre que sea la carabina PCP, nunca tendrá el color, alcance, potencia, precisión, facilidad de manejo, mantenimiento, y precio, que un arma de fuego real......No hay ni por asomo, un punto de comparación entre disparar un calibre 30 o 9 mm en aire, que en fuego....y no digamos ya, un 7mm RM, un 9,3X74, un 375 H&H, o un 416..y aun los hay bien mas potentes y guiables en España.....
Ojo, que esto es lo que yo creo personalmente, y cada cual, es totalmente libre de hacer con su dinero lo que le plazca.....
Una pregunta tonta...Las carabinas PCP guiadas de gran calibre, o potencia, son legales con silenciador en España, visto que tienen que cumplir con los mismos requisitos y normativas que un arma de fuego?????
No pasa nada fraypistolas, saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde luego manolosolo, que no tiene nada que ver una cosa con a otra, son mundos diferentes. Si bien en los paises donde la caza con aire es legal, por ejemplo Argentina donde he cazado con 22 LR y aire, personalmente prefiero el aire, es mas que suficiente con una potencia entre 30 - 50 julios para abatir cualquier pieza de caza menor y menos peligroso para la gente que el 22LR dado que en un caso de bala perdida el aire no hace daño serio a una persona y el 22LR puede hacer mucha pupa. Lo considero mas seguro
Lo de que no es tuya, no lo comparto. Tuya es desde luego, mi primer arma de fuego data del 1977 y aun la conservo, en caso de perdida de licencia solo hay que ponerla a nombre de alguien cercano con ella y en paz, aunque comprenderas que no es facil perder la licencia si no infringes la ley,solo en el dificil caso de que sea por motivos medicos.
Saludos
Lo de que no es tuya, no lo comparto. Tuya es desde luego, mi primer arma de fuego data del 1977 y aun la conservo, en caso de perdida de licencia solo hay que ponerla a nombre de alguien cercano con ella y en paz, aunque comprenderas que no es facil perder la licencia si no infringes la ley,solo en el dificil caso de que sea por motivos medicos.
Saludos
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Juan :
Si no lo has hecho aun mírate la página de armamania.net.
Armería Ayala vende PCP guiables de alta potencia y calibres.
Un saludo
Si no lo has hecho aun mírate la página de armamania.net.
Armería Ayala vende PCP guiables de alta potencia y calibres.
Un saludo
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Armamania, ya no existe, ya le han cambiado el nombre otra vez.....
https://armasayala.com/es/
En España, esta prohibido cazar con aire, y en la mayoría de comunidades autónomas, cazar con 22 LR, o sea, que solo valdría para usarla en un campo de tiro, en el que creo, seria mas divertido hacerlo con un arma de fuego real, aparte del engorro de librarse de andar cargando con la botella de aire comprimido.
Una vez que se guía la carabina, todo son problemas y quebraderos de cabeza, ya no vas a poder dejarla a un familiar o amigo sin licencia, tampoco puedes venderla libremente, ni dejarla olvidada en un armario años hasta que alguien la rescate.....se diluye completamente la diversión de uso de una carabina "normal".....Claro, que para gustos, se pintan colores, pero a mi me llena bastante mas tirar con un 222, 243, o un 308 a 300 m, y sentir la verdadera potencia y el retroceso, que hacerlo con una carabina de aire....
Si eres de la Coruña, seguramente sabras que puedes tirar a 300 m en el campo de tiro de Parga.
Por cierto, de que parte de A Coruña eres?????
Un saludo.
https://armasayala.com/es/
En España, esta prohibido cazar con aire, y en la mayoría de comunidades autónomas, cazar con 22 LR, o sea, que solo valdría para usarla en un campo de tiro, en el que creo, seria mas divertido hacerlo con un arma de fuego real, aparte del engorro de librarse de andar cargando con la botella de aire comprimido.
Una vez que se guía la carabina, todo son problemas y quebraderos de cabeza, ya no vas a poder dejarla a un familiar o amigo sin licencia, tampoco puedes venderla libremente, ni dejarla olvidada en un armario años hasta que alguien la rescate.....se diluye completamente la diversión de uso de una carabina "normal".....Claro, que para gustos, se pintan colores, pero a mi me llena bastante mas tirar con un 222, 243, o un 308 a 300 m, y sentir la verdadera potencia y el retroceso, que hacerlo con una carabina de aire....
Si eres de la Coruña, seguramente sabras que puedes tirar a 300 m en el campo de tiro de Parga.
Por cierto, de que parte de A Coruña eres?????
Un saludo.