hola llevo una par de años con mi blaser 8x68, y he probado las dos puntas de rws la ks y la h-mantel, no sabria decir cual da mejor resultado ya que ambas tienen un gran poder de parada.
tras estos dos años me gustaria probar alguna municion nueva quizas a ser posible algo mas blanda ya que al tener tanto poder , suele pasar a los animales y no matarlos.
¿conoceis alguna marca que trabaje este calibre y tenga una municion adecuada para la monteria?
muchas gracias de antemano
municion 8x68
municion 8x68
 SIEMPRE AL SERVICIO DE LA PATRIA Â
RE: municion 8x68
Prueba las cargas nuevas de Norma, a mi personalmente las que mas me gustan son las de la marca Sologne.
     Â
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: municion 8x68
El 8x68 a cortas o medias distancias, le pasa lo que al 300 WM, al ser cartuchos con velocidades cerca de los 1000x segundo, tienden a hacer pasadas a los animales si no pillas hueso y al cazador disgustos.
Para el recargador es fácil, lo ideal para este calibre es la teilmantel ó punta roma de plomo, te irá de cine. Comercialmente RWS ofrecia este calibre en H mantel(Punta de cobre)en el impacto se hunde y la punta actua de sacabocados y abre mucho.
Para tiros largos utilizo el 6,5 x 68 Shuler, hermano del tuyo y va fantástico
Para el recargador es fácil, lo ideal para este calibre es la teilmantel ó punta roma de plomo, te irá de cine. Comercialmente RWS ofrecia este calibre en H mantel(Punta de cobre)en el impacto se hunde y la punta actua de sacabocados y abre mucho.
Para tiros largos utilizo el 6,5 x 68 Shuler, hermano del tuyo y va fantástico

Volver a “Rifles para Caza Mayor”