¿Cual es la forma más fácil, barata y menos tardía de traer una arma de EEUU?
- Pryce
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Cual es la forma más fácil, barata y menos tardía de traer una arma de EEUU?
Hola compañeros. Pues eso, me gustaría que me dierais la opinión de si alguien ha querido una arma del mercado americano, legal aquí claro, y la ha conseguido más rapidamente que por parte del importador autorizado en España. En mi caso, se trata de adquirir un marlin de palanca que borchers no importa; en concreto es el Marlin 1895 Cowboy alimentado con 45-70 Goverment y con cañón de 66 octogonal y expulsion lateral. Nada, agradezco de antemano vuestros consejos. También había pensado en hacerlo desde armerias andorranas. No se...

Re: ¿Cual es la forma más fácil, barata y menos tardía de traer una arma de EEUU?
Mejor hazlo desde un país europeo, y te evitas tener que mandar el arma al banco de pruebas de Éibar...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: ¿Cual es la forma más fácil, barata y menos tardía de traer una arma de EEUU?
yo me traje una ballesta, que a ojos del reglamento de armas es como una escopeta o una carabina del 22, y lo hice a través de una empresa británica. y contaba como si la hubiese comprado en la unión europea. tuve que esperar un par de meses de papeleo pero sin problemas. habla con tu intervención de armas que ellos sabrán como se hace
spectro606 escribió:habla con tu intervención de armas que ellos sabrán como se hace
Eso ha tenido gracia !

jajaja si la a tenido, ayer estuve yo en la intervencion y mejor no digo nada, jajaja ( para otro tema distinto de este )
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo al importador, Borchers, le pedí un Remington 7 del .308 Win en Inox y cañón de 55 cm. Tardo un poco más de un año, pero lo trajo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Pryce
- .44 Magnum
- Contactar:
Tengo contacto con uno de los dueños de Safari Master en Andorra. No se si ellos lograrian traerlo más rápido que Borchers y a lo mejor a mejor precio... 

como no la pases de estranquis por tijuana..,no se yo.
tal como se ponen los americanos con el tema de armas,igual esta dificil.
tal como se ponen los americanos con el tema de armas,igual esta dificil.
hace unos años que traje de canada, porque de usa casi imposible (casi me volvieron loco)
factura proforma (que te envian ellos)
licencia de importación (que les envias a ellos)
autorizacion de icae mediante intervencion de armas de tu demarcación (que les evias a ellos)
autorización de aduanas (que les evias a ellos)
el papeleo salió una pasta, ...y alguna cosilla mas que no me acuerdo
total dos meses de papeleo, y en una semana en casa.
eso sí, llega al probadero de armas de eibar, y le ponen un monton de numeros, sellos y mariconadas , en el peor sitio, sin ningun miramiento ni rectitud, y a la puta vista, te joden el arma, y encima les pagas, y no se como pero te dejan el cañon lleno de mierda.
te comenta un compañero lo de borchers.
factura proforma (que te envian ellos)
licencia de importación (que les envias a ellos)
autorizacion de icae mediante intervencion de armas de tu demarcación (que les evias a ellos)
autorización de aduanas (que les evias a ellos)
el papeleo salió una pasta, ...y alguna cosilla mas que no me acuerdo
total dos meses de papeleo, y en una semana en casa.
eso sí, llega al probadero de armas de eibar, y le ponen un monton de numeros, sellos y mariconadas , en el peor sitio, sin ningun miramiento ni rectitud, y a la puta vista, te joden el arma, y encima les pagas, y no se como pero te dejan el cañon lleno de mierda.
te comenta un compañero lo de borchers.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
De todas formas habrá algun pais de la UE que lo traiga.... aunque sólo sea por evitar la firma del BOPE.
Una pregunta, que proceso debo seguir para importar un arma de una armería inglesa o alemana por ejemplo. Y cuanto sale el transporte por ejemplo si lo habéis traído. Quien lo envía y a donde...
creo que mas o menos el mismo papeleo, pero sin pasar por el bope.
como curiosidad, diré que, no recuerdo bien, pero hace unos 7-8 años una escopeta superpuesta del 12 Ga. que despues de tomar medidas etc, me hicieron en Saint Étienne, me la mandaron POR CORREOS certificado a casa, y al llevarla a la i.a., me dijeron que a nivel europeo se funcionaba así, pero que aquí estaba prohibido, pero, no pasó nada.
como curiosidad, diré que, no recuerdo bien, pero hace unos 7-8 años una escopeta superpuesta del 12 Ga. que despues de tomar medidas etc, me hicieron en Saint Étienne, me la mandaron POR CORREOS certificado a casa, y al llevarla a la i.a., me dijeron que a nivel europeo se funcionaba así, pero que aquí estaba prohibido, pero, no pasó nada.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”