Hola a todos.
Disculpad mi ignorancia con la escopeta. Es mi primera superpuesta y hay cosas que se me escapan. El caso es que al agitar la báscula, suena como si hubiese una pieza pequeña suelta en su interior, como un tintineo. La he desmontado de la culata y no veo nada raro. Todo parece en su sitio. Se me ocurre que puede tener que ver con el sistema de inercia para el segundo disparo.
No la he probado con fuego real pero todo parece funcionar correctamente. Sólo me preocupa ese tintineo...
Sí vuestra Aramberri Guernika o Fuego hacen lo mismo, me quedo tranquilo. Si no, tendré que desmontar el sistema de disparo para ver qué pasa.
Gracias por vuestra ayuda.
Ruido al agitar báscula de Aramberri Guernika
Ruido al agitar báscula de Aramberri Guernika
AUDACES FORTUNA IUVAT
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ruido al agitar báscula de Aramberri Guernika
Hola, tengo una Guernika y no hace ruido alguno.
Lo hace con los cañones montados?. si es así, podría ser holgura en el cierre, pero si lo hace sólo bascula- culata..., ya no se que puede ser, sólo te digo que es una muy buena arma, y que a mi hasta ahora, no me ha dado ni un problema.
Suerte!
Lo hace con los cañones montados?. si es así, podría ser holgura en el cierre, pero si lo hace sólo bascula- culata..., ya no se que puede ser, sólo te digo que es una muy buena arma, y que a mi hasta ahora, no me ha dado ni un problema.
Suerte!

Re: Ruido al agitar báscula de Aramberri Guernika
Gracias por la respuesta.
El ruido lo hacía con la culata desmontada.
Una vez montada de nuevo, se acabó el ruido. Problema resuelto.
Saludos.
El ruido lo hacía con la culata desmontada.
Una vez montada de nuevo, se acabó el ruido. Problema resuelto.
Saludos.
AUDACES FORTUNA IUVAT
Volver a “Escopetas Deportivas”