Hola y saludos a todos.
Quería saber vuestra opinión sobre este rifle, el SAKO A7. Estoy buscando un rifle de cerrojo para las esperas al jabalí. He encontrado una buena oferta con este rifle más visor Burries 3-12x56 RI. Quería saber si algún usuario lo tiene y que resultados le está dando.
Tras buscar noticias sobre este rifle, encontré a un usuario de este foro que comentaba que estaba teniendo problemas con él. No le expulsaba las vainas bacías ya que golpeaban con la torreta del visor y se volvían a introducir en la ventana de expulsión.
En la armería cuando me enseñaron el rifle, el visor lo tenía ligeramente torcido hacia el lado contrario de la venta de expulsión, coincidencia....El armero me dijo que lo había montado sin ver como quedaba, que solo era para enseñar el rifle, que me lo ajustaría como mejor me quedara.
Cual es vuestra opinión? Alguien lo tiene?
Muchas gracias a todos de antemano
RIFLE SAKO A7
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: RIFLE SAKO A7
A mi me gusta. Creo recordar que era con torretas balísticas. Yo pregunte en mi armería y me dijeron que no han tenido problemas con los visores normales.
Yo lo compraría si te deja provar que funcione la extracción correctamente con ese visor.
Yo lo compraría si te deja provar que funcione la extracción correctamente con ese visor.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Muchas gracias. Intentaré probar su funcionamiento y ya os cuento. Si tuvierais que elegir entre el Sako a7 y el Bergara b14, cual elegiriais? Sako está muy por encima de Bergara?
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para mí juegan ligas diferentes.
El bergara en precio va con el winchester XPR, el marlin, el Remington 783....
El bergara en precio va con el winchester XPR, el marlin, el Remington 783....
Volver a “Rifles para Caza Mayor”