Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en Polonia

Mensajepor CX4_STORM » 31 Oct 2015 12:38

Oye Hank! ¿Al final pudiste destripar una bala china del 7,62x39?

Saludos

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 31 Oct 2015 15:47

Parrish112 escribió:Jajajajajajajaja, que olvidados nos tenias!!! Las fotos no tienen desperdicio! Jajajajajaja

Por cierto! Ya fue la boda???? Habemus suegro ucraniano? Jajajajajajaja

Un saludo crack!!!

Boda no, fue un bautizo !!!! Ya lo creo que hubo suegro!!! ademas, viendo las fotos que puse del salon de su casa.... Imaginate al sujeto que vive ahi....pues es tal como te lo acabas de imaginar!!! :lol: Es un maquina, me dijo que si que cuando quiera, incluso le dije de montar un chiringuito y llevarme a erasmus para alla a disparar un

Dijo que por su parte perfecto. El padre de Sebastian es un cazador de los montes Tatras, tambien me dijo que cuando quiera endiñarle a un bicho y cargarmelo estoy invitado.

Respecto a la fiesta en si, fue una pasada, fui digamos que la atraccion :mrgreen: querian emparejarme con su hermana la cual esta tremenda y estudia en Krakow :P :P :P cosa que tendre que plantearme seriamente :mrgreen:

En cuanto al alcohol, la cantidad de vodka, vino y birra que me meti en el cuerpo fue inumana, y yo no fui el unico, alli iba todo el mundo moradisimo, imaginate, ucranaianos y polacos de los montes Tatras bebiendo, un show. No se ni como llegue a mi casa desde Zakopane, pero al dia siguiente me sono mi despertador a las 7 y media, mis cosas estaban todas en su sitio ( ademas tenia en la mesa un trozo como de manteca de cerdo con piel y todo que no se ni de donde salio), y me fui a trabajar.

Hay mil fotos, a ver si me las sube al FB y las ves, y para los demas alguna pondre por aqui :saluting-soldier:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 31 Oct 2015 16:03

CX4_STORM escribió:Oye Hank! ¿Al final pudiste destripar una bala china del 7,62x39?

Saludos

Si hubiera podido lo sabrias :mrgreen: pero lamentablemente aun no, por 2 razones, la primera es que la municion que me dan alli es totalmente aleatoria, y ultimamente la que me dan es barnaul, la china hace tiempo que no me cae en las manos, pero volvera :wink:

La segunda razon es que necesito algo como una pequeña radial para hacerlo, una dremmel o algo asi y no tengo ninguna aun, por eso esta complicado.

La herramienta tengo en mente comprarla, ya que se me ha ocurrido la idea de comprar 50 puntas del 7,62x39, 7,62x54 y 5,56 acoplarlas a una vaina usada (de momento a mano a ver como quedan, y si no ya luego cuando compre una prensa) y hacerles un agujerito para una anilla, y tachan!!! un llavero guapisimo para regalar a mis amigos que me visitan o venderselo a la gente que llevo a disparar.

Tambien hacerme unas balas dummy para enseñar a la gente como se saca una bala de la recamara y tal sin tener que usar una real con el peligro que conlleva.

Si finalmente puedo destriparla te pondre aqui los resultados de inmediato :saluting-soldier:
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 31 Oct 2015 16:07

Ah se me olvidaba! Despues de ir a disparar siempre me llevo a la gente a tomar un buen Zurek

Esta buenisimo, va genial para el frio y/o la resaca :wink: muy tipico de Polska.
Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 31 Oct 2015 17:49

Chicas rubias de pìernas interminables,, campos de tiro, con toda clase de armas,, buena comida natural,, bosques, buena gente, que defiende a su pais.. !! Oye cuando te toco la loteria ?? . Hay sitio para salir de esta mierda ?
Imagen

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 31 Oct 2015 18:26

Hola HS. :helicopter: :helicopter: :helicopter:

Es siempre un placer leerte.... :apla: :apla: :apla:

Saludos.... :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 31 Oct 2015 18:31

Brubaker escribió:Chicas rubias de pìernas interminables,, campos de tiro, con toda clase de armas,, buena comida natural,, bosques, buena gente, que defiende a su pais.. !! Oye cuando te toco la loteria ?? . Hay sitio para salir de esta mierda ?

Me toco el dia que me dieron la plaza Erasmus en la Akademia Górniczo-Hutnicza im. Stanisława Staszica w Krakowie o dicho en cristiano la AGH :mrgreen: y aqui sigo, es muy facil, si no te gusta lo que hay, lo que tienes que hacer es irte y buscar tu sitio, aunque hace falta echarle arrojo, y no para todos es tan facil coger y hacer la maleta, y empezar de nuevo en otro sitio, porque tienen personas a su cargo, mujer, hijos, etc....

Yo ya sabia desde hace tiempo que no iba a vivir en España, puesto que un pais en el que no puedo practicar una de mis aficiones favoritas de forma digna no es para mi, siempre estare imcopleto. Me gustan mas las mentalidades de otros lugares. :saluting-soldier:
Última edición por HankScorpio el 31 Oct 2015 19:17, editado 1 vez en total.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 31 Oct 2015 18:59

luchar escribió:Hola HS. :helicopter: :helicopter: :helicopter:

Saludos.... :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Hola luchar! El placer es mio! Te recuerdo que digiste que el año que viene vendrias por aqui, espero que siga en pie. :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Imagen

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 31 Oct 2015 20:37

HankScorpio escribió:
CX4_STORM escribió:Oye Hank! ¿Al final pudiste destripar una bala china del 7,62x39?

Saludos

Si hubiera podido lo sabrias :mrgreen: pero lamentablemente aun no, por 2 razones, la primera es que la municion que me dan alli es totalmente aleatoria, y ultimamente la que me dan es barnaul, la china hace tiempo que no me cae en las manos, pero volvera :wink:

La segunda razon es que necesito algo como una pequeña radial para hacerlo, una dremmel o algo asi y no tengo ninguna aun, por eso esta complicado.

La herramienta tengo en mente comprarla, ya que se me ha ocurrido la idea de comprar 50 puntas del 7,62x39, 7,62x54 y 5,56 acoplarlas a una vaina usada (de momento a mano a ver como quedan, y si no ya luego cuando compre una prensa) y hacerles un agujerito para una anilla, y tachan!!! un llavero guapisimo para regalar a mis amigos que me visitan o venderselo a la gente que llevo a disparar.

Tambien hacerme unas balas dummy para enseñar a la gente como se saca una bala de la recamara y tal sin tener que usar una real con el peligro que conlleva.

Si finalmente puedo destriparla te pondre aqui los resultados de inmediato :saluting-soldier:

Yo me hice un colgante así con un cartucho del .45LC y me lo requisaron en el aeropuerto de Liverpool. :(
Cave canem.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 01 Nov 2015 08:14

Muy buenas!

A mi me regaló un cartucho asi un compañero de trabajo que fue el que por primera vez me habló de licencias de armas para deportistas civiles.

No se si fue casualidad o no pero me lo regaló con una nota que decía: "por si acaso, usarlo solo en caso de fuga", un día antes de mi boda!

:angel^:

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 01 Nov 2015 11:50

JordiAMX escribió:
Yo me hice un colgante así con un cartucho del .45LC y me lo requisaron en el aeropuerto de Liverpool. :(

Te hicieron la puñeta, aqui toda la gente que viene y dispara se lleva de recuerdo un casquillo de cada arma, algunos tienen problemas en el aeropuerto, otros no. No entiendo cual es el problema si la vaina va perforada y con una anilla puesta :evil:
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 01 Nov 2015 11:51

Parrish112 escribió:Muy buenas!

A mi me regaló un cartucho asi un compañero de trabajo que fue el que por primera vez me habló de licencias de armas para deportistas civiles.

No se si fue casualidad o no pero me lo regaló con una nota que decía: "por si acaso, usarlo solo en caso de fuga", un día antes de mi boda!

Un saludo!

JAjajaja :lol: que buena, y de que calibre era? suficiente para abatir a una mujer a la fuga? :lol:
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 01 Nov 2015 11:59

Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 01 Nov 2015 14:49

https://skawinski-bron.pl/karabinek-cz-5 ... -3469.html

Recuerdo que es zloty polaco esta a 1 euro= 4,25 zl
Imagen

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 01 Nov 2015 16:24

HankScorpio escribió:
Parrish112 escribió:Muy buenas!

Un saludo!

JAjajaja :lol: que buena, y de que calibre era? suficiente para abatir a una mujer a la fuga? :lol:

Fué un 45 ACP y mas bien era porque conocían a mi suegro y temían que lo tuviera que usar en mi propia persona en caso de intento fallido de fuga :mrgreen:

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 01 Nov 2015 17:07

HankScorpio escribió:
JordiAMX escribió:

Te hicieron la puñeta, aqui toda la gente que viene y dispara se lleva de recuerdo un casquillo de cada arma, algunos tienen problemas en el aeropuerto, otros no. No entiendo cual es el problema si la vaina va perforada y con una anilla puesta :evil:

Lo más gracioso es que en ese vuelo lo único que necesitaba para estrellar el avión era uno sólo de mis diez dedos y que fue mucho antes del 11-S. Sin ánimo de ofender, una gran parte del personal de Seguridad de los aeropuertos deja mucho que desear en cuanto a sentido común. :roll:
Cave canem.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 01 Nov 2015 17:17

https://m.voanoticias.com/a/tsa-sacudida ... 04134.html

De esto no hace precisamente mucho tiempo! Y 67 de 70 pruebas fallidas no es precisamente un error asumible, no???

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 01 Nov 2015 21:09

HankScorpio escribió:
luchar escribió:Hola HS. :helicopter: :helicopter: :helicopter:

Hola luchar! El placer es mio! Te recuerdo que digiste que el año que viene vendrias por aqui, espero que siga en pie. :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Hola HS. Gracias... :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
si no tengo contratiempos entre mayo y junio estaré en Polonia con tus amigo Legionario.

Sigue así.... Eres mítico... :sniper :sniper :metra:

Siempre fiel... :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Volver a “Armas en la Sociedad”