remington 700

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
pupyto
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

remington 700

Mensajepor pupyto » 13 Abr 2008 18:02

kisiera saber mas o menos kuanto te puede costar un remington 700 kon todo incluidio podiais decirmelo para concursos de tiro y todo eso ok

pirineos11-1
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: remington 700

Mensajepor pirineos11-1 » 14 Abr 2008 08:58

remington 700 police = 1253 € (si no te hacen descuento)

rail para las anillas = de 50 a 160$ (mejor compralo en USA)

monturas (como el rail, pero en 2 piezas) = mas o menos el mismo precio que el rail...mas bien menos porque lleva menos material, decision tuya es elegir rail o monturas, personalmente me quedaria con rail pues da mas juego para instalar el visor

anillas = las mejores (badger ordnance), sobre los 165$, compralas en usa tambien, y si te las pueden enviar con el rail, que pongan maximo 100$ de valor declarado, puesto que son consideradas partes de armas y desde este mes en USA para exportar partes de armas por valor superior a 100$ se necesita licencia de exportacion...en http://www.gunaccessories.com te declaran el valor que quieras

visor = uno bueno para tiro de 1400$ en adelante, en europa (no españa) unos 1800 € en adelante, en españa mas

asi pues yendo por lo seguro, 1253 € del rifle, 330$ rail y anillas (unos 209 € ), o unos 300 monturas en 2 piezas y anillas (190 € ), sumale unos 20-25 € de gastos de envio, pongamos 1000 € de visor, y el montaje si lo llevas a hacer no se lo que cuesta

en este caso, unos 2500 € seria suficiente y aun te sobraria algo

luego has de ir al poligono de tiro, comprar municion, utiles de limpieza, armero en casa para el rifle, elementos de limpieza para los lentes del visor, etc, etc, etc

te puedo poner como ejemplo que en 1 mes y medio llevo gastados mas de 4000 € entre unas cosas y otras, entre armas, visores, monturas, gastos de envio desde usa, etc...

he comprado en españa lo imprescindible (las armas), todo para la caza, y eso que estoy empezando y aun me quedan gastos varios de unos 1800 € al menos para completar lo que pretendo tener

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 14 Abr 2008 10:35

Hola, buenos dias, Pupyto.
No te asustes, que no es para tanto.
Tienes opciones para poder participar en una tirada y disfrutar del arma y complementos, de la marca Remington 700, por menos dinero.
En las opciones que puedes ver, por tener una referencia en Arminse, en rifles de " Competicion", tienes la version SPS, que es mas economica, por nos 850 € ( con gastos si te lo envian a tu intervencion ).
Monturas, le puedes colocar unas bases Warne, con anillas fijas, que son muy robustas y son economicas, unos 80 o 90 €. Y vas bien servido.
El visor, sin ser la eleccion mas facil, tienes desde los economicos para practicar en Bench Hunter, de no mas de 250 €, en una pulgada de tubo, o de la marca p.e. Pentaflex , tambien del orden de ese precion en 30 mm de tubo. Opciones de visor caros no te van a faltar nunca, pero los puedes eludir. En total, no te deberia salir el arma completa por mas de 1300 €. Y es muy buen arma.
Si, no te frotes los ojos. La opcion de gastarse mucho dinero es muy digna, pero no es la unica. Y tendras de verdad un buen equipo.
Otra cosa es concursar para ganar, ahi el equipo difiere. Pero para participar.....Y asi se empieza.
Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 14 Abr 2008 12:02

Despues de leer a pirineos 11-1....... gracias josetxo me has devuelto la ilusion jejejeje

Pense que tendria que comprarla en la siguiente vida jejejejeje
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 16 Jul 2008 21:35

Para iniciarte mejor me cojeria el remington 700 sps varmint que por 817 euros lo tienes nuevo de trinca. Tiene el mismo cañon que el police y precision similares. La eleccion es tuya.
saludoss
:sniper

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”