VENDIDA!!! Pistola Colt 1911-A1 Original WWII
VENDIDA!!! Pistola Colt 1911-A1 Original WWII
Vendo esta pieza de colección. Se trata de una Colt 1911-A1 original de la Segunda Guerra Mundial, fabricada en el 1.943, lógicamente en calibre .45ACP.
El arma se encuentra en un estado EXCELENTE tanto de conservación como de funcionamiento y de tiro. Se pueden apreciar perfectamente todos los marcajes propios de estas armas (inspectores, pruebas, arsenal...etc) y la corredera y el armazón tienen el mismo número de serie.
El único cargador que entrego con el arma, también es original de la misma época que la pistola y por supuesto que tiene el marcaje propio de los contratistas que los producían, en este caso "L".
Interesados pueden solicitar más fotografías.
El arma está guiada con licencia "F" y se puede ver y probar en Madrid / Toledo.
El precio es de 2.000.-€ (Portes no Incluidos) Lo que se ofrece a la venta es la Pistola con su cargador original.
No me interesa ningún arma como parte de pago, a excepción de un M1 Garand (en idénticas condiciones de estado) o MG-42 (inutilizada), ajustando la posible diferencia económica.
El arma se encuentra en un estado EXCELENTE tanto de conservación como de funcionamiento y de tiro. Se pueden apreciar perfectamente todos los marcajes propios de estas armas (inspectores, pruebas, arsenal...etc) y la corredera y el armazón tienen el mismo número de serie.
El único cargador que entrego con el arma, también es original de la misma época que la pistola y por supuesto que tiene el marcaje propio de los contratistas que los producían, en este caso "L".
Interesados pueden solicitar más fotografías.
El arma está guiada con licencia "F" y se puede ver y probar en Madrid / Toledo.
El precio es de 2.000.-€ (Portes no Incluidos) Lo que se ofrece a la venta es la Pistola con su cargador original.
No me interesa ningún arma como parte de pago, a excepción de un M1 Garand (en idénticas condiciones de estado) o MG-42 (inutilizada), ajustando la posible diferencia económica.
Última edición por CHAMPION el 29 Dic 2015 18:08, editado 12 veces en total.
Re: VENDO Pistola Colt 1911-A1 Original WWII x 2.100.-€
....más fotos.
Última edición por CHAMPION el 31 Oct 2015 13:33, editado 2 veces en total.
....las últimas.
Última edición por CHAMPION el 31 Oct 2015 13:30, editado 1 vez en total.
pedazo de arma, que envidia y yo con el cupo lleno

Preciosa arma y vendedor muy recomendable. 

- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una verdadera maravilla

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Muchas gracias por vuestros amables comentarios.
- ALBERTO1537
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Preciosa arma muy bonita
Última edición por ALBERTO1537 el 30 Oct 2015 19:10, editado 1 vez en total.
La producción militar tenía un acabado parkerizado, no pavonado, por lo que tiene un aspecto mate.
También es característica un tono diferente, más oscuro, en la mitad anterior de la corredera por el tratamiento térmico que recibía.
En la segunda foto de esta página, se puede ver:
http://www.coltautos.com/1911a1ci_879706.htm
Aquí se ve más claramente, en un ejemplar coetáneo del que se vende:
http://www.coltautos.com/1911a1ci_1121296.htm
Por lo demás, una bonita colt militar. Personalmente tengo una remington rand de 1944 con corredera Colt de reemplazo militar (marcaje US ARMY en el lateral derecho) y no la vendo por nada.
Un saludo.
También es característica un tono diferente, más oscuro, en la mitad anterior de la corredera por el tratamiento térmico que recibía.
En la segunda foto de esta página, se puede ver:
http://www.coltautos.com/1911a1ci_879706.htm
Aquí se ve más claramente, en un ejemplar coetáneo del que se vende:
http://www.coltautos.com/1911a1ci_1121296.htm
Por lo demás, una bonita colt militar. Personalmente tengo una remington rand de 1944 con corredera Colt de reemplazo militar (marcaje US ARMY en el lateral derecho) y no la vendo por nada.
Un saludo.
De mayor quiero ser como Atticus Finch....
Privados contestados.
Autentica pieza que no puede faltar en ninguna colección que se precie.
ORIGINAL 100%
ORIGINAL 100%
Probablemente una 1911A1 más impoluta que he visto nunca. Una oportunidad de hacerse con una pistola cada vez más difícil (y cara) de conseguir.
Suerte con la venta.
Suerte con la venta.
De mayor quiero ser como Atticus Finch....
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”