DIFERENCIAS EN CARABINAS CESKA
DIFERENCIAS EN CARABINAS CESKA
Muy buenas a todos, que diferencias existen entre el modelo 452 el 453 y el nuevo 455? cual es mejor para carabina ligera? sustituye esta ultima a las anteriores? gracias.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DIFERENCIAS EN CARABINAS CESKA
Creo que una de las mas notorias es la ausencia de teton de cierre en el anillo de la maneta del cerrojo de la 455 , o al menos eso me ha parecido, que carece de el haciendo las veces la propia maneta.En lo tocante a al disparador tambien existen diferencias entre ellas, mas refinado el de las 453 . El de la 455 no se como sera
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
El disparador de la 452 no es regulable, el de la 453 creo que si lo es. En cuanto a todo lo demás son la misma arma.
Yo tengo una 452 Varmint y es súper precisa, en distancias de hasta 50 metros con RWS subsonica es la leche.
Para distancias superiores empleo munición HV o Standard y sigue siendo un láser. Aunque no pueda regular el disparador, lo tengo muy afinado, sin saltos, y disfruto mucho con ella.
Un saludo.
Yo tengo una 452 Varmint y es súper precisa, en distancias de hasta 50 metros con RWS subsonica es la leche.
Para distancias superiores empleo munición HV o Standard y sigue siendo un láser. Aunque no pueda regular el disparador, lo tengo muy afinado, sin saltos, y disfruto mucho con ella.
Un saludo.
Gracias por contestar amigos, pero es cierto que la 455 sustituye a las otras como me han dicho? tambien he oido que con la 455 an querido abaratar costes y no esta a la altura de las 452/3, es cierto? gracias.
Busca en google por "452 vs 455" y te apareceran un monton de fotos y foros guiris donde se ven las diferencias.
Muchas gracias kempka, e estado ojeando, el problema es que yo de ingles..... si me pudieras hacer un pequeño resumen te lo agradeceria... saludos.
Mirate este post que trae abundantes fotos comparativas.
http://www.czfirearms.us/index.php?topic=32042.0
En mi opinion la creme de la creme fue la 453 que respecto a la 452 mejoraba en el disparador regulable y que el tornillo delantero de la accion estaba verdaderamente situado en la accion por lo que el cañon era flotante en toda su longitud.
La 455 esta fabricada para abaratar costes.
Tiene el disparador NO regulable como la 452 pero el tornillo de la accion en la accion como la 453 (tambien es cierto que la 452 american lo tenia en su sitio. Lo que no entiendo es porque no lo tenian todas en su sitio).
Tiene un solo teton de cierre, que en mi opinion a sido un gran bajon.
El el modelo varmint la 452/453 llevan la corona del cañon rebajada mientras que en la 455 va cortada al ras y es mas propensa a dañarse.
Los tornillos de las 4527453 como puedes ver en las fotos estan diseñados a medida para el arma con fileteado solo en la parte que enrosca, los de la 455 son de rosca entera y simplemente van cortados a su medida.
El cañon de las 452/453 varmint va torneado siendo mas grueso en recamara mientras que en la 455 es totalmente cilindrico.
El acabado de las partes metalicas si parece mejor en la 455. Supongo que las estaran haciendo con nuevas maquinas.
http://www.czfirearms.us/index.php?topic=32042.0
En mi opinion la creme de la creme fue la 453 que respecto a la 452 mejoraba en el disparador regulable y que el tornillo delantero de la accion estaba verdaderamente situado en la accion por lo que el cañon era flotante en toda su longitud.
La 455 esta fabricada para abaratar costes.
Tiene el disparador NO regulable como la 452 pero el tornillo de la accion en la accion como la 453 (tambien es cierto que la 452 american lo tenia en su sitio. Lo que no entiendo es porque no lo tenian todas en su sitio).
Tiene un solo teton de cierre, que en mi opinion a sido un gran bajon.
El el modelo varmint la 452/453 llevan la corona del cañon rebajada mientras que en la 455 va cortada al ras y es mas propensa a dañarse.
Los tornillos de las 4527453 como puedes ver en las fotos estan diseñados a medida para el arma con fileteado solo en la parte que enrosca, los de la 455 son de rosca entera y simplemente van cortados a su medida.
El cañon de las 452/453 varmint va torneado siendo mas grueso en recamara mientras que en la 455 es totalmente cilindrico.
El acabado de las partes metalicas si parece mejor en la 455. Supongo que las estaran haciendo con nuevas maquinas.
Gracias de nuevo por la respuesta,asi que han abaratado costes pero no precio.... creeis entonces que vale la pena la 455 o ay mejores opciones? estoy buscando una carabina con miras regulables por que la que tengo actualmente no las tiene (solo se mueve el alza de arriba abajo). Saludos.
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola,compañero.
Yo solo te digo que un compañero del club,se compró una CZ-455 varmint hace solo dos meses y ya se la ha cambiado por una Anschutz.Yo tengo una CZ-453 y estoy realmente contento con las agrupaciones que hace.Como ya sabrás,el gatillo de la 453 si lo empujas hacia adelante,te queda montado al pelo y es bastante fino,aunque no es un gatillo tipo match ni de lejos,claro.
Yo solo te digo que un compañero del club,se compró una CZ-455 varmint hace solo dos meses y ya se la ha cambiado por una Anschutz.Yo tengo una CZ-453 y estoy realmente contento con las agrupaciones que hace.Como ya sabrás,el gatillo de la 453 si lo empujas hacia adelante,te queda montado al pelo y es bastante fino,aunque no es un gatillo tipo match ni de lejos,claro.
Última edición por yoguilin el 15 Feb 2012 17:06, editado 1 vez en total.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Soy tirador de arma corta y tengo una carabina 455 luxe de cañón intercambiable y cuando la uso quedo impresionado por su precisión.
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola compañero"iguana",
Puedes poner alguna foto de las agrupaciones que hace la 455 que tienes a 50 metros?
Quiza el problema es solo del modelo Varmint.
Puedes poner alguna foto de las agrupaciones que hace la 455 que tienes a 50 metros?
Quiza el problema es solo del modelo Varmint.
Esque la 455 buena es la de cañon Mach la otra 455 no es tan precisa a un que yo creo que se defiende decente mente
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”