Bueno a ver quien identifica esto
Bueno a ver quien identifica esto
Bueno son dos armas para identificar
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Bueno a ver quien identifica esto
El primero está claro que es un fusil de trinchera, pero no conozco el modelo.:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
El primero, efectivamente, es un fusil de trinchera con periscopio. Puede ser un Level francés de la 1ª Guerra Mundial.
Fueron muy utilizados en las trincheras, y algunos llegaron a utilizarse en nuestra guerra civil.
Saludos. ;)
Fueron muy utilizados en las trincheras, y algunos llegaron a utilizarse en nuestra guerra civil.
Saludos. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Por el cerrojo si que parece un Lebel.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Lo de la segunda foto me parece a mí que es un engendro. Un lanzagranadas montado a partir de un subfusil frances MAS "Mariette".
(Creo) :?
(Creo) :?

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:8 uhm hector ¿podria ser ua pistola sub-fusil?, hay una con una capacidad de 100 cartuchos, de 9 mm, pero no caigo ahora la marca, eso si el cargador tubular estaba montado encima del cañón.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
La verdad es que puede ser cualquier cosa (engendro).
Hasta se parece a un PCP, por su depósito ¿de aire? bajo el cañón.:8
Hasta se parece a un PCP, por su depósito ¿de aire? bajo el cañón.:8

Me parecia un BIZON ( PP-19 ), pero no es ni parecido.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Creo que el segundo es un "Bisón", subfusil ruso desarrollado recientemente por el hijo de Mijail "Karanikó". No he visto fotos en detalle de ese arma para poder compararlas pero como está claro que no es un Calico (estos tienen el cargador arriba) es una buena posibilidad.
Es un subfusil del 9 Luger o de algún 9mm ruso de gran capacidad con cierta similitud a una versión corta del AK74 (Krinkov). Lo digo por el pistolete y el poste del punto de mira.
Es un subfusil del 9 Luger o de algún 9mm ruso de gran capacidad con cierta similitud a una versión corta del AK74 (Krinkov). Lo digo por el pistolete y el poste del punto de mira.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Criid]
El poste del punto tiene mucha similitud con los AK. Es que hemos escrito la respuesta a la vez:D:D:D
[citando a: enriquemg74][citando a: Criid]
El poste del punto tiene mucha similitud con los AK. Es que hemos escrito la respuesta a la vez:D:D:D
Fijate en la palanca de armado, y el cajon de mecanismos. No son ni parecidos a los del BIZON.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Si se parece a varios, y no es ninguno, es porque es chino ;)
Imitando, que es gerundio.

[citando a: Hectorvillajos]
Si se parece a varios, y no es ninguno, es porque es chino ;)
Que razon tienes:D.
Parece un apaño entre estos dos.
Son del KBP Ruso.
Por el pasado llorarás.
Por el presente lucho     Â
Por el presente lucho     Â
La verdad es que desconozco la denominación del subfusil chino, pero parece un nuevo diseño quizás basado sobre el Type 79 pero con el sitema de alimentación y cargador diseñado para el Chang Feng.
ya explicarás....
ya explicarás....
    http://www.tzss.org
- sgtchristoph
- .44 Magnum
- Contactar:
El primero claramente es de trinchera, y mas que un lebel tine mas pinta de un mosin se parece un buen poco, y la segunda no sé que mie......... es pero en la foto puesta arriba por ZHUNTER-1 me da a entender que es un cargador y por esa razon diria que es un subfusil.
Pero solo Dios y los creadores y unos cuantos saben que es realmente..............
que fraustante no saber que es....mmmm...aaaagggggh !!!!!!!!!!!!!!!
Pero solo Dios y los creadores y unos cuantos saben que es realmente..............
que fraustante no saber que es....mmmm...aaaagggggh !!!!!!!!!!!!!!!
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.
Bueno, ya que hace tiempo q nadie coenta nada al respecto....de qué arma se trata compañero Pistolo?
Es q no me gusata quedarme intrigado.....:-(
Es q no me gusata quedarme intrigado.....:-(
    http://www.tzss.org