Para los que lo celebréis aquí tenéis una forma original de decorar vuestras calabazas.
Y si de paso os ataca algún zombi o similar de los que salen ese día le podéis responder debidamente

cerberocordoba escribió:La verdad es que esta gracioso el metodo ejej, aunque eso si entre la calabaza y la caja de 7.62 te va salir cara la decoración ejejej![]()
Saludos compañeros
Komprasman escribió:No es por incordiar pero lo que se celebra es el Dia de Difuntos, di-fun-tosy no aquí sino en usa y similares, aquí se va a los cementerios a visitar y honrar a los muertos, no esta mamarrachada importada en mala hora de allende los mares.
Como aparezcan en mi puerta unos tiernos infantes tocándome el rigodón les voy a hacer truco y trato por el mismo precio.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Coopy escribió:Komprasman escribió:No es por incordiar pero lo que se celebra es el Dia de Difuntos, di-fun-tosy no aquí sino en usa y similares, aquí se va a los cementerios a visitar y honrar a los muertos, no esta mamarrachada importada en mala hora de allende los mares.
Como aparezcan en mi puerta unos tiernos infantes tocándome el rigodón les voy a hacer truco y trato por el mismo precio.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
En este país se imponen laa modas consumistas.. El motivo principal de la festividad es independiente.
En galicia existe algo parecido a la costumbre americana desde hace mucho y sin embargo se le da importancia ahora con lo de halloween.
Aunque lo tengamos en casa parece que es más molón decir que viene de fuera.
JordiAMX escribió:Coopy escribió:Komprasman escribió:No es por incordiar pero lo que se celebra es el Dia de Difuntos, di-fun-tosy no aquí sino en usa y similares, aquí se va a los cementerios a visitar y honrar a los muertos, no esta mamarrachada importada en mala hora de allende los mares.
![]()
![]()
Saludos cordiales.
En este país se imponen laa modas consumistas.. El motivo principal de la festividad es independiente.
En galicia existe algo parecido a la costumbre americana desde hace mucho y sin embargo se le da importancia ahora con lo de halloween.
Aunque lo tengamos en casa parece que es más molón decir que viene de fuera.
Es que es una fiesta Celta, en Irlanda se llamaba Samhain, que deriva del irlandés antiguo y significa fin del verano. No es extraño que en Galicia se celebre una muy parecida, por sus orígenes celtas.
Vicente escribió:Y mientras, en Valencia el Gobierno de SOE-Compromís-Podemos quitan los crucifijos de los cementerios para el día 1, que no habrán cosas más importantes digo yo... y un Sacerdote en Cádiz dice que es de una Festividad demoníaca y casi como que es de infieles el celebrarla.
http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-ribo-retirara-simbolos-religiosos-tanatorio-municipal-201510281244_noticia.html
Menuda país en el que vivimos!!!, para salir corriendo entre unos y otros, ¿que no hay nadie normal?![]()
![]()
![]()
Saludos,
Coopy escribió:Vicente escribió:Y mientras, en Valencia el Gobierno de SOE-Compromís-Podemos quitan los crucifijos de los cementerios para el día 1, que no habrán cosas más importantes digo yo... y un Sacerdote en Cádiz dice que es de una Festividad demoníaca y casi como que es de infieles el celebrarla.
http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-ribo-retirara-simbolos-religiosos-tanatorio-municipal-201510281244_noticia.html
Menuda país en el que vivimos!!!, para salir corriendo entre unos y otros, ¿que no hay nadie normal?![]()
![]()
![]()
Saludos,
Cuenta con ver pronto alfombritas y lavaderos de pies por todas las esquinas...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados