Hola amigos de España, o la Madre Patria como le llamamos aquí en México a su gran país, un servidor Frank64 realize mi servicio militar en el año de 1982, en la primera brigada de fusileros paracaidistas, segundo batallón, 5 escuadra, empezamos aproximadamente 300 jóvenes, pero como el trato era muy suavecito, solo concluimos 90. una gran experiencia, respeto mucho a mi ejercito y recuerdo con cariño aquella época. nos enseñaban orden cerrado, primeros auxilios, como limpiar y mantener nuestra arma, practicas de tiro con fuego real ( hay de aquel que se quedara con una bala, y no regresara los casquillos, la furia de nuestro sargento era mucho de temer) acondicionamiento físico, sembrar arboles, donar sangre "voluntariamente". historia del ejercito mexicano, y de nuestra unidad, lema "primeros en entrar, últimos en salir" el himno de los paracaidistas del cielo a la misión. con música de la película de steve macqueen el gran escape. "en la lealtad esta mi honor". aqui juramos bandera el 5 de mayo (aniversario de la victoria sobre las tropas de Napoleon III en la batalla de puebla por el general Ignacio Zaragoza)