furas escribió:Yo no soy ejemplo a seguir con obesidad, pero lo de Steyr tampoco es normal.![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, ¿hay alguien normal por aquí?
Saludos cordiales.

furas escribió:Yo no soy ejemplo a seguir con obesidad, pero lo de Steyr tampoco es normal.![]()
![]()
![]()
![]()

y Saludos cordiales.Komprasman escribió:furas escribió:Yo no soy ejemplo a seguir con obesidad, pero lo de Steyr tampoco es normal.![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, ¿hay alguien normal por aquí?, uno se licúa todo, otro se pone a régimen y otro ciego de bocatas de panceta, y yo me pregunto. ¿donde está el punto medio eh?.
Saludos cordiales.

Steyr escribió:Buenas noches:
¿Habeis visto que el foro anda un poco revuelto? Igual que el país. En unos tebeos antiguos había un personaje (creo que se llamaba Agamenón), que era bruto hasta engancharse y tirar de un arado. Y cuando hacía una de ésas, la abuela, siempre acababa la historieta diciendo: … "igualico igualico que el defunto de su agüelico"… Pues eso...![]()
Creo que voy a leer algo de novela negra, para ponerme a juego con el entorno

Steyr escribió:A Vázquez Montalbán (q.e.p.d.) ni me lo nombres: ni lo soportaba como persona, ni como escritor.
De los otros te alabo el gusto. Ahora estoy leyendo el libro de un periodista francés (ni recuerdo el nombre en este momento) que me ha defraudado notablemente conforme la lectura ha ido avanzando. Basurilla muy bien vendida, gracias a unas dosis tremendas de sexo truculento, igual que las relaciones de pareja que describe, violencia, morbo, corrección política cuando corresponde, ... Lo único que te sirve de la lectura, si quieres sacar algo en claro del libro, es que los franceses parece que piensan de su país (los jóvenes) "que está muerto"; y que en él, sobre todo los que han cursado determinadas carreras, no tienen futuro (algo nuevo bajo el Sol) y se ven en la obligación de emigrar.
Buenos días. Y nunca mejor dicho meteorológicamente: día espléndido de Sol maravilloso, calma absoluta, cielo límpido y temperatura de 16 ºC a las 08:15 de la mañana. De esas jornadas en las que llega al aeropuerto un "guiri" desde la pérfida Albión o la brumosa Avalon y se aferra a la tierra con cadenas

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados